Ya no sé qué hacer ...:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ya no sé qué hacer ...

Mensaje por Garfield » Jue 20 Ago 2009 08:11

eterbeath escribió:Ahhhh vale! Había entendido que no cenaba de ninguna de las maneras, no el quiero pero no yo sola... a mi me parece bien lo de los puntos por cuentos... qué estrés esto de tener más de un peque :lol:
También tiene sus cosas buenas :lol: :lol: :lol: Pero reconozco que un poco estresante sí que es en determinadas ocasiones :nodigona: :nodigona:

Ayer, se comió todo y sóla, hubo un amago de "no puedo ...." cuando decía que no podía soplar sola porque quemaba, cuando hacía menos de un minuto me había dicho que ya se quería sentar a la mesa porque ella quería soplar ¿será la zona del comedor, que le trastoca las neouronas? :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: Me rio por no llorar, porque es alucinante, que en menos de un minuto, cambie de idea.
En fin, que se comió la pizza y diréis, no tiene mérito. Pues sí, que hubo un día que con la excusa del "no puedo..." no se le jaló. Y sin yo haberle dicho nada me dijo: "hoy sí me contarás 5 cuentos?" :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos, que se entera bien de qué va el tema. Así que como se la había comido, tuvo sus 5 cuentos y muchas felicitaciones.

De todas formas, no canto victoria, que una batalla ganada no significa ganar la guerra :burla:

Así sigo pensando en intentar los refuerzos positivos.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ya no sé qué hacer ...

Mensaje por Garfield » Lun 24 Ago 2009 08:31

Pues al final no he he hecho lo de los puntos, pero lo de prometerle leer 5 cuentos si se lo come todo está funcionando :up: :up: :up: :up:
Si hasta cuando no cena en casa me dice: hoy me lo he comido todo, me cuentas 5 cuentos? :lol: :lol: :lol:

Vamos, que parece que de momento funciona. Ya veremos si dura :wink:

Responder