Sí Rosa81 ese es el libro, cuanto tiempo sin coincidir contigoRosa81 escribió:Creo que te refieres al libro de "Mi bebe lo entiende todo", yo es justo lo que hago con Pablo, nunca le he puesto un chupete ni le he cortado el llanto. Y la verdad esque hace mucho tiempo que no llora, sera pq esta mas agusto que las pesetas.
Monipenix, no sabes cómo me identifico contigo al leerte.monipenix escribió:Pues yo sigo pensando que los manuales son ideales para el microondas, pero yo tengo dos y no se parecen en nada.
Todo depende de lo "llorón" que sea el niño. Mi hija tenía 5 meses y no la había oído llorar mas que 3 o 4 veces. Con lo cual. Cuando lloraba me asustaba. Y salía corriendo a consolarla.
Mi hijo no. Es llorón, ha sido llorón. Tiene 11 meses, y si no me ve, o no ve a su hermana, ya está llorando. Solo quiere brazos y mimos. Con lo cual. O le "corto" el llanto cantandole, o con el chupete, o con un juguete, o es capaz de llorar sin parar el rato que le dé la gana.
Y tengo una amiga que tiene una niña de 5 meses, y lleva llorando de día y de noche desde que nació. Solo duerme 4 o 5 siestas de media horita. Y a continuar llorando. Han ido a médicos, le han mirado de todo. Y ella está desesperada. Pq la niña es así porque sí... Decidle a ella, que es pq la niña se está desahogando, veréis la gracia que le va a hacer...
Cuando digo falta de respeto, me refiero a demonizar el hecho de aplicar o no Estevill....no que insulten o cosas así...la palabra respeto es muy ampliaboom escribió:Yo no creo que se le haya faltado el respeto a nadie...No sé, esto como todo es opinable, yo por ejemplo no creo que un niño que te reclama por la noche pretenda chantaje o manipulación o cualquier cosa similar, así que no veo que yo "ceda" ante él, sino simplemente satisfago una necesidad. Que otros niños manifiestan de mil modos, y que se puede "negociar" con caminos menos rápidos que estivill, pero igualmente efectivos para poder conciliar las necesidades de todos, padres y bebés, que al final es de lo que se trata
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro