Mi niño se acostumbró a los brazos,ayuda porfa...:
- mamadedos
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Tu bebé es superpequeño, te necesita. Ha estado nueve meses dentro, y aunque no tenga hambre, ni pañal sucio necesita ver que estás con él. YO seguiría mi instinto -es lo que hago- y pasaría de lo que te diga la gente.
TE recomiendo que te compres el Besame Mucho de Carlos Gonzalez, lo verás todo de otra manera. Yo no lo dejaría llorar ni loca.
TE recomiendo que te compres el Besame Mucho de Carlos Gonzalez, lo verás todo de otra manera. Yo no lo dejaría llorar ni loca.
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Re: Mi niño se acostumbró a los brazos,ayuda porfa...
Es muy chiquitito! Una de las doctoras que trataron a mi peque por un problemilla que tuvo me decía que cuanto más tiempo la tuviese conmigo, mejor, que así se estrechaban las relaciones paternofiliales y le daba más seguridad.
Dicho así es muy bonito pero con el paso del tiempo, resulta que van cogiendo peso y tela marinera! Además que no te dejan ni a sol ni a sombra y puede llegar a ser un poco agobiante.
Si tuviese otro bebé creo que no cometería el error de tenerlo tanto tiempo encima. Se les puede dar los mismos mimos (tocarle, hablarle...) pero estando en el cuquito/cuna/gandulita.
De todas formas, creo que dejarlo llorar taaaanto tiempo siendo tan peque... no sé, yo no lo haría la verdad. Vamos que me cogería una úlcera estomacal de la pena. Como ya te han dicho, para aplicar lo del método Estivill es muy pronto.
Pero concluyo pensando que tu eres la madre y si a ti te pide el cuerpo, por h o por b cogerlo, hazlo, deja de lado lo que te digan unos y otros.
Dicho así es muy bonito pero con el paso del tiempo, resulta que van cogiendo peso y tela marinera! Además que no te dejan ni a sol ni a sombra y puede llegar a ser un poco agobiante.
Si tuviese otro bebé creo que no cometería el error de tenerlo tanto tiempo encima. Se les puede dar los mismos mimos (tocarle, hablarle...) pero estando en el cuquito/cuna/gandulita.
De todas formas, creo que dejarlo llorar taaaanto tiempo siendo tan peque... no sé, yo no lo haría la verdad. Vamos que me cogería una úlcera estomacal de la pena. Como ya te han dicho, para aplicar lo del método Estivill es muy pronto.
Pero concluyo pensando que tu eres la madre y si a ti te pide el cuerpo, por h o por b cogerlo, hazlo, deja de lado lo que te digan unos y otros.
- giserma
- Repostera-pastelera/o
chicas mil gracias otra vez,de verdad... cuando tengo algun problema que arropada me siento con vosotras
no pienso dejar más a mi bebé llorando,muchisimas gracias por vuestra ayuda 

- mamadedos
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
giserma escribió:chicas mil gracias otra vez,de verdad... cuando tengo algun problema que arropada me siento con vosotrasno pienso dejar más a mi bebé llorando,muchisimas gracias por vuestra ayuda

-
- Repostera-pastelera/o
La gente tiene una manía de dar consejos, todo lo que hacemos las primerizas parece que está mal. La verdad es que a veces me da rabia, que si no le cojas, que si todavía le das pecho y va a coger vicio...de todo
A mí me decían lo mismo y yo al principio pues me daba cosa cogerle mucho, pero leí el libro Besame mucho que te han recomendado y seguí mis instintos y lo que yo quería y le he cogido todo lo que he querido, además siempre ha sido de dormir poco y de pequeñin solo se tranquilizaba en brazos. No me arrepiento en absoluto.
Ahora anda que no para y no quiere brazos solo andar, andar y andar.
Haz lo que te salga del corazón, disfruta de tu bebe y ya verás que en todo vamos aprendiendo. (además por aquí nos dan muy buenos consejos las expertas mamis
)

A mí me decían lo mismo y yo al principio pues me daba cosa cogerle mucho, pero leí el libro Besame mucho que te han recomendado y seguí mis instintos y lo que yo quería y le he cogido todo lo que he querido, además siempre ha sido de dormir poco y de pequeñin solo se tranquilizaba en brazos. No me arrepiento en absoluto.
Ahora anda que no para y no quiere brazos solo andar, andar y andar.
Haz lo que te salga del corazón, disfruta de tu bebe y ya verás que en todo vamos aprendiendo. (además por aquí nos dan muy buenos consejos las expertas mamis

