¿Que comprar en Ikea?:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ¿Que comprar en Ikea?

Mensaje por Salipebre » Mar 16 Jun 2009 16:43

Elaine escribió:A mi es que se me fue la olla cuando estaba embarazada, cuando fuimos al ikea compre un montón de peluches... Y luego nos regalaron más... Pero bueno, de momento los "utiliza" todos.
Si... yo voy comprando cosas con cuentagotas y lo justito, pero de todas maneras seguro que alguna cosa se quedará sin estrenar... :nodigona:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 16 Jun 2009 18:10

Yo peluches, no, salvo un hipopótamo al q llama PEPE, en Ikea, porque es gris como el burrito PEPEde los cantajuegos... :lol:

Peluches tiene míos en el trastero, esperando a q yo les dé un buen lavado...Con lo q se lo está pasando de miedo es con la casita del DIAq le trajo Oliter hace un par de semanas...si tenéis por ahí un MAXIDIA, os la recomiendo, por 10' euros, no llega, merece la pena, les fascianna las casitas...puse un post sobre eso...

:beso:

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Mar 16 Jun 2009 18:19

yo te aconsejo unas gasas que hay que son enormes y buenisimas ademas son de muñequitos valen 3 euros yo estoy encantada ademas yo compre alli
cuna 39euros
sabanas bajeras 2und 7 euros
bol de plasticos 6und 2 euros
cubiertos de plastico un monton 2 euros
funda nordica 10 euros
chichonera que coje todo la cuna 12 euros
10 toallitas pequeñas que vienen genial a la hora de la papilla y para secar despues del baño 3 euros
y mas cosas que no me acuerdo

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 16 Jun 2009 18:22

A ver si encuentro el post de la casita...

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 16 Jun 2009 18:26

Está super bien por el precio pero eso no cabe en mi casaaaa... de todas maneras Lola todavía no ha nacido, así que no la necesito :)

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 16 Jun 2009 18:27

A mí la chichonera del Ikea, q la compré, no me gusta mucho tras utilizarla...las prfiero más anchas, q cubran más la cuna...es q mi hija es un rato bruta...Y resulta q un buen día q pasé por el hipermercado LECLERC, estaban liquidando cosas...tuve la inmensa suerte de pillar por 12 euros un juego de : funda nórdica, almohadón y chichonera...había dos, así q compré para los dos lados de la cuna...y les está dando buen tute...El precio anterior estaba en una etiqueta...no os lo vais a creer...150 euros!

:porfavor:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 17 Jun 2009 11:46

Salipebre escribió:Los muebles ya los tengo, la habitacion es tan pequeña que tenía que aprovechar al máximo el poco espacio que hay y en Ikea no me salia a cuenta comprarme el armario y la cajonera.

La cuna me la han dejado con su colchón y todo así que lo que voy a buscar es basicamente textil.

El cambiador con sus fundas:

Imagen Imagen

La bañera:

Imagen

Seguramente coja la trona que es muy barata... unos 17 €:

Imagen Imagen

Vajilla y cubiertos para cuando empiece a comer:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Perchas:

Imagen

Y textiles como relleno nordico, fundas, alguna mantita fina para el cochecito en verano y algunos baberos:

Imagen
Imagen Imagen Imagen
tengo casi todas estas cosas, lo unico que no te recomiendo son los cubiertos, apenas los hemos utilizado, todo lo demas un 10

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 17 Jun 2009 15:29

Genial entonces... esto es lo que tengo intención de comprar... pero supongo que algo mas caerá :D

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 17 Jun 2009 15:33

chicas y alguna tiene ya la cama del ikea, esque pronto quiero pasarle a su cuerto con su camita de 90 y queria saber si alguna tiene el cuerto de ikea??, me gustaria que tuviera otra cama debajo.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 17 Jun 2009 18:33

En el Ikea es difícil encontra dos camas, Puri...como mucho, literas...Geno va a tener como cama el Diván negro del Ikea, lo teníamos en la casa rural sin usar y me parece q es muy bonito, con el armario ASPELUND y la cómoda LEKSVIK...pero cuando tengamos tiempo, este verano, aspiramos a pintarle el cuarto y demás...

:porfavor:

Responder