NIÑOS CON ABUELOS:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NIÑOS CON ABUELOS

Mensaje por trampo » Lun 15 Jun 2009 12:51

eclipse1981 escribió:Gracias chicas por contestar!
Yo es q soy de las q piensan q como con los padres con nadie, a parte es q no puedo evitarlo no estoy con él y sufro muchisimo :(
Pero claro está la otra cuestión q es la opinión de mi marido y q él no lo ve así; tampoco es partidario de dejarlo continuamente pero si de disfrutar algún día y claro! el pobre no está pidiendome ninguna barbaridad!
A si es q chicas sintiendolo mucho, habrá veces q me tenga q morder la lengua y ya está, estos angelicos en general son cosa de dos.
Besitos wapisimas :beso: :beso:
Q soys unos encantos!!! :coqueta: :beso:
Claro no pide una barbaridad, pide estar con su chica solo, pues no esta mal no??? :coqueta:
Bueno mujer te lo piensas y decidís los dos¡¡¡ :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 15 Jun 2009 12:54

pues yo me llevo a mi hijo donde sea, es muy bueno y no da mucha guerra, solo la de un niño de su edad, se va con todo el mundo y se entretiene, si quiere dormi el carro se duerme bien.Con los abuelo no lo dejo porque son muy pesados seque no le van a dejar en paz y que no va dormir agusto,seguramente entrando en la habitacion cada dos por tres para ver si duerme, lose porque lo han echo estando yo presente cuando ibamos a comer a su casa y le metiamos en una habitacion mientras nosotros comiamos y ademas que yo quiero disfrutar de mi hijo que no puedo estar sin el, que crecen muy rapido y luego ya cuando salgan con sus amigos tendre tiempo de sobra de estar con mi marido.

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Lun 15 Jun 2009 13:01

Nguillen, La verdad es q ya con niños la cosa de retuerce respecto a temas familiares.
Te entiendo lo q dices de tu suegra q sin nacer ya está dando por ...!! jeje
Mi suegra hasta tener al bebé no se ha metido practicamente en nada y ahora está q me saca loca; opina de todo y solo quiere abasallar y claro ves esas cosas y menos te sale de dejarle al bebé, ella va como va pues tu vas también!
Por ello te apetece dejarselo a tu madre, pero con tu maridin ya vienen las q berrean :nodigona: , y sinceramente hay veces q o te muerdes la lengua y tragas ciertas cosas o la relación pasa por momentos desastrosos por estas tonterias.
Total!! q lo llevaremos como podamos!! q se va a hacer!!
Besitos.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Jun 2009 13:08

Todo a de ser tan complicado?? a mi me hace gracia porque critican a los vecinos por situaciones como estas: has visto no hace mas que dejarle a los nietos... mira ahora se van de fiesta..

y luego ellos hacen lo mismo...

me voy al otro post a desahogarme creo que lo necesito jajajaj

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 15 Jun 2009 13:08

Creo que si valoramos sobre como nos llevamos con los suegros o padres, las cosas cambian claro esta¡¡¡
nosotros no tenemos ese problema, son un encanto los dos¡¡¡
Padres ya no tengo...así que..
y evidentemente tendré tiempo de salir cuando mis hijas salgan solas...pero nosotros no queremos esperar tanto...con todos mis respetos ehhh¡¡
porque para nosotros es muy importante nosotros dos....sin descuidarlas en ningún momento, por supuesto. Simplemente pienso distinto, pero repito no tengo problemas con los abuelos, ellas están como locas por irse a dormir a su casa...y ellos encantados¡¡
:beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 15 Jun 2009 13:12

nguillen72 escribió:Todo a de ser tan complicado?? a mi me hace gracia porque critican a los vecinos por situaciones como estas: has visto no hace mas que dejarle a los nietos... mira ahora se van de fiesta..

:lol: :lol: :lol: :lol:

como en todo hay extremos, hay gente que tiene un día fijo o el viernes o el sábado: abuelos, no es mi caso, nosotras las dejamos de vez en cuando
nunca las he dejado a su cuidado, a no ser que estuviesen enfermas , no las han tenido, han ido a la guardería y luego al cole.
Que si los abuelos lo hacen con gusto ,adelante :up: , a mi me hubiera encantado poderlas dejar a mi madre :( ,
mi suegra no podía...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 15 Jun 2009 13:39

nguillen72 escribió:Todo a de ser tan complicado?? a mi me hace gracia porque critican a los vecinos por situaciones como estas: has visto no hace mas que dejarle a los nietos... mira ahora se van de fiesta..

Yo creo que la cosa está en plantearlo como un intercambio de servicios, para evitar caer en el esclavismo (porfa, entiéndase la idea). ¿Acaso nuestros padres no necesitan cosas?

Yo tengo una amiga, cuya abuela está encamada. La madre la cuida turnándose con sus hermanas. Bueno, pues mi amiga, igual que a veces le deja a la niña para irse una noche con su marido, otro fin de semana, le dice: vete por ahí con papá a comer que yo me quedo con la abuela. Y coge a su marido, a su niña y se queda un domingo en casa de la abuela para que mi madre tenga ese día libre. ¿Triste?, tal vez, pero justo.

Yo dependo de mi madre para irme de viaje, no tengo niños, pero tengo dos perros. Vivo en el campo, mi madre está tan encantada de ir a echarles un vistazo y asegurarse de que tienen comida y agua, que no quiere ir día sí y día no, como yo le digo, sino todos los días en los que yo no estoy. ¿Qué hago yo luego? Cuando sé que tiene que llevar al médico a mis abuelos, que se le va la mañana entera, la llamo y le digo que ese día no se preocupe por la comida, por ejemplo, y se la llevo yo.