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Es muy pequeño para llorar tanto rato. Además a los crios hay que acostumbrarlos poquito a poco, en un solo día no aprenden el habito de dormirse sin los brazos de mami. Al principio es duro, pero poquito a poco lo vas consiguiendo.
Mucha suerte, guapa¡¡¡

Mucha suerte, guapa¡¡¡

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Giserma, seguro que llego tarde pero bueno.
Bruno tb se acostumbró a los brazos por los cólicos. Nosotros depués decidimos aplicar el Duermete Niño ¡PERO NO CON 3 MESES!!!!
Y tampoco hay que dejarlo llorar y llorar todo el tiempo sin parar y sin ir.
No sé si te lo han explicado ya porque no he podido leerme todas las páginas, pero si quieres que te lo comente dímelo.

Bruno tb se acostumbró a los brazos por los cólicos. Nosotros depués decidimos aplicar el Duermete Niño ¡PERO NO CON 3 MESES!!!!
Y tampoco hay que dejarlo llorar y llorar todo el tiempo sin parar y sin ir.
No sé si te lo han explicado ya porque no he podido leerme todas las páginas, pero si quieres que te lo comente dímelo.

- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Para empezar yo tambien pienso que es muy pequeño como para dejarlo llorar. Para seguir no te preocupes porque este problema que tienes tu lo hemos tenido todas. Hablandolo un día con el pediatra nos dijo una cosa que me hizo mucha gracia. Nos conto que el tiene dos hijos y que con la mayor le paso que solo se dormia si la acunaban. Como muy bien dijo consejos doy y para mi no tengo.
Una cosa es la teoria y otra es la practica. Cada niño es un mundo y cada mama lo hacemos lo mejor que podemos. Con el primero cometes muchos errores que con el segundo no porque ya vas aprendida .............. todas han o estamos pasando por lo mismo, no te agobies, y si de momento el pequeñin necesita estar en tus brazos pues que se duerma en tus brazos. Y no hagas caso de los que se empeñan en dar consejos que acaban amargandote la vida.
Una cosa es la teoria y otra es la practica. Cada niño es un mundo y cada mama lo hacemos lo mejor que podemos. Con el primero cometes muchos errores que con el segundo no porque ya vas aprendida .............. todas han o estamos pasando por lo mismo, no te agobies, y si de momento el pequeñin necesita estar en tus brazos pues que se duerma en tus brazos. Y no hagas caso de los que se empeñan en dar consejos que acaban amargandote la vida.
- lacocinerasalerosa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
La gente y sus consejos
, a mi la depresion postparto casi me la provocaron los comentarios de la gente....que si la cojes mucho, que si la sacas demasiado de paseo, que si el biberon se lo has de dar cada 3 horas y no a demanda, que si dejala llorar para que se le desarrollen los pulmones
, que si atiende antes a tu marido que a tu hija, llévala a la guarderia para que no se acostumbre a ti....a medida que va creciendo mas comentarios....fuerzala a andar, fuerzala a comer, quitale el pañal con 2 años y sea verano....QUE PESADILLA!!!!!!!!!!!
Cuando tuve a mi hija mi cuñada me dijo una frase que no se me olvidará:" Ahora eres madre, para muchos mala madre, para tu hija trata de ser la mejor madre"
Haz lo que tu corazón te pida

Cuando tuve a mi hija mi cuñada me dijo una frase que no se me olvidará:" Ahora eres madre, para muchos mala madre, para tu hija trata de ser la mejor madre"
Haz lo que tu corazón te pida

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Pásate por la web de crianza natural, que hay videos que explican como ponerte un fulard o una bandolera. Para que veas como son de diferentes mis mellizos, el niño lo dejas en la cuna o en el parque y se queda tan tranquilo, cuando tiene sueño se duerme y ya está. En cambio la niña necesita que la cojas, que le hables, me he pasado estos meses con ella en brazos muchas horas del día, a mí también me decían que se iba a malcriar, pero es ahora cuando nos necesitan. Sigue tu instinto y si ves que te necesita, cógelo, ya te han recomendado el libro de Bésame mucho de Carlos González, es de los pocos pediatras respetuosos con esta forma de criar y con la lactancia. Paciencia, sólo es una etapa