Alguien que haya tenido su tercer hijo ?:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Alguien que haya tenido su tercer hijo ?

Mensaje por moon75 » Mar 08 Sep 2009 11:16

Como ya he dicho yo tengo niña y niño y, si fueramos a por el tercero, no tendría especial predilección porque fuese de uno u otro sexo. Me ha hecho gracia lo de que sólo tenían más de dos hijos los ricos :lol: yo creía que eso se aplicaba a los ultrareligiosos :lol: :lol: :lol:
Espero no tardar en convencer a mi costillo :evil:
:beso:

makako
Novata/o

Mensaje por makako » Mié 09 Sep 2009 10:36

Hola, yo tengo tres hijos,dos niñas de 10 y 8 años y un niño de 5, y hace dos semanas me enteré de que el cuarto viene en camino,estoy un poco asustada porque tengo 41 años, no fue un embarazo programado sino que vino él saltando todos los obstáculos(estaba tomando la píldora),estoy de 12 semanas sin saberlo,porque mis reglas siempre fueron un descontrol,y como en la revisión del año pasado el gine me dijo que por los antecedentes familiares podía tener una menopausia prematura pues eso, no me enteré hasta hace dos semanas,porque como tengo cita el 14 con el gine,hice un test de embarazo para llevar los deberes hechos.
Estamos muy contentos, a pesar de que la familia política no está nada contenta, pero a mí me da igual, en un principio me descolocó un poco la noticia,pero ahora estoy feliz y nuestros hijos también, con lo cual los demás que digan lo que quieran, no me afecta.
Y si estoy asustada es porque aún no me hice ninguna ecografía ni análisis y no sé como está,además es un embarazo distinto a los otros tres, no se me nota nada,y en los otros con 3 meses parecía que estaba de seis, no tengo molestias,solo sueño,y eso es porque el cuerpo me pide que baje el ritmo, y la preocupación de todas, que venga sanito .En ninguno de los otros tres embarazos me hice la amniocentesis y en este tampoco la voy a hacer, porque venga como venga yo no voy a abortar,y con las ecografías y con las otras pruebas me conformo. Un beso para todas.
Me gustaría que fuese un niño, pero en el fondo me da igual.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 11:19

makako escribió:Hola, yo tengo tres hijos,dos niñas de 10 y 8 años y un niño de 5, y hace dos semanas me enteré de que el cuarto viene en camino,estoy un poco asustada porque tengo 41 años, no fue un embarazo programado sino que vino él saltando todos los obstáculos(estaba tomando la píldora),estoy de 12 semanas sin saberlo,porque mis reglas siempre fueron un descontrol,y como en la revisión del año pasado el gine me dijo que por los antecedentes familiares podía tener una menopausia prematura pues eso, no me enteré hasta hace dos semanas,porque como tengo cita el 14 con el gine,hice un test de embarazo para llevar los deberes hechos.
Estamos muy contentos, a pesar de que la familia política no está nada contenta, pero a mí me da igual, en un principio me descolocó un poco la noticia,pero ahora estoy feliz y nuestros hijos también, con lo cual los demás que digan lo que quieran, no me afecta.
Y si estoy asustada es porque aún no me hice ninguna ecografía ni análisis y no sé como está,además es un embarazo distinto a los otros tres, no se me nota nada,y en los otros con 3 meses parecía que estaba de seis, no tengo molestias,solo sueño,y eso es porque el cuerpo me pide que baje el ritmo, y la preocupación de todas, que venga sanito .En ninguno de los otros tres embarazos me hice la amniocentesis y en este tampoco la voy a hacer, porque venga como venga yo no voy a abortar,y con las ecografías y con las otras pruebas me conformo. Un beso para todas.
Me gustaría que fuese un niño, pero en el fondo me da igual.
Enhorabuena¡¡¡
una pregunta, tomando la pildora, tenias las reglas descontroladas???
Es que si tomando la píldora no se regula....que miedo me da¡¡¡

