TENEIS ARDORES??? QUE HACEIS???:

Responder
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: TENEIS ARDORES??? QUE HACEIS???

Mensaje por mariaq » Jue 25 Jun 2009 19:46

Ja, ardores en el embarazo....yo con los dos y casi desde el principio.
Resulta, que antes de empezar a notar ardores me dió una perra con las aceitunas (los 2 embarazos), una cosa rarísima, porque, las aceitunas me gustan, pero vamos, no sueño con ellas. Un día tenía tantas ganas de aceitunas....el estómago con unos ardores que hasta la cara se me ponía roja (era como tener fuego en el estómago), y pensé: :anda-ya: si me como unas aceitunas, peor que estoy no me voy a poner....Y SE ME QUITOOO :lol: :lol: :lol: Asi que después, cada vez que los tenía, unas aceitunas.
Eso si, cuidadín con las cenas, yo dormí sentada mas de una docena de veces.
Ni una galleta, ni probar la mantequilla, ni el chocolate...todo lo que tiene grasa te produce ardor de estómago, aunque la cantidad que tomes sea poca. Es mi experiencia.

Yo también pensé cuando entraba a parir..: SE ACABARON LOS ARDORES :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 26 Jun 2009 12:28

Creo que ya lo sé!!!!!

He leído que algunos anti-ácidos reducen la absorción del hierro...........y yo sufro de anemia ferropénica, desde hace muuuucho tiempo....hace unos meses pude dejar el hierro que llevo tomando tropecientos años.
Quizás me lo dijera por eso, no???

jajajajjaja :lol: es que desde que os leí a todas que tomáis Almax.......estaba "rallá" ....

De todas formas se lo preguntaré :wink:

mariaq.....aceitunas :o :o :o A mí me encantan.......lo que falta es que encima me sienten bien....
Lo que sí sé es que suben la tensión (lo que es malo para los hipertensos)

:beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Vie 26 Jun 2009 14:36

faruk escribió:Creo que ya lo sé!!!!!

He leído que algunos anti-ácidos reducen la absorción del hierro...........y yo sufro de anemia ferropénica, desde hace muuuucho tiempo....hace unos meses pude dejar el hierro que llevo tomando tropecientos años.
Quizás me lo dijera por eso, no???

jajajajjaja :lol: es que desde que os leí a todas que tomáis Almax.......estaba "rallá" ....

De todas formas se lo preguntaré :wink:

mariaq.....aceitunas :o :o :o A mí me encantan.......lo que falta es que encima me sienten bien....
Lo que sí sé es que suben la tensión (lo que es malo para los hipertensos)

:beso:

Ay faruk, en el último embarazo tenía 9-5 de tensión, encontraba sosa toda la comida (el cuerpo es sabio 8) 8) 8) )
Yo también suelo tener anemia. Estuve tomando hierro desde la primera falta, y una vez, en una de las analíticas me dijeron que si me lo estaba tomando, que los resultados de los análisis estaban bajitos :(

Responder