me presento:

Responder
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: me presento

Mensaje por Mypetitaluna » Jue 13 Ago 2009 10:19

Hola, bienvenidas!!!!
No tengo mucho tiempo para entrar, tengo una niña de casi 6 años y dos bichillos que hoy cumplen 8 meses, así que ya os podeis imaginar como estoy de liada, pero al mismo tiempo encantada :) aquí estoy para lo que os pueda ayudar, un beso para todas :beso:

ratitamia
Novata/o

Mensaje por ratitamia » Jue 13 Ago 2009 18:20

menudo recibimiento!!! me alegro mucho!!!

Andromeda: yo te conozco muchissimo del foro de la infertilidad, yo estaba en el de SOP las que ya somos mamas estamos en el foro de rincondemadres todas las mamas estays invitadas.

Bueno a las futuras mamas y abuelas felicidades por esos retoños tan esperados.

Y las que ya lo somos pues ahi andamos con nuestras preocupaciones, una de las cosas que mas nos preocupan desde que nacen es en el comer, voy a ver si hay algun que hable de las comidas de los mas peques, mi niño es vastante comilon le encantan las "lentencas" (lentejas) pero para el pesacado es que no lo quiere ni ver.

Besitos.

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Jue 13 Ago 2009 20:04

Nada más que vi tu nick y que dijiste lo del rubiales me pareciste que eras tú pero no estaba segura, me alegra verte por aqui aunque sigo siendo sopera ehhh :lol: :lol: :lol: Haznos una visitilla a las sopis y cuéntanos como vas que a las chicas les va a gustar verte por alli.
:beso: :beso: y un besito para el rubiales que tiene que estar muy guapo.

Responder