Quitarle el pañal, ¿cómo?:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Quitarle el pañal, ¿cómo?

Mensaje por pcostea » Jue 06 Ago 2009 11:08

mafibel escribió:Imagen

Para la q le interese....adaptador de wc , de oferta en Lidl, desde el dia 13...3,99 euros...

:beso:
En carrefour venden uno por lo mismo que se pone entre medias y así no se mueve. Es similar a este de jané: http://www.ciao.es/Adaptador_Reductor_WC__1139183

Pero ese también tiene buena pinta.

artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por artemiss » Sab 08 Ago 2009 09:59

Llevo dos días con el tema y esto es un desastre... Se hace pipí y cacá donde le pille... Ayer estaba en el jardín y se viene al salón a hacer pipí... Y cuando se lo hace grita: mamá, pipí!!! o mamá, cacá!!! A veces me pide el pañal y no se decide donde, porque a veces quiere el orinal y otras el water, y en ocasiones ninguno de los dos... En cuanto a reñirle, supongo que depende de las situaciones, yo le explico que eso no está bien y que me tiene que avisar cuando le entren ganas..... Pero, de momento, no hay resultados.. :cry: :cry: :cry: Igual sigo la técnica de samararia de ponerla cada media hora y hacerlo como un juego, a ver si así hay más suerte...

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 09 Ago 2009 10:31

Yo esa técnica de ponerla a ratos tb la he seguido, la hacemos tanto nosotros, como mis padres en su casa: se sigue choteando de nosotros...

Y cuando tiene ganas de algo me dice: mami quiero pañal! Y le digo q si en la guarde pide, por qué no nos pide a nosotros...aparte, q es una niña superescrupulosa a la q no le gusta nada llevar manchada ni la punta del dedo...con lo q no entiendo por qué no pide, cuando en la guarde lo pide, y aquí, no...

:cry:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Dom 09 Ago 2009 11:20

Bueno chicas.... pues nosotros hemos empezado esta semana y bueno.... el primer día decía mi marido que le iba a poner un arenero en la terraza :bate: er joio niño iba alli y ale saco la churrita y meo :lol: pero .... milagros de la vida :o al día siguiente tuvo que ir mi costi a casa de mis suegros a hacer varias cosas, y como había familia pues pensamos que con la emoción de gente nueva, primos y etc.. no lo pediría asi que pañal que te crio, no se si el pensó que aquello no era de niños grandes o que :nodigona: pero al día siguiente miércoles ya pedía pipi cada vez que quiere hacer :plas: claro pedazo de fiesta que se le hace :lol: cantamos campeones :plas: aplaudimos y asi :D y bueno asi va, con la caca.... más o menos :lol: pide pipi y cuando le pedimos que nos aclare si es eso o caca se queda mirando y nos dice caca :lol: total que quitando que las dos primeras se las hizo en la mano del papa por ayudar a poner la churrita en el water :lol: :lol: :lol: :lol: y ezpejar para hacer pipi y con el empujón salir la caca :lol: ays que me da la risa :lol: y los gritos del padre de NO JAVI AQUI NO :lol: :lol: :lol: todo va más o menos bien, a ver como sigue la cosa, ya os contaré . De todos modos cada niño es un mundo, y a lo mejor con dos años es pronto y no están maduros para ello, sólo so puedo decir que la experiencia de dos niños me dice que todo llega que algunos tardan más pero es cuiestión de madurez, acelerar las cosas no llevan a ninguna parte....
Por lo del adaptador mafi, ese es el que yo tengo , lo utiliza sólo para la caca :anda-ya: el hace pis como papa delante del water y agarrandose la churrita :lol: :lol: ays si es que es tan mayor ya :cry: ays que se me va mi bebe :cry: :cry: :cry:
Última edición por mimagot el Dom 09 Ago 2009 12:20, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 09 Ago 2009 12:06

Pero Marga, es q yo lo q no entiendo es q pida en la guarde y allí no se le escape, y aquí en casa no pida....así q en este caso no es cuestión de madurez...

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Dom 09 Ago 2009 12:24

mafibel escribió:Pero Marga, es q yo lo q no entiendo es q pida en la guarde y allí no se le escape, y aquí en casa no pida....así q en este caso no es cuestión de madurez...

Cielo puede que lo que esté haciendo sea llamar tu atención o bien que no se acuerde porque esté ensimismada jugando, todo es cuestión de cada niño.... algunos son muy rápidos para algunas cosas pero para otras o no pueden o no quieren..... cada niño es diferente. Tu no desesperes cielo :)

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 09 Ago 2009 14:40

La verdad q con lo bien q comenzó en la guarde a pedir y todo q flipaban allí ...me desespera ver q yo hablo con ella, le explico lo q tiene q hacer, y nada, no le da la gana...yo pienso q allí lo hace pq hay ´mas niños q lo hacen y aquí tal vez se sienta como si dejara de ser mi bebé, puede ser eso? Está muy mimosa conmigo, lo q jamás ha estado, siempre iba más con su padre y lleva como una semana q sólo está con el MAMI, MAMIIIIIIIIII en la boca...

En casa de mis padres tp pide, sólo en el cole...el caso es q se siente culpable cuando se hace encima, lo sé pq conozco bien su carácter y la cara q pone cuando se hace pis o caca...es un poema...y cuando lo hace no se cabrea ni nada, sólo se la ve avergonzada...y se pasa más suave q nada un buen rato, q le puedes pedir cualquier cosa q la hace sin dubitar...

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Dom 09 Ago 2009 15:41

Ay mi nña :( pobre no la recrimines..... ya se que puede desesperar, pero cielo igual es que en verdad no se da cuenta en casa, piensa que en la guarde al estar con todos lo niños es como un juego para ella. A ver, lo que yo hago ( y no es que sea lo mejor, es solo lo que hacemos en casa) es que: el nos ve ir al baño siempre y como lo ve como algo de mayores pues el ya se siente asi, de hecho no quiere que nadie le ayude cuando va al baño. Cuando yo estoy haciendo pis me dice mami pipi .... y cuando ve a papá lo mismo y a su hermano lo mismo.... quizás sea por eso que el quiere seguir los pasos de los mayores, no se.... todo son suposiciones lo que he oido siempre a los psicologos es no se debe reñir, no convirtiendo el hecho de quitar el pañal en un mal trago para el niño..... ya digo que no lo se que hablo de oidas que conste.....

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 09 Ago 2009 16:35

Ya, pero si cuando nosotros vamos al baño, se viene con nosotros y le explicamos lo q se hace ahí...pero nada, hija... :( ... no quiere ver el wc ni en pintura y eso q antes sí q quería...no lo entiendo...en el cole no pone impedimentos...estoy segura q si hubiera otro niño en casa, lo haría a la envidia...fijo q lo haría, pq la conozco bien...

Paciencia y resignación, no nos queda otra...y muchas lavadoras q poner...
:cry:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Dom 09 Ago 2009 16:44

mafibel escribió:segura q si hubiera otro niño en casa, lo haría a la envidia...fijo q lo haría, pq la conozco bien...
pos ya sabes guapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder