PARTO EN LA ARRIXACA. TORTURA Y DESHUMANIZACION:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARTO EN LA ARRIXACA. TORTURA Y DESHUMANIZACION

Mensaje por cajera27 » Vie 28 Ago 2009 15:26

:cry: :cry: :cry: que historia mas triste :cry: lo siento en el alma,esos padres ahora tienen un angelito en el cielo que los cuidara toda la vida :beso:

reina22
Novata/o

Mensaje por reina22 » Mar 01 Sep 2009 13:17

:cry: :cry: No puedo parar de llorar. Dios mío. Poble madre, poble padre y pobre pequeñita. ¿Por qué hay gente que se dedica a la medicina para hacer un desprecio tan absoluto por el dolor, las esperanzas, la vida? No lo entiendo, sobre todo teniendo en cuenta que era una in-vitro, que le habían programado el parto. Lo siento, lo siento en el alma porque sólo de pensar en lo que tuvieron que pasar me dá algo. Por si leyeran estos comentarios, les quiero mandar un fortísimo abrazo y un enorme :beso: y todo el ánimo y la fuerza del mundo.
Orilla a tí gracias por poner este post y divulgar la noticia es lo que mejor podemos hacer. Un beso :beso: también para tí.

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 01 Sep 2009 13:30

Todavia sigo con el corazon encogido :cry: :cry: :cry:

Que haya alguna complicacion de ultima hora y finalmente despues de hacer todo lo posible, fallezca la criatura... pues "bueno"... que se le va hacer...

Pero que encima estes viendo como se le va la vida sin poder hacer nada y quien si puede hacerlo, tampoco hace NADA!!! es increible!!! Incomprensible!! Injustificable!! etc... me parece muy muy fuerte!!!!

Muchos animos Maria del Mar y Juan Carlos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 01 Sep 2009 16:30

No tenia que haberlo visto!!! :cry:

No hay palabras para poder consolar a estos padres!!!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 01 Sep 2009 18:40

por dios que fuerte :cry: :cry: :cry: :cry: espero que a toda esa gente le caiga la pena mas dura aunque con ello no te devolveran a tu hija :( pero que se haga justicia.

muchos animos wapa :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 01 Sep 2009 20:03

Dioss vaya historia :cry: :cry: :cry:

Yo pasé por el mismo proceso, me provocaron el parto con proper (o como se llame) y como no me ponía de parto, me bajaron para provocármelo con oxitocina. Fue unos días antes de lo ocurrido a esta pobre niña y qué diferente el trato. A mí me trataron de maravilla todo el tiempo que estuve allí y en el momento del parto estuve perfectamente monitorizada y con mi marido a mi lado. Gracias a estar tan pendientes se dieron cuenta de mi hijo venía con doble vuelta de cordón. Actuaron muy bien y mi niño nació sin problemas, qué diferencia con los "profesionales" de aquel sitio.

No entiendo cómo se puede tener tan pocos sentimientos :(

orilla
Novata/o

Mensaje por orilla » Jue 03 Sep 2009 09:38

Hola Reina22. De nada. Es que ví importante que se difundiera esta historia para que estemos informadas porque por desgracia el día del parto una va con sus mayores ilusiones y te pones en manos de gente que se supone que van a estar pendientes de ti y tu bebé y es injustificable lo que les pasó. Gominola lo ha colgado también en el foro de termomix. Cuantos más mejor.
Angela08, siento tu pèrdida pero ya verás como pronto llegará otro embarazo.
Hinata, me alegro que tu hijo esté bién. Que lástima que esos pobres padres, esa pequeñita no contaran con profesionales como te atendieron a ti.

Un beso a todas.

flaquita24
Novata/o

Mensaje por flaquita24 » Lun 14 Sep 2009 09:21

No sé si llegarás a ver estos mensajes, pero en cualquier caso sólo quiero mandarte todo mi apoyo y fuerza. No puedo imaginar el dolor tan grande que debeís sentir. Siento mucha rabia y no comprendo como pasó algo así. Lo lamento, lo siento en el alma. Os mando un beso a vosotros y a vuestra pequeña Ángela.
Orilla, gracias por difundir esta noticia, creo que aúnque es terrible, es bueno que conozcamos estas cosas, porque una se cree que está en buenas manos y es mejor estar informadas. Un beso.

ferrandisgemma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ferrandisgemma » Lun 14 Sep 2009 12:22

Pobre familia!!!1 esto es indignante,, y siempre con la misma cantinela "" Es que las primerizas"" No se que se piensan de verdad :evil: :evil: :evil: :evil: Se creen que tienen la razon absoluta en todo, solo por llevar una bata blanca!!!! Espero que se haga justicia Que esta familia recobre la serenidad, y que el tiempo cure su dolor!!!

Dios mio Que horror :( :( :(

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Lun 14 Sep 2009 15:34

Sin palabras....Muchisimo ánimo a esos padres!!!
Muchas cosas me suenan pero gracias a dios yo tengo un final feliz y a mi nene en brazos.

Mi parto no fue programado, yo fui un día 15 a las 6 de la tarde porque estaba perdiendo liquido amniótico pero nada fue cosa de primeriza todo estaba bien, a las 11 de la noche empezé con contracciones y aguanté hasta las seis de la mañana que me venían cada tres, cuatro o cinco minutos, pero nada estaba solo de 2cm y no era suficiente, yo preguntaba por el líquido amniótico y todo iba bien, que me diese un paseo, mi paseo fue alrededor de la residencia cada cinco pasos vomitando de las contracciones que me daban a los riñones, agunté hasta las 12 y lo mismo que me fuese para casa que no acababa de dilatar. A las 6 de la tarde volví y cuál es mi sorpresa cuando la matrona al mirarme me dice que no tengo líquido amniótico, me puse en colera diciendola que desde el día antes había venido 3 veces y había insistido en que lo estaba perdiendo poco a poco (sin romper aguas de golpe), pues nada antibioticos.
Bueno pues ya me ingresan y me ponen la oxitocina y la epidural, ya descansé algo porque desde las 12 de la noche llevaba vomitando. Bueno pues todo iba muy muy lento y resumiendo mi nene tambien venía con la cabeza alta y a eso de las 2 de la mañana los registros no eran buenos y allí nada lo miraban y se iban, pero no me querían hacer la cesarea porque todavía podía ser un parto natural, yo sufriendo por el niño, ya llame a la ginecologa que me había llevado el embarazo (que había trabajado en ese hospital pero ahora estaba en otro) y gracias a que vino ella y al ver el registro plantó cara a las ginecologas que estaban (todas residentes y por lo visto ya habían hecho en su turno tres cesareas y no querían hacer más y querían que la hiciese el siguiente turno) gracias a ella me la hicierón y a eso de las 4 de la mañana nació mi tesoro, con marcas en su cabecita de haber sufrido pero muy sano.
Yo estube todo un día vomitando y aunque la recuperación de la cesarea es muy lenta yo solo me quejaba de que me dolía mucho el estomago, de hecho no podía comer nada y claro, depresión de postparto, y yo SEÑORITAS he estado un día vomitando (ya hasta salía sangre), pues nada ni caso, al final de un mes sufriendo dicho dolor y sufriendo porque lo que comía vomitaba y tenía que alimentar a mi nene y tenía que tomar antibióticos, al final se me pasó pero yo sabía que era de eso y nada de dpresión porque yo estaba muy feliz y me sentia animicamente fenomenal aunque fisicamente no.

Doy gracias a mi final y a que al final por mi insistencia y por la de mi ginecologa tengo un final muy feliz.

:beso: :beso: :beso:

Responder