eclipse1981 escribió:Nguillen, La verdad es q ya con niños la cosa de retuerce respecto a temas familiares.
Te entiendo lo q dices de tu suegra q sin nacer ya está dando por ...!! jeje
Mi suegra hasta tener al bebé no se ha metido practicamente en nada y ahora está q me saca loca; opina de todo y solo quiere abasallar y claro ves esas cosas y menos te sale de dejarle al bebé, ella va como va pues tu vas también!
Por ello te apetece dejarselo a tu madre, pero con tu maridin ya vienen las q berrean

, y sinceramente hay veces q o te muerdes la lengua y tragas ciertas cosas o la relación pasa por momentos desastrosos por estas tonterias.
Total!! q lo llevaremos como podamos!! q se va a hacer!!
Besitos.
yo en el sentido de tenerlas que dejar un dia con unos abuelos y otro dia con los otros no tengo problema, mi marido es el primero que dice que a casa de la abuela materna, que su madre no está ya para cuidar crios, cuando nació emma, ambas abuelas se ofrecieron a quedarse con emma cuando yo volviese a trabajar, mi marido le dijo a su madre que de ningun modo, que ya estaba muy mayor para cuidar bebes, que no sabia ni cambiar pañales, ni limpiar el culete (alguna vez que estando en casa se lo habia cambiado siempre le dejaba restos de caca, y el pañal siempre al reves), y yo a mi madre le dije que estudiariamos la oferta
y mi marido fue el que dijo que mejor con mi madre que en la guarderia (yo era partidaria de guarderia, de recurrir a la abuela cuando fuese imprescindible, pero que no queria cargar a mi madre), asi que se quedó con mi madre mientras yo curraba, si ahora algún dia vamos a comprar (hemos tenido albañiles y para elegir un azulejo mejor solos), cuando nos hemos metido al coche yo he sido la primera en decir, tira donde tu madre y la dejamos allí y el siempre ha ido a casa de la mia
pero vamos que si tu quieres salir una noche sola, y tu marido tambien, dejalo con quien quieras (lease, madre, suegra, canguro...), ellos (los abuelos) se van a desvivir porque el niño duerma bien y esté en las mejores condiciones posibles