¿Y GATEAR cuándo?????:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Y GATEAR cuándo?????

Mensaje por Garfield » Mar 30 Jun 2009 08:29

Hinata escribió:
cajera27 escribió:mi niño igual hinata,este no va a gatear.le encanta estar de pie pero es ponerle bocaabajo y no le gusta nada se da la vuelta :lol: yo siempre he oido que hay niños que no gatean que andan directamente...creo que el tuyo y el mio son de esos :) y mi suegra no hace mas que decirme "pones al niño a gatear?,es que los mios con 9 meses ya lo hacian" :bate: :bate: :bate:
La mía lo que me está preguntando todo el rato es que para cuándo los dientes, como si yo tuviera una bola y adivinara el futuro! :pelea:
Dejadlas, que ya llegará vuestra hora :lol: :lol: :lol: Luego podréis decirles: pero no querías que andase? :burla: :burla: :burla:

Cuando vuestros bebés empiecen a andar ... no querrán estar sentados ni en brazos y luego se quejarán de que no paran quietos y no pueden cogerlos porque los nenes no quieren estar cogidos. Es lo que hizo la mía, mucha prisa porque mi mayor andase y luego decía no para quieta ni un minuto, no sienta el culo ni dos segundos y es que claro, como mi marido fue tan tranquilote, se debía pensar que mi hija sería igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 30 Jun 2009 09:24

Garfield escribió:
Hinata escribió:
cajera27 escribió:mi niño igual hinata,este no va a gatear.le encanta estar de pie pero es ponerle bocaabajo y no le gusta nada se da la vuelta :lol: yo siempre he oido que hay niños que no gatean que andan directamente...creo que el tuyo y el mio son de esos :) y mi suegra no hace mas que decirme "pones al niño a gatear?,es que los mios con 9 meses ya lo hacian" :bate: :bate: :bate:
La mía lo que me está preguntando todo el rato es que para cuándo los dientes, como si yo tuviera una bola y adivinara el futuro! :pelea:
Dejadlas, que ya llegará vuestra hora :lol: :lol: :lol: Luego podréis decirles: pero no querías que andase? :burla: :burla: :burla:

Cuando vuestros bebés empiecen a andar ... no querrán estar sentados ni en brazos y luego se quejarán de que no paran quietos y no pueden cogerlos porque los nenes no quieren estar cogidos. Es lo que hizo la mía, mucha prisa porque mi mayor andase y luego decía no para quieta ni un minuto, no sienta el culo ni dos segundos y es que claro, como mi marido fue tan tranquilote, se debía pensar que mi hija sería igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uy Garfield, eso mi LM no lo va a echar de menos, no sé qué tiene que cada vez que lo coge en brazos, mi hijo se pone a berrear como un poseso y lo tiene que soltar :nodigona: Yo creo que la única vez que no le lloró fue de recién de nacido y porque estaba durmiendo :o

Y sin embargo con mis padres está encantado, bueno y con casi todo el mundo menos con ella. No veas la mala leche que le entra cada vez que ve que no lo puede zarandear a sus anchas :nodigona: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 30 Jun 2009 12:17

Hay Hinata hija, pues Bruno lo mismo que es un "pato mareao" y no quiere gatear. El caso es que se pone a cuatro patas pero cuando tiene que romper se vuelve atrás y busca la mano para que se la des y vaya andando.
Este andando solo quiere que le lleves de una mano y cuando va a perder el equilibrio con la otra se agarra la oreja, como si así no se fuera a caer :lol: :lol:
A mi tb me ponen de los nervios: pues fulatina gatea y se esconde debajo del sofá, que si menganito gateó con 9 meses, huy 10 meses y medio y no gatea...
Pero yo ni caso :anda-ya:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 30 Jun 2009 18:05

RELAMPAGO escribió:Hay Hinata hija, pues Bruno lo mismo que es un "pato mareao" y no quiere gatear. El caso es que se pone a cuatro patas pero cuando tiene que romper se vuelve atrás y busca la mano para que se la des y vaya andando.
Este andando solo quiere que le lleves de una mano y cuando va a perder el equilibrio con la otra se agarra la oreja, como si así no se fuera a caer :lol: :lol:
A mi tb me ponen de los nervios: pues fulatina gatea y se esconde debajo del sofá, que si menganito gateó con 9 meses, huy 10 meses y medio y no gatea...
Pero yo ni caso :anda-ya:
Me parto entre la bolsa de la niña de yelines, las manos en alto de la de Garfield y el tuyo que se agarra la oreja :lol: :lol: Vamos a ver al mío lo que se le ocurre, capaz es de hacer un pupurrí de todo :lol:

La verdad es que yo no estoy preocupada con el tema gatear, pero de pronto me pregunté el otro día si debería enseñarlo de alguna forma o no. Ya veremos por donde sale :lol:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mar 30 Jun 2009 18:37

Pués la mia igual, la pones boca abajo y hace los movimientos de querer moverse, pone hasta cara de velocidad y todo :lol: pero no levanta la panza del suelo y nada, por más que se mueva se queda en el mismo sitio. Pero ella pone una cara de felicidad!!! :lol:
La mayor nunca gateó, un buen día se echó a andar y listo. Y esta creo que va por el mismo camino.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 30 Jun 2009 19:43

hinata el hijo de una amiga mia utilizaba una pinza de la ropa rosa (no valia la verde, ni la azul, solo la rosa :lol: :lol: :lol: :lol: )

a mi mi madre me decia, pues tu con 9 meses caminabas y yo le decia pues emma no :lol: :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 30 Jun 2009 23:10

RELAMPAGO escribió:...Este andando solo quiere que le lleves de una mano y cuando va a perder el equilibrio con la otra se agarra la oreja, como si así no se fuera a caer :lol: :lol: ...
:lol: :lol: que me parto!

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 01 Jul 2009 08:27

vaya, vaya, qué orejas más milagrosas y qué pinzas más especiales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 01 Jul 2009 11:33

Estos crios, SON LA BOOOOOOOOOMMMMMMMBBBBBBBBBBAAAAAAAAAA
:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 01 Jul 2009 11:36