Actividades:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Actividades

Mensaje por yelines » Vie 19 Jun 2009 15:37

yo cerré la llave de paso del bide directamente :lol: :lol: :lol: :lol:
y los cajones, aunque es cierto que emma no trastea mucho con ellos, quizá sea porque lo ha intentado y no ha podido yo en todos los cajones he puesto tiras de estas que se ponen en las ventanas para que no entre el aire, por dentro, asi cuando pase esta epoca lo quito y los cajones quedaran perfectos, eso a unos a otros directamente les he quitado los pomos (como los cajones de la mesa baja del salón)

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 19 Jun 2009 16:14

azulyrosa escribió:madre mía perdón por el pedazo rollo que os he metido :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Jajajjaa, se nota que el crío está en plena actividad. Miedo me da, porque el mío empieza a investigar... ¡¡qué tremendo!!

:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 19 Jun 2009 16:38

ostras etherbeath, segun te leia me he dado cuenta de que tenemos hijas clónicas, aqui solo puedo hacer cosas que requieran concentrarse cuando duerme, me tiene agotada la neurona. Ayer bajé del armario juguetes del niño de cuando era peque y le han gustado, igual es ya hora de juegos de sonar, tocar, mover, son unas machines estas niñas!!!!

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Vie 19 Jun 2009 19:23

Trampo, a que te refieres con ganchos altos para las puertas?

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 19 Jun 2009 20:42

Pues la última q hizo la mía el finde pasado fue...abrir la puerta del piso...e irse...afortunadamente sólo fue hasta el asensor, pq venían sus yayos a verla...pero ya ví q abría la puerta perfectametne...así q ahora, echo la llave siempre...

Los encajables son una buena opción a esas edades, con formas...fichas tipo flashcards con dibujos para q vayan identificando cosas, animales, etc. A la mía le gustaban mucho...sobre todo , todo lo q tenga q ver con animales...(vive con 3 gatos y una perra)..ahora se le ha pasado la fiebre de BAMBI y PETERPAN y estamos con HERMANO OSO...los cantajuegos son buena opción tb , se fijan mucho e imitan los movimientos...

Nosotras ahora estamos aprendiendo vocabulario a tope...ella pregunta mucho, y le encantan los cuentos y siempre me dice ÉSTE¿? Y ÉSTE? las construcciones a esa edad ya le gustaban tb...ten en cuenta q a esa edad mantienen poco la atención...y pintar en pizarra q te han dicho, a la mía le gustaba mucho ya entnonces...de hecho, le voy a traer una super-pizarra gigante q tengo en mi antigua academia para q pinte lo q le dé la gana en su habitación...es algo barato, útil, creativo y no manchan apenas, se lo pasan bomba...¿q más se puede pedir?

Hay jugueterías didácticas q tienen de todo...aunque suelen ser más caras, o s asesoran, y tienen cosas q les divierten y enseñan a la vez......Por ejemplo, yo hoy en un rastrillo le he comprado el QUIÉN ES QUIÉN...pone a partir de 6 años.....PERO NO ESTOY de acuerdo...se puede usar antes, meparece útil para jugar y aprender a describir físicamente a la gente...y eso se puede hacer en castellano y tb en inglés..., en fin, hay q echarle imaginación...yo en eso no suelo tener problema... :lol:

:porfavor:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 24 Jun 2009 00:22

yelines escribió:pero emma lleva jugando con un cepillo de dientes desde el año mas o menos,
Me da que la mia, con lo brutica que es, haría una nueva versión del harakiri :lol: :lol: Ahora en serio, me da un poco de miedo, incluso estando yo con ella. Me pasa lo mismo con las cucharas, no me gusta dejárselas por si se las clava en la garganta, como no controlan...
azulyrosa escribió:... le encanta estar en la calle (tambien le hemos acostumbrado a ello)
Yo íría a un parque y cogería hojas de distintas formas y texturas y se las metería en alguna caja para que las toquen, eso sí cuidado que luego todo va a la boca...
Las pinzas de plástico de colores, bajo supervisión, también le gusta mucho.
También la saco a la calle eh :lol: cada día! Le compré en Imaginarium un minicubo con pala y rastrillo (muy mono por cierto y que va de coña para llevarlo siempre en el carro, http://www.imaginarium.es/Acquasand_Bub ... ce_1/43810) y con eso pues otro ratillo que pasa rebozándose en la tierra.

