Hola dimecres...soy la pesada...ji ji ji...mi opinion, no hay truco, es constancia, sigue poniéndolas en el plato, poco pero sin camuflar, no servirá de nada camuflarlas, cuando las vuelvas a poner sin hacerlo no las probara tampoco y cuanto mas mayor peor, es mi consejo..pocas cantidades pero visible...al principio lo puedes compensar haciendo puré de verduras 1 o 2 noches por semana...para que coma verdura..pero el resto enteras, comerá ya lo veras, costara si..pero le educaras el paladar, y lo conseguirás¡¡¡DIMECRES escribió:A ver , mi problema siempre ha sido el tema verduras.
Para el pequeño de momento toma triturado y no he empezado la pelea,pero el mayor me tiene frita, es ver algo verde en el plato (espinacas,brocoli,pimiento....) y dice que no le gusta,aunque no lo haya probado.
Come alguna verdura medio camuflada,como hervido que llamamos aquí (cebolla,patata y judia verde cocidas),
zanahoria,guisantes (pocos) tomate natural y maiz.
Si puedo aprovechar el post para que me digais si teneis algun truco para que coman verduras.... o mejor será un lio y pongo otro post?
Ah, si os pasa lo mismo que a mi, una manera que he encontrado de camuflar una verdura: hacer una tortilla francesa,pero añadiéndole calabacín rallado con rallador grueso,se rehoga hasta que se hace blandito y se añade el huevo,así se lo come y no se entera.
![]()

Siento el rollo