MEDIO AÑITO DE MI HOMBRETON!!!! (FOTITOS):

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MEDIO AÑITO DE MI HOMBRETON!!!! (FOTITOS)

Mensaje por naacheetee » Mar 23 Jun 2009 19:08

:coqueta: :coqueta: :coqueta: mil gracias a todas!!!!
ladyblue ok el proximo viaje subimos hasta zaragoza :lol: no creas que me acorde de ti cuando vi la indicacion :lol:
mar09 pues nada que ya le has puesto cara a la tanguera 74 :burla: pues quiero volver a mi peso antes de ser mami :nodigona: que me plante 16 kilazos :anda-ya: esta semana me he puesto en plan serio que la pasada a sido desastrosa :cry:
faruk pues la verdad que el peque se pasa el dia con la sonrisa en la cara :dientes: es un solete de niño :coqueta:
maria-de-la-o vaya que es verdad cuanto tiempo sin hablar :nodigona:
maria-de-la-o escribió:SI ESTAS ESTUPENDA CACHO GUA......A ¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: gracias pero aun me quedan un puñao :nodigona: ¿tu como lo llevas???
morzillita ese sitio es en una piscifactoria de truchas que se llama La Escaleruela esta muy chulo tiene merenderos por alli para comer al aire libre y hay un restaurant que se come muy bien :up: y les puedes dar de comer pan a las truchas que son enormes la verdad un sitio muy chulo nosotros no nos cansamos de ir hemos ido un monton de veces :D por cierto la foto que pusiste del cumple del peque que estais los tres la verdad que me suena vuestra cara :nodigona: como si os conociera ¿de donde eres? (sino quieres no contestes) que cotilla soy :anda-ya: :lol:
bueno creo que os he contestado a todas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mar 23 Jun 2009 19:35

llego tardeeeeeee :cry: :cry: esta precioso y que grande :o ya te dara buena pena eh,pasara volando me imagino muchos besitos para ti y arnau :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

convita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por convita » Mar 23 Jun 2009 20:09

Un niño precioso

:plas: :plas: :plas:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Mar 23 Jun 2009 23:06

Nachete, pues soy de Valencia capital, pero desde que me casé vivo en Xirivella, no me preguntes cómo he ido a parar allí porque ni yo misma lo sé (es un ajco de pueblo, como todos los que están pegados a la capital).
Pero yo soy del barrio de Tres Forques, nací y crecí allí y a veces tengo una morriña... Y encima mis padres se han ido a vivir a Mislata y ahora mi barrio no lo piso para nada :(

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 23 Jun 2009 23:22

pues vaya tela morzillita normal que tengas morriña yo creo que si me fuese a vivir a otro sitio que no fuera este tambien tendria morriña...yo vivo en benifayo no se si lo conoces... toda mi familia vive en la capi repartida por todos los lados :lol: mi marido tiene ti@s en xirivella.... y la verdad es que tienes razon con lo de los pueblos pegados a la capi son "ciudades dormitorio" :nodigona:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Mié 24 Jun 2009 10:32

naacheetee escribió:pues vaya tela morzillita normal que tengas morriña yo creo que si me fuese a vivir a otro sitio que no fuera este tambien tendria morriña...yo vivo en benifayo no se si lo conoces... toda mi familia vive en la capi repartida por todos los lados :lol: mi marido tiene ti@s en xirivella.... y la verdad es que tienes razon con lo de los pueblos pegados a la capi son "ciudades dormitorio" :nodigona:

Claro que conozco Benifayó :up:

Estuve trabajando un tiempo allí y cogía el tren todos los días (¡qué paliza!). Trabajaba en el Centro de Estudios Nathalie, en la calle Nueva, muy cerquita de la plaza. Ahora es mi amiga la que trabaja allí. :wink:

Por cierto, no sé cómo podéis soportar el olor de la fábrica esa que está al lado de la estación. Imagino que ya estaréis acostumbrados, pero yo bajaba del tren y me daban arcadas. A pesar de eso, el pueblo está muy chulo. Me encanta la plaza y la torre, ¿sabías que la torre comunica subterráneamente con la torre de Espioca?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 24 Jun 2009 14:41

nacheete que placer conocerte eres muy guapa y tu niño no te digo mucho y muy guapo que gracioso esta y si como se pasa el tiempo aunque parece mas grande de 6 meses esta echo un hombreton un besazooo para los tres :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 24 Jun 2009 15:53

morzillita vaya casualidad que hayas currado aqui :lol: pues no se lo mismo nos hemos cruzado alguna vez y por eso me suena tu cara porque yo antes de casarme vivia por detras de la iglesia.....y lo de la fabrica "La Laisa" ufffff que asco yo sigo sin soportarla :grrr: llevan muchos años peleando por quitarla pero se ve que lo dueños "untan" y ahi sigue despues de no se cuantos años :bate: creo que nadie se acostumbra a esa olor...no siempre huele pero cuando lo hace te mueres del asco :(

ale purinchy
ahora ya me conoces :lol: :coqueta: gracias por lo de guapa :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mié 24 Jun 2009 19:21

AAyyyyyyyy que guapiiiiiiiiiiiisimo!!!!! :o :o :o

Nacheete esta para comerselo eh!, que bonico por favor!! :plas:

Mira ya te he puesto cara! y a tu costi tambien jejee :burla:

Muy guapos los tres :wink:

Besets!! :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 25 Jun 2009 22:58

bueno chicas gracias a todas por vuestros piropos :coqueta: :coqueta: me habeis sacado los colores :lol: creo que ya las a visto todo el mundo :duda: asi que las voy a quitar :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder