Pues yo directamente no volveria mas a su casa pero es que ni dejaria que viniera a la mia... y ya se le acabaria el nieto...
Que se hubiese pensado antes de hacer todo lo que hizo ese dia... es que es alucinante!!! Y encima se pone a llorar de victima, anda ya!!!
Como ya te han dicho lo bueno es que tienes a tu marido de tu lado, porque una amiga mia tambien tiene una suegra que tela marinera (por suerte no tan loca como la tuya) pero ese si se hace el longui y no ve lo que hace su madre... y mi amiga esta que se sube por las paredes, pero ya lleva un tiempo poniendo excusas y excusas porque antes todos los sabados iban a casa de los suegros a comer y no quiere ir bajo ningun concepto... y parece que se ha dado cuenta la mujer y ya es que ni llama...
Te mando muchos besos y deja de lado a esa mujer durante una buena temporada... no creo que te haga ningun bien en tu estado... y ya que lo puedes hablar con tu marido hazlo y si no lo entiende... peor para el, pero no cedas y vayas que la que saldras perdiendo seras tu...