Los ronquidos de mi marido me vuelven loca!!!!!!!!!:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Los ronquidos de mi marido me vuelven loca!!!!!!!!!

Mensaje por Evosa » Vie 26 Jun 2009 16:22

RELAMPAGO escribió:Oye, que si funciona :meapunto:
Que guay!!!! eso es ganar calidad de sueño :D , el mío por suerte no ronca pero cuando hacía yoga había en clase un chico que roncaba que no veas. Yo creo que debe ser imposible dormir con una persona que ronque así :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

:beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 26 Jun 2009 16:23

Fenicilla escribió:Yo tengo un método más barato pero de mala persona. Mi marido no suele roncar, sólo a veces cuando está bocaarriba, pues nada le doy una patatida (es que tengo mu mal despertar :nodigona: ) se da por enterado y se da media vuelta, se pone de ladito y listo. Ya sé que soy mala pero es que me pierden los nervios cuando me despiertan y soy capaz de ponerme como la niña del exorcista :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up:

:beso: :beso:

oceana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por oceana » Vie 26 Jun 2009 17:59

Yo al mio le doy la vuelta.jijiji. De lado no ronca.
Antes le despertaba . le decia suavemente: cariñoooooo, que estas roncando un poquitiiinn. Y me hacia caso y se daba la vuelta.
Luego es que ya eso no funcionaba. No me oia!!!
Pero ahora directamente le empujo para el otro lado.... hehehe.

Lo de mi chico debe ser cosa del peso. Ahora ha adelgazado un poco y apenas le oigo roncar (o eso, o que yo duermo mas profundamnete, una de dos)

besos chicas!!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 26 Jun 2009 18:03

Oceana, yo es que no puedo darle la vuelta, no puedo con él :lol: :lol: por eso voy a saco como Licor, nada de pataditas yo le hago entradas de tarjeta roja y expulsión :lol: :lol:
Si mi problema tb es que tengo un sueño muy ligero y luego me cuesta mucho volver a pillar el sueño y claro cuando me despierta a las 6:00 de la mañana ya no puedo volverme a dormir. :(

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 26 Jun 2009 18:13

:o :o :o :o

Pues sí que somos muchas sufridoras!!!! :lol: :lol:

Podemos montar la Asociación de Damnificadas por los Ronquitos Maritales!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

El mío tiene el sueño tan profundo y yo tan ligero..... :evil: :evil:

Hace 2 noches se puso a roncar....le desperté para que se moviera....y se levantó zombi...protestando de no sé qué del toldo...y subió a la terraza y recogió el toldo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego volvió a la cama...... antes de apoyar la cabeza en la almohada ya estaba dormido...y roncando, claro!!!! Le intenté mover yo por mi cuenta....y se levantó y se fue al sofá!!! :nodigona: :nodigona:

Pero es que al día siguiente no se acordaba de nada.........ni siquiera sabía cómo había acabado durmiendo allí!!! Le dije que lo llevé yo en brazos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 26 Jun 2009 18:16

Faruk, en tu estado y moviendo maridos por ahí. :lol: :lol:
Yo al mío le pasa parecido, porque como no se enteraba cuando lloraba el niño pues una vez me levantaba yo y la siguiente patada al canto para que se levarantara él. Y ahora alguna vez, cuando le doy la patada sale corriendo de la habitación a la del niño y cuando vuelve yo muerta de risa en la cama.
Pero como dices tú, antes de llegar ya está dormido Y RONCANDO otra vez :cry: :cry:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Vie 26 Jun 2009 18:34

faruk escribió::o :o :o :o

Pues sí que somos muchas sufridoras!!!! :lol: :lol:

Podemos montar la Asociación de Damnificadas por los Ronquitos Maritales!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

El mío tiene el sueño tan profundo y yo tan ligero..... :evil: :evil:

Hace 2 noches se puso a roncar....le desperté para que se moviera....y se levantó zombi...protestando de no sé qué del toldo...y subió a la terraza y recogió el toldo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego volvió a la cama...... antes de apoyar la cabeza en la almohada ya estaba dormido...y roncando, claro!!!! Le intenté mover yo por mi cuenta....y se levantó y se fue al sofá!!! :nodigona: :nodigona:

Pero es que al día siguiente no se acordaba de nada.........ni siquiera sabía cómo había acabado durmiendo allí!!! Le dije que lo llevé yo en brazos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que buenooooo!!!!jajajjaja...

El mio también ronca. Además es un profesional del sueño.Se acuesta con tapones y con antifaz.
Es esperpéntico.....

Yo lo que hacía era ponerme tapones para no soportarlo.Ahora con los niños lo que hago es que me pongo un solo tapón,para oir algo.Cuando ronca: patada al canto y me tumbo con la oreja sin tapón apoyada en la almohada.
Es una solución cutre,pero me he acostumbrado. :wink:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 26 Jun 2009 19:11

Bienvenida al club... :frito:

A la niña la saqué de mi cuarto pq la despertaba el padre con los ronquidos...y yo duermo con tapones de cera pq me desepero...los chasquidos con la lengua ni cosquillas le hacen...y las patadas, ya, tp... :evil:

:grrr:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 26 Jun 2009 20:21

:meapunto: :meapunto: otra q se apunta al club de los maridos roncones.... :frito: :frito: el mio tal y como va cayendo a la cama ya esta roncando y a lo bestia!!!!! yo no puedo usar los tapones porq no los soporto... y menos mal q el niño tiene el sueño igual de profundo de su padre q sino...y yo tengo el sueño q con el vuelo de una mosca me despierto y hasta q cojo el sueño..... :frito:
yo al mio tb le arreo mas de una patada y si le despierto porq roncatb se levanta zombi se da una vuelta por el cuarto y se vuelve a acostar :lol: es q ademas es tb sonambulo ...como q se despierta a mitad de noche gritando o directamente se cae al suelo desde la cama yo me parto :lol: :lol: :lol: :lol: ,es un show.....
probare los metodos q habeis puesto aver si funcionan con el mio ...

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Sab 27 Jun 2009 16:07

No sabeis.........

Yo he intentado el método de las pataditas.... y no funciona
El de los chasquidos con la lengua..... viene la gata a ver qué pasa, pero él no se mueve....
He intentado tirarle de la almohada, y tampoco se mueve ni se despierta.....
Las tiritas nasales... como el problema de él es que tiene la nariz torcida ( no es desviación de tabique, eso lo tengo yo, él tiene la nariz totalmente torcida.... ) pues no le valen, porque de un lado le terminan haciendo daño...
Al final, el método que mejor me funciona, es decirle que yo soy sonámbula, y pegarle codazo en los riñones... Y cuando digo codazo, es que si se mueve en ese momento y le doy en las costillas, me rompo el codo!!!!!!!!!
Vuelve a roncar enseguida, pero yo me siento muchísimo mejor! de verdad!
Lo de mandarlo a dormir al sofá, me niego, irme yo a otra cama, lo mismo....
La broma, es que mi padre roncaba como un condenado ( en su caso desviación de tabique más sobrepeso) y cuando empecé a vivir sola, no era capaz de dormir, porque nadie roncaba en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me acabé llevando a la gata a cama, y le iba buscando la posición para que el animalito roncase....
Lo malo fue que se me ocurrió traerme también a marinovio, y ahora los dos bichos, gata y él, hacen duetos conmovedores... Vamos, a mí me dan ganas de echarme a llorar cuando los escucho!!!!!!!!!!
Intenta cambiarle la almohada por otra más bajita... es el único remedio que se me ocurre... ese, y desnarigarlo de un codazo!

Responder