..... una preguntita...... pudiste oler lo que iba fumando la señora????
Mira..... como alguien ya ha dicho.... mejor reirse ...porque si no te dan ganas de buscarla y darle con la escoba de bruja que debía llevar guardada en el bolso la vieja!!!
A mí me pasó algo parecido, mi niño es clavado a su padre y en el pueblo de él se acercó una señora y me dice, anda que suerte que se parece a su padre, y le contesté, suerte?? porqué?? y me dice la tía, pues porque su padre es más guapo que tú.
Le contesté, pues menos mal que su hijo se parece al butanero también
Alucinante!!! La verdad es que hay gente que tiene una cara...sobre todo las personas mayores que parece que se sienten con derecho de decir lo que les parece...
A mi me paso algo parecido paseando a las mellizas de mi mejor amiga, me paro una señora y me dice que ricas pero pobre esta que es mucho mas fea que la otra... Y yo indignada, porque era un problema de peso, una era mas delgadita y por eso parecía un bebe menos bonito... Aun así aunque fuera un truño de fea esa no se le dice a una niña y menos comparandola con su hermana!!!!! Y no me calle, le dije que para decir eso que era mejor que se quedara callada, que me parecía una falta de tacto increíble!!!!!
Desde luego, vaya tia más gilipollas
Era para decirle y seguro que usted no se ha mordido la lengua en su vida, porque sino, ya se habría muerto envenenada, so bruja
¿Sabes qué dice mi ginecólogo? Los niños cuando nacen se parecen al padre ... LUEGO MEJORAN Y SE PARECEN A LAS MADRES