Que guay!!!! eso es ganar calidad de sueñoRELAMPAGO escribió:Oye, que si funciona

Que guay!!!! eso es ganar calidad de sueñoRELAMPAGO escribió:Oye, que si funciona
Fenicilla escribió:Yo tengo un método más barato pero de mala persona. Mi marido no suele roncar, sólo a veces cuando está bocaarriba, pues nada le doy una patatida (es que tengo mu mal despertar) se da por enterado y se da media vuelta, se pone de ladito y listo. Ya sé que soy mala pero es que me pierden los nervios cuando me despiertan y soy capaz de ponerme como la niña del exorcista
faruk escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí que somos muchas sufridoras!!!!![]()
![]()
Podemos montar la Asociación de Damnificadas por los Ronquitos Maritales!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
El mío tiene el sueño tan profundo y yo tan ligero.....![]()
![]()
Hace 2 noches se puso a roncar....le desperté para que se moviera....y se levantó zombi...protestando de no sé qué del toldo...y subió a la terraza y recogió el toldo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Luego volvió a la cama...... antes de apoyar la cabeza en la almohada ya estaba dormido...y roncando, claro!!!! Le intenté mover yo por mi cuenta....y se levantó y se fue al sofá!!!![]()
![]()
Pero es que al día siguiente no se acordaba de nada.........ni siquiera sabía cómo había acabado durmiendo allí!!! Le dije que lo llevé yo en brazos....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro