PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
Avatar de Usuario
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:606
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por sort36 » Mié 01 Jul 2009 20:26

yo a Aina le acabo de poner los pendientes, tiene 2 meses me dijeron lo mismo que a elidegranada :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por giserma » Jue 02 Jul 2009 11:11

¿Vuestros bebés comen y duermen? resulta que el mio tiene tres semanas pero parece que ya no quiere dormir tanto,le he comprado una hamaca con vibrador,a veces cuando veo que no quiere dormir lo pongo en la hamaca con el vibrador y se queda un rato tranquilito,y cuando veo que empieza a ponerse un poco impertinente lo meto en la cuna e intento dormirlo,aunque ya os digo,que cada vez me cuesta más que coma y duerma :( ¡¡¡y sólo tiene tres semanas!!!

¿A vosotras os pasa lo mismo? es que con tres semanas... ¿no debería comer y dormir? yo creo que mi niño está demasiado espabilado...

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por yelines » Jue 02 Jul 2009 11:25

giserma escribió:¿Vuestros bebés comen y duermen? resulta que el mio tiene tres semanas pero parece que ya no quiere dormir tanto,le he comprado una hamaca con vibrador,a veces cuando veo que no quiere dormir lo pongo en la hamaca con el vibrador y se queda un rato tranquilito,y cuando veo que empieza a ponerse un poco impertinente lo meto en la cuna e intento dormirlo,aunque ya os digo,que cada vez me cuesta más que coma y duerma :( ¡¡¡y sólo tiene tres semanas!!!

¿A vosotras os pasa lo mismo? es que con tres semanas... ¿no debería comer y dormir? yo creo que mi niño está demasiado espabilado...
cariño cada niño es un mundo, hay niños que duermen mas que otros, yo reconozco que tengo 2 marmotas, emma no me acuerdo lo que aguantaba despierta entre toma y toma, pero carlota desde que se despierta es una hora u hora y media de reloj luego se pone tonta y solo quiere que la dejen en la cuna y a dormir (hay dias que no quiere dormir ehhh no os penseis)

Avatar de Usuario
kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Vie 03 Oct 2008 02:00
Ubicación:mi casita

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por kilos » Jue 02 Jul 2009 15:12

giserma escribió:¿Vuestros bebés comen y duermen? resulta que el mio tiene tres semanas pero parece que ya no quiere dormir tanto,le he comprado una hamaca con vibrador,a veces cuando veo que no quiere dormir lo pongo en la hamaca con el vibrador y se queda un rato tranquilito,y cuando veo que empieza a ponerse un poco impertinente lo meto en la cuna e intento dormirlo,aunque ya os digo,que cada vez me cuesta más que coma y duerma :( ¡¡¡y sólo tiene tres semanas!!!

¿A vosotras os pasa lo mismo? es que con tres semanas... ¿no debería comer y dormir? yo creo que mi niño está demasiado espabilado...


hola guapa

mi niña tiene el mismo tiempo que el tuyo y te dire que ahora tambien esta mas despierta,mi niña tiene dias que duerme mas por el dia que por la noche :frito: o dias que por el dia no duerme nada y a la noche aguanta hasta 5h sin comer(bueno eso solo ha sido una ilusion de 2 dias jajajajaja)
pero tranquila cada niño lleba si ritmo,decirte que mi hija la mayor paso tambien a eso de las 3 semanas una racha que no dormia nada de dia pero nada y de noche como una marmota y luego empezo otra vez a dormir esque es depende no te desesperes guapa.


dunia cielo tranquila que todabia te falta para que se te vaje el inchazon ya que yo tambien despues de los dos partos me tardo en vajar eso si te dire que he perdido ahora tamto likido que no recordaba tener unos tobillos tam delgados jajajajajajaj esque desde que he dado a luz he perdido mucho likido y se refleja bastante en la bascula asi que tranquila que iras quitandolo poco a poco.

Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por espurna » Vie 03 Jul 2009 12:05

giserma escribió:¿Vuestros bebés comen y duermen? resulta que el mio tiene tres semanas pero parece que ya no quiere dormir tanto,le he comprado una hamaca con vibrador,a veces cuando veo que no quiere dormir lo pongo en la hamaca con el vibrador y se queda un rato tranquilito,y cuando veo que empieza a ponerse un poco impertinente lo meto en la cuna e intento dormirlo,aunque ya os digo,que cada vez me cuesta más que coma y duerma :( ¡¡¡y sólo tiene tres semanas!!!

¿A vosotras os pasa lo mismo? es que con tres semanas... ¿no debería comer y dormir? yo creo que mi niño está demasiado espabilado...
Pues Ruth tiene solo dos semanas y tampoco quiere dormir por la mañana!!! Antes la tenia que despertar cada 3 horas para darle el pecho y ahora cada dos por tres me pide.... y no hay manera de que coja el sueño.
Me voy que ya esta llorando otra vez!!!
Espero que solo sea el calor!!! bss

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por giserma » Vie 03 Jul 2009 13:33

Ayer mi niño paso un dia muy malo,y hoy creo que va por el camino,yo creo que es por la calor,y eso que lo tengo en casa desnudito solo con el pañal,pero el pobre suda muchisimo,y claro,no duerme bien...

Otra cosa,tampoco podemos ir a comprar tranquilamente,pq en cuanto que se pone a llorar tenemos que irnos pq no veas la que nos lia el tio... mientras el carrito esta andando muy bien,pero en cuanto nos paramos se despierta y se pone a llorar ¿a vosotras os pasa lo mismo? ayer me comentaba una amiga que a ella le pasaba lo mismo con su niño.Que ganas que tengo que pase la cuarentena,la verdad es que estoy un poco agobiada,dicen que con la cuarentena los niños cambian mucho y que empiezan a dormir un poco más por la noche y se saltan alguna toma,a ver si es verdad...

Avatar de Usuario
Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por Tomachi » Sab 04 Jul 2009 00:04

A mi me pasa lo mismo con el carrito y los lloros. No habia oido lo de la cuarentena pero a ver si es verdad. El mio no perdona una toma, como un reloj.

Avatar de Usuario
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1925
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Badalona

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por karmen2010 » Sab 04 Jul 2009 16:04

andreamodas,cuando tuvistes a tu niña?? he estado unas semanas perdida y no me he enterado :duda:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por Dunia75 » Sab 04 Jul 2009 19:31

Chicas mi princesa no hace kaka desde el martes :nodigona: :nodigona: le doy bibreon pq hasta el jueves no me subio la leche y ahora no sabe cogerme el pecho y cuando lo hace me duele un monton :herida: asi que me saco lo que puedo con el sacaleches y el resto se lo doy de bibi al menos algo es algo...
Le estoy haciendo masaje en el abdomen, le muevo sus piernecitas pero nada, me han dicho que la estimule con un termometro y aceite pero me da cosilla, vosotras sabeis alguna otra sulucion? :(

Avatar de Usuario
kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Vie 03 Oct 2008 02:00
Ubicación:mi casita

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por kilos » Dom 05 Jul 2009 10:58

hola chicas que tal?

dunia cielo haber lo de las cacas pueden estar (segun la enfermera de mis niñas) hasta una semana sin hacer y no es para preocuparse,de todos modos tu hazle eso masajes y cositas.

mira la mia mayor con una semana de vida la tuve que llevar a urgencias pq al hacer cacas se le salio el culito(hizo un prolaso) y me la estuvo tratando el cirujano por si habia que operar que gracias a dios al final no,ella sale tan estreñida como la familia de mi marido y no sabes lo mal que lo hemos pasado uffffffffffffff.
no significa que tu hija sea estreñida pero si haces lo del termometro con la parte de atras y con un poco de acete de oliva o vaselina,tambien el tallo de una ramita de peregil guapa.

espero haberte ayudado y sino preguntame lo que quieras.

y si ves que se estriñe mucho hay leches antiestreñimiento,consulta con el pediatra haver que te dice.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro