Cereales con dos meses.:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Cereales con dos meses.

Mensaje por doya » Mié 01 Jul 2009 10:25

Trampo, yo sabia que algo en común tendria contigo :lol: :lol: :lol:

Eso mismo pienso yo. Gracias a Dios todos somos distintos, que si no......

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 01 Jul 2009 10:30

doya escribió:Trampo, yo sabia que algo en común tendria contigo :lol: :lol: :lol:

Eso mismo pienso yo. Gracias a Dios todos somos distintos, que si no......
porque lo sabias??? uuyyy :duda: :duda:
pero vamos que si que menos mal...que somos distintos porque dos como yo....el mundo no se si lo soportaría :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 01 Jul 2009 10:43

Pues a mi la pediatra me los dio para que Bruno cogiera peso un cacito en cada bibe con algo menos de 3 meses y luego con 10 NO ME DEJA DARLE PAPILLA DE CEREALES ?????????????? normal que nos vuelvan locas y no sepamos si está bien o no.
Si te va bien, adelante.
:beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 01 Jul 2009 11:27

Yo creo que los pediatras saben, por supuesto (oye, que para eso han estudiado :lol: ), pero luego además estamos nosotras que conocemos a nuestros peques.

En mi caso, con el tema de los cereales empecé a los 4 meses y me dijo que sólo se los diera en dos tomas, una por la mañana y otra por la tarde y con 6 meses me dijo que podía darle hasta 6 cacitos al día. Lo estuve haciendo así y de hecho mi peque no se quejaba de hambre, pero luego llegó un momento en que sólo se tomaba los bibes que tenían cereales, los otros me decía que para mí :pelea:

¿Qué hice? Pues le empecé a echar en todos los bibes y ya por lo menos no se saltaba tomas, comía más o menos pero comía. Luego tuvo la siguiente etapa y es que empezó a tomar la mitad de leche y este mes ya desesperada probé a darle papillas y resulta que al tío le encantan! Me he dado cuenta de que se toma el bibe, pero siempre se deja para que le prepare una con lo que le queda y se pone más contento que unas castañuelas cuando me ve aparecer con el plato :lol:

Si le hiciera caso a mi pediatra, a estas fechas mi niño estaría acanijao de no comer :bate:

Relampago ¿por qué te han dicho que no le des papillas a tu hijo? :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 01 Jul 2009 11:29

Pues dice que le puede afectar a los riñones´ ?????????????

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 01 Jul 2009 11:31

Ah, se me olvidaba, yo sólo le doy una por la mañana y otra por la tarde, pero a lo mejor son de 60 como mucho cada una aparte del bibe, no es todo de papilla.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 01 Jul 2009 11:34

RELAMPAGO escribió:Pues dice que le puede afectar a los riñones´ ?????????????
¿Que afecta a los riñones? Que yo sepa lo que afectan son las proteínas, pero lo otro son hidratos de carbono ¿no? :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 01 Jul 2009 11:35

Pues no tengo ni idea, pero cuando le daba de peque cereales siempre tenía que ser 1 cacito por cada 50 de leche.
Yo la dije que si se lo daba espeso le gustaba más y me dijo que no, que los riñones no estaban maduros y les podía afectar.
Bueno pues pase con 5 o 6 meses, pero es que con 9 se lo volví a decir y me dio la misma contestación.
Pero yo la de la noche le doy 150 de leche y 90 de papilla y se queda tan bien.
Si todos lo hacen, si en los paquetes de cerales lo ponen será que no sea malo: fue mi conclusión :duda:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 01 Jul 2009 11:38

RELAMPAGO escribió:Pues no tengo ni idea, pero cuando le daba de peque cereales siempre tenía que ser 1 cacito por cada 50 de leche.
Yo la dije que si se lo daba espeso le gustaba más y me dijo que no, que los riñones no estaban maduros y les podía afectar.
Bueno pues pase con 5 o 6 meses, pero es que con 9 se lo volví a decir y me dio la misma contestación.
Pero yo la de la noche le doy 150 de leche y 90 de papilla y se queda tan bien.
Si todos lo hacen, si en los paquetes de cerales lo ponen será que no sea malo: fue mi conclusión :duda:
Pues yo también lo estoy haciendo, la verdad es que entre las dos papillas que le doy hacen una de las que pone en la caja y por lo que leo tú también :duda:

Desde que lo estoy haciendo, creo que mi peque está haciendo peso y ha crecido :D Mañana que hace los 9 meses quiero pesarlo y medirlo a ver si tengo razón :porfavor:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 01 Jul 2009 11:41

Hinata, espero que sí.

Este mío crecer crece muy bien. Pero no engorda (el mes pasado solo me puso 150 grms) ayer le hicimos análisis a ver si tiene intolerancia a algo o algo de tiroides
(lo pasamos FATALLLLL, como lloraba el pobre y encima no le pudieron sacar casi nada de sangre y no sé si les valdrá o le tendré que llevar al hospital :cry: :cry: :cry: )

Responder