En cuanto a lo de "luego va todo a la boca" nooooo para la mia es "antes siempre" :lol: :lol:

Lo de las pinzas lo reservo para cuando tiendo la ropa. La siento en la trona y ala cada una a lo suyo con las pinzas.
arcodavella escribió::lol: :lol: .Madre mía, Garfield, si tenemos que quitar puertas entonces apaga y vamonos.

Porque en cuanto mi crio comience a caminar con soltura, adiós columnas con figuras, adiós a todo tipo de articulos que pululan por la casa que sean posibles zonas de "peligro". Ya estoy viendo que con este niño, cien ojos van a ser pocos, es el ministro de actividad.

:beso: :beso:
Solución: despejar la casa por completo, quitamos puertas, muebles y adornos :lol: :lol: y a dormir en el suelo que es durito y va muy bien para la espalda :lol:
martabilbo escribió:... igual es ya hora de juegos de sonar, tocar, mover, son unas machines estas niñas!!!!
Sí, y lo mismo, minuto y medio y cuando es de música te incluye el baile la tia! A veces pienso si no me estarán haciendo una cámara oculta :lol: :lol:
mafibel escribió:... animales, etc. A la mía le gustaban mucho...sobre todo , todo lo q tenga q ver con animales...(vive con 3 gatos y una perra)..
La mia está loquita con el perro y lo tiene amargado :lol: el pobre le huye porque cuando lo pilla, con el rollo que no controla, lo muele a golpes y a tirones de pelo. Inluyo esto como actividad???? :lol: Porque poca broma pero se está un buen rato con él eh!

Muchas gracias a todas! Sigo pensando...

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 24 Jun 2009 11:13

DIMECRES escribió:Trampo, a que te refieres con ganchos altos para las puertas?
me refiero a poner unos ganchos en las puertas para que no las puedan cerrar..son como unos topes que van a la pared o en el suelo como calzando la puerta...esta muy fuerte :D :D
:beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 24 Jun 2009 13:16

azulyrosa escribió:madre mía perdón por el pedazo rollo que os he metido :D

A mí me ha encantado el "rollazo"!!! :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 24 Jun 2009 13:44

azulyrosa escribió:Madre mía como me suena todo...lo único que mi niño ya desde hace quince días anda solito (más peligros tiene) pero por lo menos no tengo que ir agachada para que ande bien...aunque antes solo quería gatear e intentar andar de mi mano, pues ahora solo andar si parar y yo detrás...
Voy a tomar nota de las barreras porque el parque se lo toma a castigo y es sentarle y llorar a pleno pulmón, pero como no tenga nada que coger se pilla unos mosqueos...

Lo primero he tenido que quitar todas las figuras a su alcance, botellas de botellero cocina y demás, mañana voy a ir a Ikea para comprar más cosas de seguridad, le encanta abrir cajones de cocina, las puertas de la cocina... con esto fue gracioso los tiradores son tipo barra y de una a otra le puse como un palo para que no las abriese, pues va andando tira de ellas y al ver que no puede, se para quita el palo le tira y abre la puerta...´si si con menos de once meses hizo eso.
Y puerta baño cerrada, va al baño, me abre el grifo del bidé y ay la que lia...
ACTIVIDADES QUE HAGO
Yo le entretengo mucho con las pompas de jabón, y luego tengo la suerte de vivir en una casa y le encanta estar en la calle (tambien le hemos acostumbrado a ello) le encanta ir al cesped, sentarnos y coger margaritas (lo malo es que ahora arranca tambien las plantadas no las silvestres :lol: ), le encanta tocar los troncos de los arboles y las distintas hojas.
Yo íría a un parque y cogería hojas de distintas formas y texturas y se las metería en alguna caja para que las toquen, eso sí cuidado que luego todo va a la boca...
Ah, resulta que al verme con escoba, fregona...se vuelve loco, pues le compré un carrito de su tamaño con escoba, cubo y fregona...y sí que se entretiene un buen rato, con su escoba por debajo de los sillones (lo que ve...)(su padre me riñó porque ha jugado antes con eso que con un camión :lol: )
Otra cosa que le encanta es meter la ropa en la lavadora...
Nada que me ha salido el niño buen amo de casa :lol: :lol:

