Bueno chicas.... pues nosotros hemos empezado esta semana y bueno.... el primer día decía mi marido que le iba a poner un arenero en la terraza

er joio niño iba alli y ale saco la churrita y meo

pero .... milagros de la vida

al día siguiente tuvo que ir mi costi a casa de mis suegros a hacer varias cosas, y como había familia pues pensamos que con la emoción de gente nueva, primos y etc.. no lo pediría asi que pañal que te crio, no se si el pensó que aquello no era de niños grandes o que

pero al día siguiente miércoles ya pedía pipi cada vez que quiere hacer

claro pedazo de fiesta que se le hace

cantamos campeones

aplaudimos y asi

y bueno asi va, con la caca.... más o menos

pide pipi y cuando le pedimos que nos aclare si es eso o caca se queda mirando y nos dice caca

total que quitando que las dos primeras se las hizo en la mano del papa por ayudar a poner la churrita en el water

y ezpejar para hacer pipi y con el empujón salir la caca

ays que me da la risa

y los gritos del padre de NO JAVI AQUI NO

todo va más o menos bien, a ver como sigue la cosa, ya os contaré . De todos modos cada niño es un mundo, y a lo mejor con dos años es pronto y no están maduros para ello, sólo so puedo decir que la experiencia de dos niños me dice que todo llega que algunos tardan más pero es cuiestión de madurez, acelerar las cosas no llevan a ninguna parte....
Por lo del adaptador mafi, ese es el que yo tengo , lo utiliza sólo para la caca

el hace pis como papa delante del water y agarrandose la churrita

ays si es que es tan mayor ya

ays que se me va mi bebe