Es una idea :wink:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 15 Jun 2009 14:09

Ardid esa es la idea abuelos al servicio de una?? nooo por supuesto...pero que no pasa nada por salir una noche...
Mis hijas se quedan con su abuela 15 dias de Julio (porque ella quiere todo el mes pero va ser que no que se van al campus., porque me parece un abuso todo el mes) pero nosotros llevamos la comida hecha¡¡¡ faltaría mas¡¡¡, y "se enfada" :lol: :lol: no quiere, pero al menos le llevo los ingredientes..cuando ya se pone muy "pesada"...
pero creo que el tema da vueltas alrededor de que no les apetece dejar al niño y que no duerma en casa, al menos es lo que yo entiendo.. :nodigona: :nodigona:
a nosotros nos es que no de igual, pero no nos angustia...al contrario nos va muy bien. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 15 Jun 2009 14:39

eclipse1981 escribió:Nguillen, La verdad es q ya con niños la cosa de retuerce respecto a temas familiares.
Te entiendo lo q dices de tu suegra q sin nacer ya está dando por ...!! jeje
Mi suegra hasta tener al bebé no se ha metido practicamente en nada y ahora está q me saca loca; opina de todo y solo quiere abasallar y claro ves esas cosas y menos te sale de dejarle al bebé, ella va como va pues tu vas también!
Por ello te apetece dejarselo a tu madre, pero con tu maridin ya vienen las q berrean :nodigona: , y sinceramente hay veces q o te muerdes la lengua y tragas ciertas cosas o la relación pasa por momentos desastrosos por estas tonterias.
Total!! q lo llevaremos como podamos!! q se va a hacer!!
Besitos.
yo en el sentido de tenerlas que dejar un dia con unos abuelos y otro dia con los otros no tengo problema, mi marido es el primero que dice que a casa de la abuela materna, que su madre no está ya para cuidar crios, cuando nació emma, ambas abuelas se ofrecieron a quedarse con emma cuando yo volviese a trabajar, mi marido le dijo a su madre que de ningun modo, que ya estaba muy mayor para cuidar bebes, que no sabia ni cambiar pañales, ni limpiar el culete (alguna vez que estando en casa se lo habia cambiado siempre le dejaba restos de caca, y el pañal siempre al reves), y yo a mi madre le dije que estudiariamos la oferta :lol: :lol: :lol:
y mi marido fue el que dijo que mejor con mi madre que en la guarderia (yo era partidaria de guarderia, de recurrir a la abuela cuando fuese imprescindible, pero que no queria cargar a mi madre), asi que se quedó con mi madre mientras yo curraba, si ahora algún dia vamos a comprar (hemos tenido albañiles y para elegir un azulejo mejor solos), cuando nos hemos metido al coche yo he sido la primera en decir, tira donde tu madre y la dejamos allí y el siempre ha ido a casa de la mia

pero vamos que si tu quieres salir una noche sola, y tu marido tambien, dejalo con quien quieras (lease, madre, suegra, canguro...), ellos (los abuelos) se van a desvivir porque el niño duerma bien y esté en las mejores condiciones posibles

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Jun 2009 16:13

Ardid escribió:

Yo creo que la cosa está en plantearlo como un intercambio de servicios, para evitar caer en el esclavismo (porfa, entiéndase la idea). ¿Acaso nuestros padres no necesitan cosas?

Yo tengo una amiga, cuya abuela está encamada. La madre la cuida turnándose con sus hermanas. Bueno, pues mi amiga, igual que a veces le deja a la niña para irse una noche con su marido, otro fin de semana, le dice: vete por ahí con papá a comer que yo me quedo con la abuela. Y coge a su marido, a su niña y se queda un domingo en casa de la abuela para que mi madre tenga ese día libre. ¿Triste?, tal vez, pero justo.

Yo dependo de mi madre para irme de viaje, no tengo niños, pero tengo dos perros. Vivo en el campo, mi madre está tan encantada de ir a echarles un vistazo y asegurarse de que tienen comida y agua, que no quiere ir día sí y día no, como yo le digo, sino todos los días en los que yo no estoy. ¿Qué hago yo luego? Cuando sé que tiene que llevar al médico a mis abuelos, que se le va la mañana entera, la llamo y le digo que ese día no se preocupe por la comida, por ejemplo, y se la llevo yo.

Es una idea :wink:
lo siento ardid pero no es lo mismo, tanto mis suegros como mi madre como nosotros como mi cuñado dependemos los unos de los otros respecto a los gatos cuando nos vamos de viaje, pero lo hacemos porque queremos, en este caso te exigen quedarse con los nietos ya asi de buenas a primeras sin haber nacido y porque a ellos les da la gana.

yo no digo que para ir a comprar algun dia o hacer un recado en algun sitio no se deje al crio con una cierta edad un par de horas (como dice yelines) seria la primera en que para segun que casos vale se les deja, pero yo ahora no me veo capaz dejar al crio con un año toda la noche ni en casa de unos ni en casa de otros, porque esa es otra, cuando vamos al cuidado de los gatos vamos a la casa, y en este caso has de ir con todos los trastos a la casa de los abuelos.

a lo mejor ya digo cuando el crio tenga 3 años soy la primera que os digo: hoy se queda en casa de los yayos y nos vamos a pegar una farra que no veas, pero de momento no.... :(

Responder