Me consuela leeros porque en serio a mi alrededor solo hay niños de esos que se quedan donde les dejes y no se mueven...y yo ya creia que el mio era hiperactivo...
Os doy una idea, por si no la habéis pensado: esto se comentó en clase de ciencias naturales de magisterio, el año pasado, en vez de arrancar flores, aubnque sean silvestres, evitadlo si se puede...y hojas, mejor cogerlas caídas ya del árbol, en vez de arrancárselas, puede no parecer importante, pero a los niños hay q ir concienciándolos con la cuestión medioambiental y el respeto al entorno, y mejor si no las arrancamos y las pueden ver in situ...

:beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mié 24 Jun 2009 13:51

mafibel escribió:
azulyrosa escribió:Madre mía como me suena todo...lo único que mi niño ya desde hace quince días anda solito (más peligros tiene) pero por lo menos no tengo que ir agachada para que ande bien...aunque antes solo quería gatear e intentar andar de mi mano, pues ahora solo andar si parar y yo detrás...
Voy a tomar nota de las barreras porque el parque se lo toma a castigo y es sentarle y llorar a pleno pulmón, pero como no tenga nada que coger se pilla unos mosqueos...

Lo primero he tenido que quitar todas las figuras a su alcance, botellas de botellero cocina y demás, mañana voy a ir a Ikea para comprar más cosas de seguridad, le encanta abrir cajones de cocina, las puertas de la cocina... con esto fue gracioso los tiradores son tipo barra y de una a otra le puse como un palo para que no las abriese, pues va andando tira de ellas y al ver que no puede, se para quita el palo le tira y abre la puerta...´si si con menos de once meses hizo eso.
Y puerta baño cerrada, va al baño, me abre el grifo del bidé y ay la que lia...
ACTIVIDADES QUE HAGO
Yo le entretengo mucho con las pompas de jabón, y luego tengo la suerte de vivir en una casa y le encanta estar en la calle (tambien le hemos acostumbrado a ello) le encanta ir al cesped, sentarnos y coger margaritas (lo malo es que ahora arranca tambien las plantadas no las silvestres :lol: ), le encanta tocar los troncos de los arboles y las distintas hojas.
Ah, resulta que al verme con escoba, fregona...se vuelve loco, pues le compré un carrito de su tamaño con escoba, cubo y fregona...y sí que se entretiene un buen rato, con su escoba por debajo de los sillones (lo que ve...)(su padre me riñó porque ha jugado antes con eso que con un camión :lol: )
Otra cosa que le encanta es meter la ropa en la lavadora...
Nada que me ha salido el niño buen amo de casa :lol: :lol:

Me consuela leeros porque en serio a mi alrededor solo hay niños de esos que se quedan donde les dejes y no se mueven...y yo ya creia que el mio era hiperactivo...
Os doy una idea, por si no la habéis pensado: esto se comentó en clase de ciencias naturales de magisterio, el año pasado, en vez de arrancar flores, aubnque sean silvestres, evitadlo si se puede...y hojas, mejor cogerlas caídas ya del árbol, en vez de arrancárselas, puede no parecer importante, pero a los niños hay q ir concienciándolos con la cuestión medioambiental y el respeto al entorno, y mejor si no las arrancamos y las pueden ver in situ...

:beso:
Uff lo de las hojas ni que decirlo, como estan a su alcanze todas las del suelo las va cogiendo, ahora tengo que tener cuidado con la fruta que se cae...porque todo va a la boca :lol: :lol:
Lo de las flores...es que le encanta deshojar margaritas...las demás ni caso... :beso: :beso: :beso:

Responder