MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por Salipebre » Dom 16 Ago 2009 11:45

Menudo susto me pegué ayer... y es que al cambiar de ropa a Lola vi que tenia los pechos hinchados :o como si le huvieran crecido...

Marinovio me dijo que si nos acercabamos a urgencias y le dije que no... que igual que nos havían explicado que le podia salir un poquito de sangre por la vagina y que era normal, que seguro que eso también era normal...

Llamamos a un telefono que teniamos que era de sanitdad responde y nos confirmaron que no nos preocuparamos, que eso se devía a que como mamaba pues yo le pasaba algunas hormonas en la leche y que igual que se hinchaban, se desincharian en unos dias y si no era así que se lo comentaramos al pediatra.

Lo comento por si a alguien mas le pasa, que no se asuste como yo :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Salipebre el Lun 17 Ago 2009 21:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Lun 27 Dic 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por pausan » Dom 16 Ago 2009 11:51

jope que susto no?? yo le doy bibe a mi no me ha pasado.... pero has hecho bien en llamar a alguien que te informen.
Yo hoy he salido por primera vez a la calle con la nena... si pensareis que estoy loca por esperar tanto, pero como hace tanto calor, es que no me apetece ni a mi salir, y nada, capazo, maxicosi para el coche, perro, bolsa, bibes... que de cosas, ya ni me acordaba, ah si y el perro!! me he venido a casa de mis padres, ya que Ricardo se ha llevado a Mauro a pasar el dia con su familia.

Yo paso de ver a su familia, me he vuelto una antisocial o por lo menos hasta que me habitue a la nueva vida... pero es que no me apetece, y les tengo cada tarde en casa, con la niña en brazos 3 horas, meponen negra... luego la niña no deja de llorar si la dejas en su cuna, con lo bien que iba al principio cuando no estaban... aunque menos mal que se van la semana que viene....

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Dom 16 Ago 2009 22:46

llevo un agobio que para que, me saco leche cada dos horas y solo saco 40 ml, de las 2 tetas y este come ya 70 no se que voy a hacer...

Avatar de Usuario
pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Lun 27 Dic 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por pausan » Mar 18 Ago 2009 08:50

Ayer fui a la revision de los 15 dias, y ha cogido medio kilo y crecido 4 cm!!!, todo esta muy bien, lo que me ha dicho que respete las tomas cada 3 horas estrictamente, y mi nena a veces quiere cada dos y se vuelve histerica, sobre todo la toma de las 12 de la noche, le cuesta llegar, y claro tenerla berreando 1 hora a esas horas agota a cualquiera, al final le hemos dado antes... :duda:

el cordon aun no se le ha caido, dice que a veces es porque es mas gordito, en fin, ya se le caera!!!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 Ago 2009 09:44

pausan que lactancia haces??? si es materna en teoria es a demanda aunque sea con biberon, si es leche artificial dicen que si, que aguantemos 3 horas

Avatar de Usuario
Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:467
Registrado:Mié 24 Sep 2008 02:00
Ubicación:Por el centro geográfico más o menos

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por Megui » Mar 18 Ago 2009 16:01

Hola chicas.... yo también me apunto al post.
Alicia nació el 23 de Julio a las 3:37 de la madrugada, midió 48 cmts. y pesó 3030 grs. Salió del hospi con 2700 grs. y a los 11 días de nacer ya pesaba 3280 grs y medía 50 cmts.
Yo llegué al paritorio con 77 kgs. y a los 5 día ya había soltado 10 de los 15 cogidos... pero creo que estoy recuperando alguno.... :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 Ago 2009 23:42

holaaaaaaaa mañana os subo las fotos de su primer baño.... lo tenemos que bañar encima de la mesa del comedor ya que en el baño es un poco complicado, no le ha disgustado pero claro como se les ha de bañar antes de comer, pues si ya se quedaba frito antes, con el baño mas todavia jajajajj

y ahora hacemos ya pactos con el pau y el chupete, que se pone muy nervioso? le ponemos el xupete pero 5 minutos y claro luego para quitarselo no veas jajajaja ajjajajaja luego le hago una foto con el xupete

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por Mimeta » Mié 19 Ago 2009 13:12

Mi peque nació el 12 de Julio, todo fue muy bien en el parto, él está muy bien también, es muy bueno, aunque el tema del sueño lo llevamos sólo regular :(

Felicidades a todas las nuevas mamis :beso:

Avatar de Usuario
pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Lun 27 Dic 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por pausan » Mié 19 Ago 2009 13:48

Nguillen, le doy leche artificial, y si mas o menos aguanta bien las 3 horas, pero alguna vez se ha adelantado no mucho, pero no la dejo llorando ni loca, porque a la minima coge hipo y me da penita.
El cordon esta a punto de caerse, pero aun no..le baño por partes aun no la he sumergido, de todos modos, se nos ha roto el termo por si no tuvieramos trabajo suficiente, y hasta dentro de 10 dias no nos traen el nuevo..brrrrr

Misuegra le ha comprado una hamaquita, y ahora la tenemos durmiendo en ella en el salon,he leido que hay gente que lo hace y luego el bebe no quiere dormir en la cuna, como lo haceis vosotras? con Mauro, de dia era imposible dormir en la cuna, pero ella si se duerme, no quisiera cambiarle el habito.
:duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Mié 19 Ago 2009 13:50

nosotros cuando estamos en el salon lo tenemos en el cuco, ya que en la hamaca pone que hasta los dos meses nada... preguntale al pediatra por si acaso (si es que el tuyo te hace caso claro jejejj)

ahora ya empezaremos a dejarlo en el sofa con nosotros. parece que le gusta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro