cariño cada niño es un mundo, hay niños que duermen mas que otros, yo reconozco que tengo 2 marmotas, emma no me acuerdo lo que aguantaba despierta entre toma y toma, pero carlota desde que se despierta es una hora u hora y media de reloj luego se pone tonta y solo quiere que la dejen en la cuna y a dormir (hay dias que no quiere dormir ehhh no os penseis)giserma escribió:¿Vuestros bebés comen y duermen? resulta que el mio tiene tres semanas pero parece que ya no quiere dormir tanto,le he comprado una hamaca con vibrador,a veces cuando veo que no quiere dormir lo pongo en la hamaca con el vibrador y se queda un rato tranquilito,y cuando veo que empieza a ponerse un poco impertinente lo meto en la cuna e intento dormirlo,aunque ya os digo,que cada vez me cuesta más que coma y duerma¡¡¡y sólo tiene tres semanas!!!
¿A vosotras os pasa lo mismo? es que con tres semanas... ¿no debería comer y dormir? yo creo que mi niño está demasiado espabilado...
giserma escribió:¿Vuestros bebés comen y duermen? resulta que el mio tiene tres semanas pero parece que ya no quiere dormir tanto,le he comprado una hamaca con vibrador,a veces cuando veo que no quiere dormir lo pongo en la hamaca con el vibrador y se queda un rato tranquilito,y cuando veo que empieza a ponerse un poco impertinente lo meto en la cuna e intento dormirlo,aunque ya os digo,que cada vez me cuesta más que coma y duerma¡¡¡y sólo tiene tres semanas!!!
¿A vosotras os pasa lo mismo? es que con tres semanas... ¿no debería comer y dormir? yo creo que mi niño está demasiado espabilado...
Pues Ruth tiene solo dos semanas y tampoco quiere dormir por la mañana!!! Antes la tenia que despertar cada 3 horas para darle el pecho y ahora cada dos por tres me pide.... y no hay manera de que coja el sueño.giserma escribió:¿Vuestros bebés comen y duermen? resulta que el mio tiene tres semanas pero parece que ya no quiere dormir tanto,le he comprado una hamaca con vibrador,a veces cuando veo que no quiere dormir lo pongo en la hamaca con el vibrador y se queda un rato tranquilito,y cuando veo que empieza a ponerse un poco impertinente lo meto en la cuna e intento dormirlo,aunque ya os digo,que cada vez me cuesta más que coma y duerma¡¡¡y sólo tiene tres semanas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro