Partos vía vaginal y partos con cesáreas: diferencias:

Responder
DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Partos vía vaginal y partos con cesáreas: diferencias

Mensaje por DIANA88 » Dom 21 Jun 2009 07:22

pues que les digo un parto y no me quedaron ganas :lol: :lol: :lol:
fue vaginal y fue un parto tan largo empeze alas 6;30 de la manana y fue al hospital a las 10 am y nada que me mandan para la casaa y yo que ya no me los aguantaba de ahi regrese mas a las 10 de la noche y apenas habia dilatado 3 cm bueno me dejaron internada pase toda la noche con los dolores y pedi la epidural y tuve a mi baby a las 2:30 del otro dia y les cuento que la epidural no me funciono por que senti todo :evil: :evil:

y ni contarles de la recuperacion nose cuanto puntos me hicieron pero no me pude sentar en una semana me sentaba de ladito :cry: creo que hubiera preeferido la cesaria me hubiera ido mejor eso cre :nodigona:
pero bueno al final que sea lo que dios quiera con que todo salga bien suerte :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Dom 21 Jun 2009 18:42

Pues yo mis dos partos han sido vaginales.

El primero con forceps, y una recuperación muy lenta ya que me hicieron mucho daño., con deciros que hasta el mes no me pude poner de pie y dar dos pasos.

El segundo me costó mucho empujar, bueno, empujar yo empujaba, pero la niña venia grande y le costó mucho salir. Además noté todo, como salia, como me cortaban.... :(

En los dos tuve puntos. Yo siempre he dicho que hubiese preferido cesarea.

Algien dijo, que no hacen más cesareas porque les cuesta mucho dinero :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 22 Jun 2009 10:35

pausan escribió:Trampo yo quiero que me pase como a ti, del primero ha sido casi igual, asi que quiero un segundo como tu!!!!!!!! :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ya veras que si mujer¡¡¡
a mi me decían los 2º son mas rápidos...y cuando la tuve pensé: pues si que son rápidos, si.. :D :D
media hora mas para llegar al hospital y la tengo en el coche...cuando da el pujo no lo para nadie...al menos a la mía no la paraban...empujaba solita¡¡ :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Lun 22 Jun 2009 16:05

Pues el mio fue cesarea programada, y no me puedo quejar :) no tuve muchas molestias despues, ni los puntos ni nada, me molestaba un poquito al ponerme de pie y caminar los primeros dias pero luego muy bien :) y respecto a lo de dar el pecho no tuve ningun problema a los cuatro dias me dio la subida y hasta hoy :lol: :lol:

Ah y yo fue de 36 semanas pero al ser programada no cuenta :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brentina » Lun 22 Jun 2009 16:57

Si se puede, es muy importante que sea vaginal ya que con ello ayudas a que el bebé coja todas las bacterias del canal vaginal que le serán necesarias para crear su sistema inmune. Actualmente, se está viendo que niños nacidos por cesárea tienen más problemas de salud que niños que han nacido por vía vaginal, ya que pasar por el canal vaginal es importantísimo para su desarrollo inmunológico. Es uno de los motivos por lo que se intenta reducir el número de cesáreas...

Responder