Sin palabras....Muchisimo ánimo a esos padres!!!
Muchas cosas me suenan pero gracias a dios yo tengo un final feliz y a mi nene en brazos.
Mi parto no fue programado, yo fui un día 15 a las 6 de la tarde porque estaba perdiendo liquido amniótico pero nada fue cosa de primeriza todo estaba bien, a las 11 de la noche empezé con contracciones y aguanté hasta las seis de la mañana que me venían cada tres, cuatro o cinco minutos, pero nada estaba solo de 2cm y no era suficiente, yo preguntaba por el líquido amniótico y todo iba bien, que me diese un paseo, mi paseo fue alrededor de la residencia cada cinco pasos vomitando de las contracciones que me daban a los riñones, agunté hasta las 12 y lo mismo que me fuese para casa que no acababa de dilatar. A las 6 de la tarde volví y cuál es mi sorpresa cuando la matrona al mirarme me dice que no tengo líquido amniótico, me puse en colera diciendola que desde el día antes había venido 3 veces y había insistido en que lo estaba perdiendo poco a poco (sin romper aguas de golpe), pues nada antibioticos.
Bueno pues ya me ingresan y me ponen la oxitocina y la epidural, ya descansé algo porque desde las 12 de la noche llevaba vomitando. Bueno pues todo iba muy muy lento y resumiendo mi nene tambien venía con la cabeza alta y a eso de las 2 de la mañana los registros no eran buenos y allí nada lo miraban y se iban, pero no me querían hacer la cesarea porque todavía podía ser un parto natural, yo sufriendo por el niño, ya llame a la ginecologa que me había llevado el embarazo (que había trabajado en ese hospital pero ahora estaba en otro) y gracias a que vino ella y al ver el registro plantó cara a las ginecologas que estaban (todas residentes y por lo visto ya habían hecho en su turno tres cesareas y no querían hacer más y querían que la hiciese el siguiente turno) gracias a ella me la hicierón y a eso de las 4 de la mañana nació mi tesoro, con marcas en su cabecita de haber sufrido pero muy sano.
Yo estube todo un día vomitando y aunque la recuperación de la cesarea es muy lenta yo solo me quejaba de que me dolía mucho el estomago, de hecho no podía comer nada y claro, depresión de postparto, y yo SEÑORITAS he estado un día vomitando (ya hasta salía sangre), pues nada ni caso, al final de un mes sufriendo dicho dolor y sufriendo porque lo que comía vomitaba y tenía que alimentar a mi nene y tenía que tomar antibióticos, al final se me pasó pero yo sabía que era de eso y nada de dpresión porque yo estaba muy feliz y me sentia animicamente fenomenal aunque fisicamente no.
Doy gracias a mi final y a que al final por mi insistencia y por la de mi ginecologa tengo un final muy feliz.