yelines escribió:pero emma lleva jugando con un cepillo de dientes desde el año mas o menos,
Me da que la mia, con lo brutica que es, haría una nueva versión del harakiri

Ahora en serio, me da un poco de miedo, incluso estando yo con ella. Me pasa lo mismo con las cucharas, no me gusta dejárselas por si se las clava en la garganta, como no controlan...
azulyrosa escribió:... le encanta estar en la calle (tambien le hemos acostumbrado a ello)
Yo íría a un parque y cogería hojas de distintas formas y texturas y se las metería en alguna caja para que las toquen, eso sí cuidado que luego todo va a la boca...
Las pinzas de plástico de colores, bajo supervisión, también le gusta mucho.
También la saco a la calle eh

cada día! Le compré en Imaginarium un minicubo con pala y rastrillo (muy mono por cierto y que va de coña para llevarlo siempre en el carro,
http://www.imaginarium.es/Acquasand_Bub ... ce_1/43810) y con eso pues otro ratillo que pasa rebozándose en la tierra.
En cuanto a lo de "luego va todo a la boca" nooooo para la mia es "antes siempre"
Lo de las pinzas lo reservo para cuando tiendo la ropa. La siento en la trona y ala cada una a lo suyo con las pinzas.
Solución: despejar la casa por completo, quitamos puertas, muebles y adornos

y a dormir en el suelo que es durito y va muy bien para la espalda
martabilbo escribió:... igual es ya hora de juegos de sonar, tocar, mover, son unas machines estas niñas!!!!
Sí, y lo mismo, minuto y medio y cuando es de música te incluye el baile la tia! A veces pienso si no me estarán haciendo una cámara oculta
mafibel escribió:... animales, etc. A la mía le gustaban mucho...sobre todo , todo lo q tenga q ver con animales...(vive con 3 gatos y una perra)..
La mia está loquita con el perro y lo tiene amargado

el pobre le huye porque cuando lo pilla, con el rollo que no controla, lo muele a golpes y a tirones de pelo. Inluyo esto como actividad????

Porque poca broma pero se está un buen rato con él eh!
Muchas gracias a todas! Sigo pensando...