Vale te cuento lo que yo se por privi...MARTUKI escribió:Los libros nos han dicho que efectivamente hay que comprarselos porque por lo visto no los venden en las librerias y el temario que van a seguir son los de estos libros, así que ya me explicarás como lo hago. Por otro lado, ¿me puedes mandar un privi y me dices lo que promueven y todo lo que sepas de ellos? Gracias guapatrampo escribió:Hola martuki, es habitual el tipo de sustento económico que comentas..pero es VOLUNTARIO, no te pueden obligar y los libros menos faltaría¡¡¡MARTUKI escribió:A ver, yo llevo a mi hijo al Santo Angel porque es un colegio concertado, y con religión "normal". Además yo estudié en ese colegio, con la peculiaridad de que cuando yo iba habían muchas más monjas que ahora (solo hay dos impartiendo clases), y a mi me fue bien. No se metían para nada con la vida que cada uno llevara fuera, y además no mezclaban la religión con lo económico. No pedian dinero para nada.
También lo llevo allí porque por "zona" me tocó ese colegio. Lo que ahora no me gusta es que de la noche a la mañana vendan el colegio y sin más sea a una fundación mucho más extricta o como dicen por ahí de "mano dura". Me digan que tengo que pagar una cuota de 60€ al mes, y que los libros ya no están subvencionados, sino que ellos mismos los publican y hay que comprarselos a ellos.
Sobre el tema "kikos"...se quien son y que promueven...pero creo que también alguien se podria ofender, si decimos en publico alguna cosa. Infórmate bien.
![]()
y lo siento en el alma pero el temario no lo deciden ellos