Embarazo y gripe A:

Responder
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Embarazo y gripe A

Mensaje por Ratatuilla » Jue 27 Ago 2009 09:14

HOla chicas, yo no pretendo crear polémicas pero creo que no habéis entendido al menos el link que yo puse. Yo publiqué un link de Youtbe que precisamente lo que hace es denunciar el estado de alarma creado, cuando digo que es conspiracionista me refiero a que ese video denuncia el tema de la gripe A como un engaño, el mismo que se hizo con la gripe Aviar, una alarma que le interesa a una macrocompañía farmaceútica que creó en su día un antiviral que valía para "todo tipo de gripes", ese antiviral es el que se receta para la gripe A y el que en su día se creó para la gripe aviar, que igual que ahora se creó una alarma social insustancial, en España murió un ave en total... se esperaban millones de muertes en el mundo...

Con esto quiero decir que aún no he visto el link que ha puesto nuestra compañera pero al menos el mío demuestra que la gripe A es una variedad de gripe simplemente. La gripe común es mucho más mortífera y que detrás de todo esto hay intereses económicos.
(Edito para explicaros que es el mismo link el suyo y el mío)

Cuando fuí a mi médico por mi reciente embarazo me dijo que no creía en la vacuna, que a su hija NO la piensa vacunar. Que no se han hecho las pruebas necesarias por la celeridad con la que la van a comercializar y que no protege al feto... esto me lo ha dicho un médico... así que creo que lo que intento es tranquilizaros no alarmaros. Hay que tener cuidado como con cuaquier otro virus, simplemente. Os recomiendo ver el video porque abre los ojos a la (para mi) farsa montada con este asunto. Ahora cada quien es libre de tener sus miedos, por su puesto.

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Jue 27 Ago 2009 11:58

Yo estoy contigo y no es que se este produciendo una conspiración pero si que es verdad que estan jugando con nosotros y descaradamente. Estan creando una alarma social totalmente innecesaria.

De todas maneras no se porque la gente se asombra tanto cuando se dice que esto es una jugarreta de las farmaceuticas ya que no es la primera vez ni el primer caso. De todos es sabido que hay industrias como las farmaceúticas, las de armamento, las tabaqueras .... que son potentes y nos guste o no controlan en muchos casos tanto la economia de los paises, conflictos ... etc.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 27 Ago 2009 13:53

Ratatuilla escribió:HOla chicas, yo no pretendo crear polémicas pero creo que no habéis entendido al menos el link que yo puse. Yo publiqué un link de Youtbe que precisamente lo que hace es denunciar el estado de alarma creado, cuando digo que es conspiracionista me refiero a que ese video denuncia el tema de la gripe A como un engaño, el mismo que se hizo con la gripe Aviar, una alarma que le interesa a una macrocompañía farmaceútica que creó en su día un antiviral que valía para "todo tipo de gripes", ese antiviral es el que se receta para la gripe A y el que en su día se creó para la gripe aviar, que igual que ahora se creó una alarma social insustancial, en España murió un ave en total... se esperaban millones de muertes en el mundo...

Con esto quiero decir que aún no he visto el link que ha puesto nuestra compañera pero al menos el mío demuestra que la gripe A es una variedad de gripe simplemente. La gripe común es mucho más mortífera y que detrás de todo esto hay intereses económicos.
(Edito para explicaros que es el mismo link el suyo y el mío)

Cuando fuí a mi médico por mi reciente embarazo me dijo que no creía en la vacuna, que a su hija NO la piensa vacunar. Que no se han hecho las pruebas necesarias por la celeridad con la que la van a comercializar y que no protege al feto... esto me lo ha dicho un médico... así que creo que lo que intento es tranquilizaros no alarmaros. Hay que tener cuidado como con cuaquier otro virus, simplemente. Os recomiendo ver el video porque abre los ojos a la (para mi) farsa montada con este asunto. Ahora cada quien es libre de tener sus miedos, por su puesto.
Ratatu, cariño.. el problema no son los links.. el problema es como se plantean estos links.. por eso yo he contestado a Bruji, no a ti..

Por cierto.. yo también estoy planteándome no vacunarnos..

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Jue 27 Ago 2009 15:28

Ratatu, cariño.. el problema no son los links.. el problema es como se plantean estos links.. por eso yo he contestado a Bruji, no a ti..

Por cierto.. yo también estoy planteándome no vacunarnos..[/quote]

Q yo sepa no le he planteado de ninguna manera, simplemente entré en este post q ponia lo del embarazo y gripe A para informarme, y al recibir el email lo he puesto aqui para compartirlo con todas, el video viene a decir q no se tenga tanta alarma pq se muere mas gente de otras enfermedades q de esta en concreto, pero vamos, q con esta polémica q estais creando, no vuelvo a hablar mas del tema en este foro, pq vaya reciibimiento mas desagradable q he tenido.

