Problema: adicción...:
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
ya quisiera yo me Paula fuera medio-adicta a las lentejas...ella comeria todos los dias pizza! y aser posible que la masa sea de la thermomix.
irene si pudiera comer todo lo que ella quisiera y cuando quisiera...seria adicta al "gugu"...yogur de coco, natural, de fresa, del que sea...le encantan!
irene si pudiera comer todo lo que ella quisiera y cuando quisiera...seria adicta al "gugu"...yogur de coco, natural, de fresa, del que sea...le encantan!
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: Problema: adicción...
Bel, es muy sano que Geno coma lentejas, pero ten cuidado con los gases. Que mi hermano ya tenía diez o doce años, pero tu hija es muy pequeñita. ¿Tolera el comino en los guisos? Que es muy bueno para combatir los gases, y muy suave, igual que el anís verde. Seguro que en la farmacia tienen algo que pueda tomar la niña si le notas hinchazón en la barriguita o algo así.
Ahora nos reímos, aunque el susto que nos dío el jo**í**o niño fué...
Y grave no es, pero doloroso, un rato.
Ahora nos reímos, aunque el susto que nos dío el jo**í**o niño fué...

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo tendré en cuenta, Vole...de todos modos, no le he notado hinchazón ni nada...eso sí, no tiene ningún problema de estreñimiento con tanta lenteja....
Por cierto, esto empieza a ser preocupante: hace media hora se ha tomado su bibe, y ahora está en la cocina llorando piediendo EJAS...os lo juro q es verdad...

Por cierto, esto empieza a ser preocupante: hace media hora se ha tomado su bibe, y ahora está en la cocina llorando piediendo EJAS...os lo juro q es verdad...

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- deme
- Cafetera/o
Yo la llevaria ya a alguna clinica de desintoxicacion pero de las buenas, eh!!! que parece que la adiccion es grave.... ja ja ja
Que graciosa la peque, me la estoy imaginando en la cocina pidiendo "ejas" y me meo...

Que graciosa la peque, me la estoy imaginando en la cocina pidiendo "ejas" y me meo...

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Estoy de acuerdo, Deme...anoche, vino a q le pusiera el babero y me lleva a la cocina OTRA VEZ QUERÍA EJAS...!!!!
Yo creo q está realmente enganchada...Hace un rato ha comido sopa y una tortilla de patata, pero seguía pidiendo EJAS...
Coge la silla de la cocina, se sienta, agarra una cuchara y empieza a reivindicar las lentejas...la voy a ofrecer para un anuncio de publicidad a alguna marca de lentejas...para q luego digan en los anuncios "no nos gustan las lentejas" o como salen en uno ahora, "no nos gustan las acelgas", si a mí me volvían loquita!!!

Yo creo q está realmente enganchada...Hace un rato ha comido sopa y una tortilla de patata, pero seguía pidiendo EJAS...
Coge la silla de la cocina, se sienta, agarra una cuchara y empieza a reivindicar las lentejas...la voy a ofrecer para un anuncio de publicidad a alguna marca de lentejas...para q luego digan en los anuncios "no nos gustan las lentejas" o como salen en uno ahora, "no nos gustan las acelgas", si a mí me volvían loquita!!!

- Vole
- Subjefa/e de cocina
Una amiga mia tiene la tensión alta, y no probó la sal en todo el embarazo. Cuando el niño empezó a andar, robaba el salero y se comía la sal a puñados. El pediatra le dijo que lo dejara, que su organismo seguramente tenía carencia. Y efectivamente, en unos meses dejó de hacerlo, y ahora su gusto por la sal es el normal.
Igual puede que pase con Geno, que está creciendo tanto, su instinto busca en las lentejas algunos minerales que necesite especialmente, por eso le resultan tan apetitosas.
Igual puede que pase con Geno, que está creciendo tanto, su instinto busca en las lentejas algunos minerales que necesite especialmente, por eso le resultan tan apetitosas.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues mira, puede ser...pq tienen mucho hierro y yo en el embarazo (bueno, y siempre siempre estoy así...) estaba baja de hierro...así q igual es eso...

- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Pues chica, compra acciones del Hostal, que al menos, te auto-repercutirá en la economía casera

La mía también tiene una adicción

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Perdon fui yo la que dije que era burgalesa...pense que lo era...mafibel escribió: Ah, q me olvidé antes: q no somos burgaleses, aunqu ela casa rural propia la tenga en Briviesca, q somos riojanos...de Briviesca era mi bisabuelo, eso sí...Así q la niña es riojana de pura cepa ...tan de pura cepa, q mi antojo todo el embarazo fue de...MOSTO!
y veo que sigue igual....