Eso mismo pienso yo. Gracias a Dios todos somos distintos, que si no......
Cereales con dos meses.:
- doya
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

Trampo, yo sabia que algo en común tendria contigo  

- trampo
 - Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Cereales con dos meses.
porque lo sabias??? uuyyydoya escribió:Trampo, yo sabia que algo en común tendria contigo![]()
![]()
![]()
pero vamos que si que menos mal...que somos distintos porque dos como yo....el mundo no se si lo soportaría
- RELAMPAGO
 - Subjefa/e de cocina

Pues a mi la pediatra me los dio para que Bruno cogiera peso un cacito en cada bibe con algo menos de 3 meses y luego con 10 NO ME DEJA DARLE PAPILLA DE CEREALES   ?????????????? normal que nos vuelvan locas y no sepamos si está bien o no.
Si te va bien, adelante.

Si te va bien, adelante.
- 
				Hinata
 - Cocinera/o

Yo creo que los pediatras saben, por supuesto (oye, que para eso han estudiado  
 ), pero luego además estamos nosotras que conocemos a nuestros peques.
En mi caso, con el tema de los cereales empecé a los 4 meses y me dijo que sólo se los diera en dos tomas, una por la mañana y otra por la tarde y con 6 meses me dijo que podía darle hasta 6 cacitos al día. Lo estuve haciendo así y de hecho mi peque no se quejaba de hambre, pero luego llegó un momento en que sólo se tomaba los bibes que tenían cereales, los otros me decía que para mí

¿Qué hice? Pues le empecé a echar en todos los bibes y ya por lo menos no se saltaba tomas, comía más o menos pero comía. Luego tuvo la siguiente etapa y es que empezó a tomar la mitad de leche y este mes ya desesperada probé a darle papillas y resulta que al tío le encantan! Me he dado cuenta de que se toma el bibe, pero siempre se deja para que le prepare una con lo que le queda y se pone más contento que unas castañuelas cuando me ve aparecer con el plato

Si le hiciera caso a mi pediatra, a estas fechas mi niño estaría acanijao de no comer

Relampago ¿por qué te han dicho que no le des papillas a tu hijo?
			En mi caso, con el tema de los cereales empecé a los 4 meses y me dijo que sólo se los diera en dos tomas, una por la mañana y otra por la tarde y con 6 meses me dijo que podía darle hasta 6 cacitos al día. Lo estuve haciendo así y de hecho mi peque no se quejaba de hambre, pero luego llegó un momento en que sólo se tomaba los bibes que tenían cereales, los otros me decía que para mí
¿Qué hice? Pues le empecé a echar en todos los bibes y ya por lo menos no se saltaba tomas, comía más o menos pero comía. Luego tuvo la siguiente etapa y es que empezó a tomar la mitad de leche y este mes ya desesperada probé a darle papillas y resulta que al tío le encantan! Me he dado cuenta de que se toma el bibe, pero siempre se deja para que le prepare una con lo que le queda y se pone más contento que unas castañuelas cuando me ve aparecer con el plato
Si le hiciera caso a mi pediatra, a estas fechas mi niño estaría acanijao de no comer
Relampago ¿por qué te han dicho que no le des papillas a tu hijo?
- RELAMPAGO
 - Subjefa/e de cocina

Pues dice que le puede afectar a los riñones´   ?????????????
			- 
				Hinata
 - Cocinera/o

Ah, se me olvidaba, yo sólo le doy una por la mañana y otra por la tarde, pero a lo mejor son de 60 como mucho cada una aparte del bibe, no es todo de papilla.
			- 
				Hinata
 - Cocinera/o

¿Que afecta a los riñones? Que yo sepa lo que afectan son las proteínas, pero lo otro son hidratos de carbono ¿no?RELAMPAGO escribió:Pues dice que le puede afectar a los riñones´ ?????????????
- RELAMPAGO
 - Subjefa/e de cocina

Pues no tengo ni idea, pero cuando le daba de peque cereales siempre tenía que ser 1 cacito por cada 50 de leche.
Yo la dije que si se lo daba espeso le gustaba más y me dijo que no, que los riñones no estaban maduros y les podía afectar.
Bueno pues pase con 5 o 6 meses, pero es que con 9 se lo volví a decir y me dio la misma contestación.
Pero yo la de la noche le doy 150 de leche y 90 de papilla y se queda tan bien.
Si todos lo hacen, si en los paquetes de cerales lo ponen será que no sea malo: fue mi conclusión
			Yo la dije que si se lo daba espeso le gustaba más y me dijo que no, que los riñones no estaban maduros y les podía afectar.
Bueno pues pase con 5 o 6 meses, pero es que con 9 se lo volví a decir y me dio la misma contestación.
Si todos lo hacen, si en los paquetes de cerales lo ponen será que no sea malo: fue mi conclusión
- 
				Hinata
 - Cocinera/o

Pues yo también lo estoy haciendo, la verdad es que entre las dos papillas que le doy hacen una de las que pone en la caja y por lo que leo tú tambiénRELAMPAGO escribió:Pues no tengo ni idea, pero cuando le daba de peque cereales siempre tenía que ser 1 cacito por cada 50 de leche.
Desde que lo estoy haciendo, creo que mi peque está haciendo peso y ha crecido
- RELAMPAGO
 - Subjefa/e de cocina

Hinata, espero que sí.
Este mío crecer crece muy bien. Pero no engorda (el mes pasado solo me puso 150 grms) ayer le hicimos análisis a ver si tiene intolerancia a algo o algo de tiroides
(lo pasamos FATALLLLL, como lloraba el pobre y encima no le pudieron sacar casi nada de sangre y no sé si les valdrá o le tendré que llevar al hospital

)
			Este mío crecer crece muy bien. Pero no engorda (el mes pasado solo me puso 150 grms) ayer le hicimos análisis a ver si tiene intolerancia a algo o algo de tiroides
(lo pasamos FATALLLLL, como lloraba el pobre y encima no le pudieron sacar casi nada de sangre y no sé si les valdrá o le tendré que llevar al hospital