Y gracias a las q saben escuchar..

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 28 Ago 2009 00:51

LaPeluBrujiTs escribió:Ratatu, cariño.. el problema no son los links.. el problema es como se plantean estos links.. por eso yo he contestado a Bruji, no a ti..

Por cierto.. yo también estoy planteándome no vacunarnos..
Q yo sepa no le he planteado de ninguna manera, simplemente entré en este post q ponia lo del embarazo y gripe A para informarme, y al recibir el email lo he puesto aqui para compartirlo con todas, el video viene a decir q no se tenga tanta alarma pq se muere mas gente de otras enfermedades q de esta en concreto, pero vamos, q con esta polémica q estais creando, no vuelvo a hablar mas del tema en este foro, pq vaya reciibimiento mas desagradable q he tenido.

Y gracias a las q saben escuchar..[/quote]

Bruji.. esto es agradable?:
LaPeluBrujiTs escribió:
Ardid escribió:Yo no he visto el vídeo, pero parece, por tus palabras, que no estás segura de que sea cierto de lo que habla.

Esa es una forma estupenda de difundir rumores y de crear alarma social.

Justo lo que necesitamos :down:

Perdona, creo que te estas equivocando conmigo, este email lo he puesto tal y como lo he recibido yo.... te aseguro que estoy superacojonada por el tema de la gripe, sobretodo porque estoy embarazada de 3 meses y he oido q a las embarazadas le van a poner la vacunaa q por cierto no se sabe como afectará al feto ok??... no hay mucha información, simplemente he querido compartir con las demás lo que yo he recibido, en ningún momento pretendo crear alarma social, no me conoces....
Y primero ve el video y sabras de lo que estás opinando....

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 28 Ago 2009 08:55

A ver, yo tampoco quería crear ningún tipo de polémica, ni quería que nadie se ofendiera. Tal vez fui muy parca al escribir. Sólo quería decir que no me parece bien que una información que no está contrastada, que puede preocupar, se coloque en un lugar con tanta difusión como un foro. Y nada menos que de embarazadas, que son la preocupación personificada.

¿De qué sirve si no de preocupación? Es cierto que el vídeo (es el que ya había visto) quita hierro a la enfermedad, pero el mismo hierro lo vierte en la vacuna y el tratamiento. Me parece genial que se difunda un informe de un investigador (avalado por una institución, claro) que diga que la vacuna es peligrosa y que el tamiflú es horrible, pero si la fuente de la información es un señor al que nadie conoce, y dice cosas tan graves, pues me parece que es alarmar por alarmar. Internet es muyyyy peligroso para esto. Cualquiera podría haber hecho ese vídeo.

Pero vamos, es sólo mi opinión. Que yo no lo pondría, igual que había oído a la ministra de economía decir que tal vez se revisara el cheque bebé, y no lo puse aquí, porque no es seguro, y sé que es una información que va a preocupar a mucha gente sin motivo. Porque igual lo quitan que no. Esperemos a que las cosas se sepan de forma cierta.

:beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 28 Ago 2009 14:11

Por eso lo decía, Ardid, por la forma en que te contestó ella.. :wink:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 28 Ago 2009 14:22

Ardid escribió: y que el tamiflú es horrible, pero si la fuente de la información es un señor al que nadie conoce, y dice cosas tan graves, pues me parece que es alarmar por alarmar. Internet es muyyyy peligroso para esto. Cualquiera podría haber hecho ese vídeo.

:beso:
Pues yo he leido por aqui que crea alucinaciones y no sé cuantas cosas más, es verdad, Oli lo toma desde el martes y dice lo estupenda y maravillosa que soy, vamos que solo le falta decirme que me ve delgada y joven, pues que vivan las alucinaciones, joer, lo que hay que leer.
Bueno, a lo mejor mañana que ya se me levanta la "cuarentena" empieza a ver presencias o algo, me callo por si acaso.

:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 28 Ago 2009 14:24

como estais wapa??????

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 28 Ago 2009 15:33

nguillen72 escribió:como estais wapa??????
Pues ya ves, con alucinaciones, será el tamiflú :lol: :lol: :lol: .

Bien, nena, estamos bien, no te voy a decir que es estupendo, porque no, dolor de cabeza y de garganta, pero ya no tiene fiebre y es más llevadero. gracias.

:beso: :beso: :beso:

Responder