Eli, gracias por tus palabras, lo de entereza, pues no lo tengo tan claro, es a días, a ratos, estoy emocionalmente como una montaña rusa, al día siguiente estaba pletórica, contenta, os diré que para no llevarnos mal sabor de boca me llevé a la peque a la playa, que reafirmo lo que pican las heridas con el agua del mar! Pero otros estoy triste, en cuanto cierro los ojos veo esa carita de mi niña, el otro día vi unas fotos de momentos después en el que salimos las dos, y no os podeis imaginar la cara que tiene, lloro sólo de pensarlo, también es cierto que físicamente me encuentro mal, además tengo una enfermedad crónica y no puedo tomar antiinflamatorios por lo que estoy pasando muchos dolores, que mellan mi carácter, mi ánimo, porque estoy agotada, la peque no da tregua y no entiende de dolores de su mami y lo que realmente necesitaría es meterme un par de días en la cama con algún calmante muscular y descansar, pero me es imposible, así que así ando.
Novata31, el isofix es un sistema de seguridad que llevan algunas sillas, es unas pinzas que unen la silla al asiento, no se sujeta con el cinturón lo que hace como que forme parte del chasis, lo de la silla, yo te diré que era una silla que compramos en MIDAS, pero si tus amigos la han utilizando tanto seguro que es una buena silla, lo de los plásticos que tu dices yo creo que es una cuestión de estética, que las más caras las cubren con tejidos más partes. La nuestra hizo su función estupendamente, se quedó en el desguace porque recomiendan que si has sufrido algún golpe la cambies por si también se ha roto su chasis.
Moon75, siento que tú pasaras también por esto! Que os pasó? Espero que como nosotros salieseis lo mejor parados posible.
Gracias a todas por los ánimos, la verdad es que los necesito, ahora me queda mucha rehabilitación por delante y vengo ahora del médico porque tengo unos dolores muy fuertes en el pecho, que pensaban que sería del tirón del cinturón pero me ha dicho que puedo tener algún pequeño derrame en la pleura que si la semana que viene sigo así me harán más pruebas, lo malo es que mi chico tendrá que pedir el alta voluntaria para trabajar porque el sueldo se le queda en nada y a ver cómo hago para ir a los médicos con la enana, pero bueno, eso lo dejaremos para la semana que viene.