Poner pendientes a niña recien nacida:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Poner pendientes a niña recien nacida

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 24 Ago 2009 18:14

clara82 escribió:
inma23f escribió:yo tampoko se los pondria cuando ella sea grande si kiere q se los ponga pero me parece muy cruel pq eso de q ellos no se enteran no es cierto, yo acompañe a mi amiga a ponerselos a su hija y me gustaria q hubierais visto como lloraba la pobre cria con el corazoncito encogido, vamos q pena me dio, q mal rato paso la cria y yo de verla, angelito tengo muy claro q el dia q tenga hija no se los pondre, q lastima

:beso:
nguillen72 escribió:yo estoy en contra de ponerles pendientes, yo tengo agujeros y no llevo pendientes no me gustan... y he de llevar las orejas perforadas porque es lo que toca hacerle a las niñas
a ver si para bautizar, hacer la comunion, etc... pensais los mismo y dejais que decidan cuando sean mayores :up:

Coñe.. Claritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Que soy Loreto!!!!!!!!!

Janette1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janette1977 » Lun 24 Ago 2009 19:25

Yo a mi hija se los puse con 15 dias y ahora tiene casi 5 meses y los tiene centrados, cuanto antes mejor porque se enteran menos

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Lun 24 Ago 2009 21:46

Yo tampoco me creo que no se enteren. Mi hija mayor no dijo ni mú con el primer pinchazo de vacuna, y no creo que eso nos lleve a pensar que cuando pinchas a un bebé de dos meses, no se entera, o se entera menos que con 4 o con 10.

A la mía mayor se los pusieron en la clínica, no lo hacían por norma pero le dijeron a mi marido que una enfermera sí, que le llevaramos los pendientes y tal. La cría salió con 5 días con dos cacho pelotes puestos que parecía la lola flores... supongo que no le fue muy cómodo para dormir de lado... por suerte le han quedado centrados, pero el riesgo de descentre está ahí. Y menuda gracia para la cría...

El caso es que con la segunda decidí pasar del tema, yo me he hecho múltiples agujeros con pleno uso de razón, y sabiendo si me iban a doler o no, cómo cuidarlos etc. Pues ella que haga lo mismo. O, si se le encapricha, pues cuando sea algo más grandecita.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 24 Ago 2009 22:12

Lo_Madhouse escribió:
clara82 escribió:
inma23f escribió:yo tampoko se los pondria cuando ella sea grande si kiere q se los ponga pero me parece muy cruel pq eso de q ellos no se enteran no es cierto, yo acompañe a mi amiga a ponerselos a su hija y me gustaria q hubierais visto como lloraba la pobre cria con el corazoncito encogido, vamos q pena me dio, q mal rato paso la cria y yo de verla, angelito tengo muy claro q el dia q tenga hija no se los pondre, q lastima

:beso:
nguillen72 escribió:yo estoy en contra de ponerles pendientes, yo tengo agujeros y no llevo pendientes no me gustan... y he de llevar las orejas perforadas porque es lo que toca hacerle a las niñas
a ver si para bautizar, hacer la comunion, etc... pensais los mismo y dejais que decidan cuando sean mayores :up:

Coñe.. Claritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Que soy Loreto!!!!!!!!!

Madreeeeeemiaaa cuanto tiempo!!!! Como estas guapa?? Espero que bien, yo mira con un bichico de 15 meses jajaja como pasa el tiempo joerrrr un besote

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Lun 24 Ago 2009 23:27

Yo a mi nena se los puse cuando tenía una semana..... ahora tiene 7 meses y los tiene bien centrados. Pero te tengo que decir que ella sí que se enteró cuando se los pusieron porque no veas la llorera que cogió.... pero mejor cuanto más pequeña para que no se entere, pensé yo, y mira tú por dónde que sí que se enteró.

teria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por teria » Lun 24 Ago 2009 23:38

a mis hijas se los puse en la farmacia con un mes,ahora tienen tres y ocho años y muy centraditos.Siempre los han llevado pequeños y no han tenido molestia.Por otra parte las niñas son muy presumidas y se fijan mucho mi hija la mayor ya me los pide de la kitty

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 25 Ago 2009 00:37

clara82 escribió: Madreeeeeemiaaa cuanto tiempo!!!! Como estas guapa?? Espero que bien, yo mira con un bichico de 15 meses jajaja como pasa el tiempo joerrrr un besote
Joeeerrrr, pero qué alegría!! Y qué sorpresa!! Qué guapísima es la nena!! (bueno, tampoco me extraña, siendo hija de su madre!)

Pues yo, ya ves.. a por el tercero!!! :lol: :lol:

beabea
Novata/o

Mensaje por beabea » Mar 25 Ago 2009 01:02

a mi primera hija se los puso en el hospital con 2 días... la comadrona y ni se enteró. De hecho fue la pediatra del hospital la que me dijo que cuanto antes mejor porque el cartílago de la oreja de un recién nacido es muy blandito y que de hecho la mayoría de las niñas siguen durmiendo como si nada.
De todas formas a mi segunda hija le hicieron 2 agujeros en la misma oreja porque uno no quedó bien centrado y al tercer día de no tener puesto el pendiente ya tenía cerrado el agujero que estaba mal y no conserva ni la mínima marquita.

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Mar 25 Ago 2009 07:48

Yo tengo 2 niñas y no se los he puesto. Cuando sean mayores que elijan ellas si quieren llevar y dónde. Para mi es lo lógico.
En internet y seguro que donde tu vivas puedes leer-escuchas historias de niñas que se enganchan en la red del parque o de la cuna y se les rasga la oreja, o enm el cole les dan un tiron y les rasgan la oreja (esto le pasó a mi madre y creo que es por eso que a nosotras tampoco nos puso pendientes)...

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Mar 25 Ago 2009 08:39

Pues gracias por vuestros comentarios, sigo con la duda, por lo pronto esperare, ni siquiera tengo un par de pendientes comprados ni regalados por nadie, asi que no me urge, y Garfield, no sabia que en la miramar los ponian, vamos yo no lo mencione, pero ellas tampoco... :duda:

Yo opino que es normal actuar en nombre de un bebe o un niño, y que luego de mayor haga lo que crea oportuno, pero yo si la bautizare, y hara la comunion, y no creo que me lo reproche de mayor, porque no es un ultraje, lo de los pendientes, y futuros piercings o tatoos, ya es otra cosa... pero os respeto a todas en vuestras posturas.
Yo agradezco todas las decisiones que mis padres tomaron por mi, porque han sido plenamente acertadas, y solo puedo quitarme el sombrero ante eso, espero no equivocarme con mis hijos tampoco.

Responder