Estamos bien, pero hemos tenido un accidente:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Estamos bien, pero hemos tenido un accidente

Mensaje por naacheetee » Mié 26 Ago 2009 13:31

madre mia que susto :o :o me he puesto nerviosa y todo leyendote e imaginando la situacion...me alegro mucho que solo haya sido un susto porque la verdad podia haber sido mucho peor :(
espero que te recuperes prontito un :beso: muy grande para las dos :beso:

:beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 26 Ago 2009 13:34

pffff que mal rato debiste pasar,sobre todo por la peque.yo solo leindote,he llorado y todo.me alegra de que todos esteis muy bien,y por el coche no te preocupes es algo solo material lo importante sois vosotros 3 y que gracias a un milagro estais aqui para poder contarlo.
un beso muy fuerte y a ciudarse mucho :beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Mié 26 Ago 2009 14:09

Madre mia se me ha puesto la piel de gallina al leerte, por dios que susto, me alegro muchisimo de que esteis bien.

A mi es que el coche me da panico, yo jamas monto ni a la mia ni cogo a ningun otro niño sin su silla, de hecho ademas alguna vez me han mirado mal, porque algun padre me dijo de llevar a su niña en mi coche y yo no tenia hijos y no tenia silla para ella y no la lleve, y cuando nacio la mia, teniendo un mes salimos a dar un paseo sin el coche y se nos hizo tarde, porque nos encontramos con unos amigos y nos liamos, nos dijeron de llevarnos a casa que total era un trayecto corto y que la llevara en cuello y dije que ni hablar, me da panico de verdad y yo ademas la silla que llevo me la regalaron, es la siguiente al huevito porque el huevito ya se me quedaba pequeño, claro ya tiene 11 meses y la veo muy plastificada y he dudado en comprarme otra mas segura, pero nosotros como no salimos mucho en coche no se, igual la que tengo es segura, si no no me la habrian regalado no? nos la regalaron unos amigos que tienen 2 niñas, y dijeron que la de ellos es igual y ellos si que viajan mucho, asi que supongo que estara bien digo yo, es que yo para eso soy tan desconfiada y la veo tan plastificada, aunque la verdad que casi no se mueve.

Me puedes explicar que es eso del isofix? es que no tengo ni idea y si se puede acoplar a la silla que tengo yo? Gracias

Ay perdona por tanta pregunta pero donde ya tenia yo bastante miedo, al leerte uf que se me pone la piel de gallina.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 26 Ago 2009 14:23

un beso para los 3..... :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mié 26 Ago 2009 14:53

No he podido evitar llorar, a cada palabra que escribias me ibas recordando mas mi accidente, casi casi idéntico al tuyo, mi niña con un año y una semana ... en fín, no sé que decirte, sólo que te entiendo no sabes como y que para lo que necesites, aquí estoy. Me alegro un montón que todos esteis bien :beso: :beso: :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Mié 26 Ago 2009 16:02

enhorabuena porque habeis vuelto a nacer. Lo dem;as que se quede en un mal recuerdo.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 26 Ago 2009 17:21

Wachi que susto por dios!!!! :( :( :( Me ha entrado una congoja al leer tu mensaje e imaginar el susto tan grande que debisteís pasar al pensar y ver a la niña :o :o :o
Me alegro muchísimo de que haya quedado en un susto y que todo el mal haya sido material.
Nosotros siempre ponemos a Jordi en su sillita y con su cinturón. Ojalá sirva tu mensaje para que todo el mundo se lo ponga aunque sea un momento.
Tienes razón en que muchas veces le damos importancia a cosas que no la tienen y lo que realmente la tiene no le damos prioridad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mié 26 Ago 2009 18:38

se me ha encongido el corazon al leerte, watchi :(

de verdad q no se q decirte, la vida esta llena de pruebas y os ha tocado una bien fuerte, de la q afortunadamente os vais a recuperar :plas: :plas: me alegra q a Julia le tocara la gran suerte de no tener ni un rasguño, pq me pongo en tu lugar y habria sido aterrador. Lamento lo q os ha pasado, y como dices, lo del coche es "solo" dinero, q viene y va. Lo importante es q los 3 estais bien, y nada mas.

te mando un besote bien fuerte, y q te recuperes perfectamente de tus heridas y tu latigazo cervical :beso: :beso: :beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mié 26 Ago 2009 19:02

Eli, gracias por tus palabras, lo de entereza, pues no lo tengo tan claro, es a días, a ratos, estoy emocionalmente como una montaña rusa, al día siguiente estaba pletórica, contenta, os diré que para no llevarnos mal sabor de boca me llevé a la peque a la playa, que reafirmo lo que pican las heridas con el agua del mar! Pero otros estoy triste, en cuanto cierro los ojos veo esa carita de mi niña, el otro día vi unas fotos de momentos después en el que salimos las dos, y no os podeis imaginar la cara que tiene, lloro sólo de pensarlo, también es cierto que físicamente me encuentro mal, además tengo una enfermedad crónica y no puedo tomar antiinflamatorios por lo que estoy pasando muchos dolores, que mellan mi carácter, mi ánimo, porque estoy agotada, la peque no da tregua y no entiende de dolores de su mami y lo que realmente necesitaría es meterme un par de días en la cama con algún calmante muscular y descansar, pero me es imposible, así que así ando.
Novata31, el isofix es un sistema de seguridad que llevan algunas sillas, es unas pinzas que unen la silla al asiento, no se sujeta con el cinturón lo que hace como que forme parte del chasis, lo de la silla, yo te diré que era una silla que compramos en MIDAS, pero si tus amigos la han utilizando tanto seguro que es una buena silla, lo de los plásticos que tu dices yo creo que es una cuestión de estética, que las más caras las cubren con tejidos más partes. La nuestra hizo su función estupendamente, se quedó en el desguace porque recomiendan que si has sufrido algún golpe la cambies por si también se ha roto su chasis.
Moon75, siento que tú pasaras también por esto! Que os pasó? Espero que como nosotros salieseis lo mejor parados posible.
Gracias a todas por los ánimos, la verdad es que los necesito, ahora me queda mucha rehabilitación por delante y vengo ahora del médico porque tengo unos dolores muy fuertes en el pecho, que pensaban que sería del tirón del cinturón pero me ha dicho que puedo tener algún pequeño derrame en la pleura que si la semana que viene sigo así me harán más pruebas, lo malo es que mi chico tendrá que pedir el alta voluntaria para trabajar porque el sueldo se le queda en nada y a ver cómo hago para ir a los médicos con la enana, pero bueno, eso lo dejaremos para la semana que viene. :frito:
:beso: :beso: :beso:

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Mié 26 Ago 2009 20:43

Vaya susto!!! MEnos mal que la niña está bien

Responder