es un placer vuestra compañia....:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: es un placer vuestra compañia....

Mensaje por Salipebre » Mar 16 Jun 2009 11:45

Mi marinovio es una joya... lo hace todo, bueno, menos coser (botones, remiendos, bajos...) que eso ya lo hago yo.

A planchar en su momento se negaba por que decía que no sabía pero le enseñé y a base de que yo no planchaba y se quedaba sin camisetas en verano empezó a hacerlo y ahora lo hace sin rechistar :lol: :lol:

Odia cocinar, así que lo suelo hacer yo también, pero yo odio recoger la cocina y lo hace él...

Es incapaz de echar a lavar sabanas y toallas... lo tengo que poner yo, pero luego no puede verlo sin doblar y guardadito así que es lo primero que hace en cuanto lo ve (nosotros no planchamos la ropa de cama)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 16 Jun 2009 11:49

Sali pues es una suerte, porque si, marinovio plancha y se agradece, pero sólo plancha. Poner lavadoras, tender, destender, doblar la ropa que no se plancha, y guardar la ropa planchada en su sitio lo hago yo. Más que nada porque he visto que es capaz de tener las camisas planchadas colgadas del pomo de una puerta 2 días :bate: :bate: :bate: :bate:
Última edición por Cocinillas1978 el Mar 16 Jun 2009 12:54, editado 1 vez en total.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 16 Jun 2009 11:51

Cocinillas1978 escribió:
Martika1974 escribió:Me parece que os voy a mandar al mio para que le enseñeis a planchar .............. bueno a planchar, a limpiar, a poner lavadoras .......... etc. Porque lo único que he conseguido es que ponga el lavavajillas y encima lo pone sin pastilla :frito: :frito: :frito: :frito:

Lo he vivido. :lol: :lol: Eso y que para aclarar el inodoro (un día que le pedí que limpiase el baño), quería usar el grifo de la ducha y fregar después el suelo :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡Que me partoooooo!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 16 Jun 2009 11:58

Cocinillas una cosa cuando se rompa la plancha actual, comprale un centro de planchado, son unos 100€ duran mas y son FELICESSSSSSSs¡¡¡ el mio esta encantao¡¡¡ :burla: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

el mio hace de toooo sin problemas ...y eso que dice que somos 3 cotorras ensuciando :nodigona: :nodigona: aaahhh siempre pregunta si nos comemos el papel del WC :lol: :lol: :lol: :lol:
y tenemos ayudita cada 15 dias 4 horitas....asi que poco hacemos :lol: :lol: :lol:
(esto lo establecí yo...que el dice que no hace falta ....)
:beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 16 Jun 2009 12:03

Nosotros también tenemos a una chica estupenda que nos viene los viernes a hacer la limpieza a fondo... es que nosotros a pesar de que limpiamos entre los dos siempre nos discutiamos los sabados por la mañana por que la verdad es que no nos gusta nada, nada, nada, a ninguno de los dos.
Ahora solo tenemos que hacer lo de diario y de vez en cuando alguna cosa a fondo y listo :D :D

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 16 Jun 2009 12:23

Salipebre escribió:Nosotros también tenemos a una chica estupenda que nos viene los viernes a hacer la limpieza a fondo... es que nosotros a pesar de que limpiamos entre los dos siempre nos discutiamos los sabados por la mañana por que la verdad es que no nos gusta nada, nada, nada, a ninguno de los dos.
Ahora solo tenemos que hacer lo de diario y de vez en cuando alguna cosa a fondo y listo :D :D
a nosotros los sábados por la mañana...y fue por lo mismo que ninguno dos quería pasar 4 horas limpiando la cocina :lol: :lol: :lol: en invierno siempre de excursión y en verano a la playa :up: :up: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 16 Jun 2009 14:10

No se os puede dejar solas...necesitáis alguien q os discipline, eh??? :duda:

Yo vengo de hacer mi tercer examen, me ha salido bastante bien...y ahora a estudiar para el del jueves...ya queda menos!

:porfavor:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 16 Jun 2009 14:24

mafibel escribió:No se os puede dejar solas...necesitáis alguien q os discipline, eh??? :duda:

Yo vengo de hacer mi tercer examen, me ha salido bastante bien...y ahora a estudiar para el del jueves...ya queda menos!

si es que no tenemos control¡¡ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Enhorabuena guapisima¡¡¡ ahora a por el del jueves¡¡¡ :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 16 Jun 2009 14:26

mafibel escribió:No se os puede dejar solas...necesitáis alguien q os discipline, eh??? :duda:

pero si no hemos hecho nada, solo hablar de plancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 16 Jun 2009 14:37

Ya ya.... :duda: Cualquier excusa os viene bien para escaquearos...Yo, por lo menos, me escaqueo porque tengo 6 exámenes...cuando acabe ya veremos...ah, sí...q tengo q aprender a tocar la flauta para septiembre... 8)

Responder