Necesito desahogarme:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Nature » Lun 06 Jul 2009 17:53

:o :o :o :o :o :o :o :o Impresionante!!!

Pues yo directamente no volveria mas a su casa pero es que ni dejaria que viniera a la mia... y ya se le acabaria el nieto...

Que se hubiese pensado antes de hacer todo lo que hizo ese dia... es que es alucinante!!! Y encima se pone a llorar de victima, anda ya!!!

Como ya te han dicho lo bueno es que tienes a tu marido de tu lado, porque una amiga mia tambien tiene una suegra que tela marinera (por suerte no tan loca como la tuya) pero ese si se hace el longui y no ve lo que hace su madre... y mi amiga esta que se sube por las paredes, pero ya lleva un tiempo poniendo excusas y excusas porque antes todos los sabados iban a casa de los suegros a comer y no quiere ir bajo ningun concepto... y parece que se ha dado cuenta la mujer y ya es que ni llama...

Te mando muchos besos y deja de lado a esa mujer durante una buena temporada... no creo que te haga ningun bien en tu estado... y ya que lo puedes hablar con tu marido hazlo y si no lo entiende... peor para el, pero no cedas y vayas que la que saldras perdiendo seras tu...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Lun 06 Jul 2009 18:11

Vaya una historia hija :o :(

Sinceramente, a la primera de las que has contado, habría cogido a mi hijo y me habría ido y si de verdad tu marido te apoyase, debería haber sido él el que hubiera dado ese paso. No vale que él diga que te apoya ¿pero de qué te sirve si no hace nada? :pelea: Con quien primero debes hablar es con él y decirle que tú no vuelves con tu suegra porque temes que te haga algo malo ¡que estás embarazada, por Dios!

Animo y cuídate, que esa tensión no es buena para tu bebé :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 06 Jul 2009 19:03

:o :o :o me he qedado de piedra!!!pero esta mujer esta loca eh?lo q te han dicho las compis yo no volveria ni jarta vino y si qiere ver a su nieto q vaya a tu casa y sino qiere ir pues q le den por el culo asi de claro...y si te tienes q juntar con ella,JAMAS te qedes a solas con ella porq es capaz de cualqier cosa si ya t empujo y te tiro al suelo estando embarazada...ufffff q mala leche se me ha puesto :frito: :frito: ...pasa de ella y no te des mal q no se lo merece por asquerosa mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: wapa!!!!y cuidate

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 06 Jul 2009 19:36

:o :o :o Madre mía, es evidente que esa señora no está bien...Yo me habría ido antes y que se hubiera quedado berreando.

Sinceramente, yo me mantendría MUY alejada y al niño también( yo ni siquiera permitiría que viniera a mi casa, por tranquilidad y seguridad), una cosa es tener celos ( que se puede medio entender) pero es evidente por lo que has contado que está enferma y que resulta un peligro: meter al niño en la piscina y hundirlo, empujarte, crear la situación de estrés...Tú debes pensar en lo mejor para tu familia

Mucho ánimo guapa :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 06 Jul 2009 22:21

:( :( :( :( :( :o :o :o :o :o :o madre mia sin palabras :pelea: :pelea: :pelea:
anda y no vuelvas mas a ver a esa bruja :bate: dios mio que agobio de mujer.......de verdad que aun no le has tirado de los pelos????
cari te mando muchos animos y :beso: porque vaya tela que te ha tocado :grrr:

:beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Lun 06 Jul 2009 22:24

Teniendo la relación que tenéis lo del cumpleaños es darle en la yugular la verdad :lol: :lol: , pero risas a parte, creo que esa señora necesita ayuda de un profesional. Yo pondría ese requisito para intentar retomar la relación, pero lo haría ahora, en caliente, porque cuando las cosas se enfrían, se empiezan a buscar excusas para no mover la mier... Plantéaselo a tu marido para que lo hable con su padre porque su actitud no es normal y es una pena que se rompa la relación (por muy chalada que esté, no deja de ser la madre de tu marido y la abuela de tus peques).

Por lo demás, salvo en sitios públicos no la vería. Y digo en sitios públicos porque en privado siempre hay momentos en los que quedarse a solas, como ya has relatado y aunque no lleve a cabo ninguna actitud violenta, no tienes ni tan siquiera que pegarte el sofocón escuchándola y no ahora estando embarazada sino en cualquier momento.

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Lun 06 Jul 2009 23:18

Dios mío..................... esta mujer está de psiquiatraaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :o :o :o

:down: :down: :down:

:beso: :beso:

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Mar 07 Jul 2009 08:55

Por favor, me estoy quedando a cuadros, es que parece una película y tu suegra la villana, más villana de la historia, por favor, que me están dando unas ganas de meterle una colleja con todas mis fuerzas y sin conocerla de nada... Yo es que no le daba ni una oportunidad más, vamos, si quiere ver a su nieto que mueva el culo, que seguro que lo tiene enooooormmmeeeee y si no, que se pegue un barrigazo en su piscina, pero sin agua. Por dios, qué mujer. Por lo que dices tu suegra no debe de estar muy bien, pero lo digo de verdad, da la sensación de que se le va un poco la cabeza porque una persona normal no dice que ojalá os muráis vosotros para quedarse con el nieto....

La verdad es que alucino... :o

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 07 Jul 2009 09:00

Es que no puedo parar de alucinar :o :o :o :o :o
Esa mujer no sólo tiene celos de tus padres, que no lo dudo, es que está SUPER CELOSA de ti. Se nota a la legua por todo lo que te dice y todo lo que te hace.

Lo primero, no vuelvas a poner el pie en esa casa. Lo segundo, habla con tu marido y tu hijo tampoco vuelve a poner el pie en esa casa. Si quiere, que vaya él a ver a su madre (y a su padre, que ya veo que el pobre tiene una buena cruz con esa mujer).

Y no estaría de más que hiciérais lo de nombrar el tutor que vosotros como padres queréis para vuestro hijo en caso de que os pasase algo porque sólo de pensar que puede caer en manos de esta mujer, se me ponen los pelos de punta. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 07 Jul 2009 09:31

Yo es que alucino!!!
:o :o :o :o :o :o
Yo no hubiera aguantado tanto. A la primera de las que te hizo yo me hubiera largado, pero rapidito.
Además, no sólo es un peligro para tí sino tambien para tu hijo. Sinceramente pienso que tu marido tendria que haber reaccionado antes. No puede permitir, por muy casa de sus padres y muy madre suya que sea, que te traten asi. Es él el que tiene que poner las "cositas" en su sitio.

De todas formas yo no volveria a pisar esa casa en la vida y de mas está decir que esa "señora" ya lo tendría todo hecho en esta vida conmigo y con mis hijos.

Por supuesto, que nada de quedarse a solas con ella ni tú ni tu hijo.

Y como han apuntado por ahi, no estaria de mas crear la figura del tutor dejando claramente a esta "señora" lo mas lejos posible de tu hijo.

Un beso enorme :beso:

Responder