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 11:23

Arawen escribió:Vaya, os leo y me quedo asi :o de que hay muchas de vosotras que vais a por el tercero y el cuarto, es que toda la gente que conozco o tiene uno o dos hijos como mucho porque ven imposible eso de tener un tercero o un cuarto, para mi es algo como que sólo se lo pueden permitir la gente con dinero jajaja en serio
Es que es caro...la verdad es que me gustaría tener la formula...porque yo no podria tener un 3º :( bueno si podria...pero perjudicando a las otras 2...porque con lo que ganamos... :sinunduro: otra boca..no podríamos..así que las que podéis Enhorabuena¡¡¡
:beso: :beso: :beso:

makako
Novata/o

Mensaje por makako » Mié 09 Sep 2009 11:32

trampo escribió:.
Enhorabuena¡¡¡
:beso:[/quote]
Aclaro,la píldora que tomaba ahora sí que me las controlaba, pero yo estaba acostumbrada a otra que no me las regulaba,por eso no me supuso extrañeza que no me viniera, es más pensé que sería por culpa de los nervios ya que mis hijas hicieron la comunión en Julio y por el estres de organizarlo todo pues como tantas veces no me vino.
Y respecto a que es caro tener mas hijos,pues todo depende de como te organices, y tu forma de vida y según las cosas a las que estés dispuesta a renunciar...yo creo que como todo en la vida viene marcado por tus prioridades.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 09 Sep 2009 11:35

makako escribió:
Enhorabuena¡¡¡
Aclaro,la píldora que tomaba ahora sí que me las controlaba, pero yo estaba acostumbrada a otra que no me las regulaba,por eso no me supuso extrañeza que no me viniera, es más pensé que sería por culpa de los nervios ya que mis hijas hicieron la comunión en Julio y por el estres de organizarlo todo pues como tantas veces no me vino.[/quote]

Entonces, ¿te quedaste en estado por un cambio de píldoras? Porque a mi tía por un cambio de píldora, le llegó la 7ª cuando el 6º ya tenía 9 años :nodigona: :nodigona: Claro que mi tía ha sido la mujer que más métodos anticonceptivos ha probado de toda España, y la han fallado todos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

makako
Novata/o

Mensaje por makako » Mié 09 Sep 2009 11:40

Pues sí, será ese 1% de fallo. Yo lo que pido es que venga bien, y el resto...pues una patata mas al puchero :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 11:40

makako escribió:
Enhorabuena¡¡¡
Aclaro,la píldora que tomaba ahora sí que me las controlaba, pero yo estaba acostumbrada a otra que no me las regulaba,por eso no me supuso extrañeza que no me viniera, es más pensé que sería por culpa de los nervios ya que mis hijas hicieron la comunión en Julio y por el estres de organizarlo todo pues como tantas veces no me vino.
Y respecto a que es caro tener mas hijos,pues todo depende de como te organices, y tu forma de vida y según las cosas a las que estés dispuesta a renunciar...yo creo que como todo en la vida viene marcado por tus prioridades.[/quote]
AAHhh vale que fue un cambio de anticonceptivos..
Y respecto a lo otro, como renuncie a algo mas..nos vamos debajo de un puente :lol: :lol: , vivo en 80m2 4 piso sin ascensor, un solo coche que tiene 8 años, no pagamos colegio (el comedor), comemos muy normal, no compramos ropa de marca..etc..no tenemos tanto sueldo. con lo que ganamos no lo pasamos mal..pero lujos o caprichos ni uno, así que si tenemos un 3º si que seria un pelin irresponsable, porque se que nos costaría mantenerlo, la verdad. Ademas de tener que implicar como ya dije a parte de mi familia que no se lo tomarían demasiado bien...con razón, porque el bebe es nuestro. pero es mi situación, y se como esta mi cta. bancaria.
:beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 09 Sep 2009 11:41

makako escribió:Pues sí, será ese 1% de fallo. Yo lo que pido es que venga bien, y el resto...pues una patata mas al puchero :lol:
Pues mucha suerte y felicidades :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 11:41

makako escribió:Pues sí, será ese 1% de fallo. Yo lo que pido es que venga bien, y el resto...pues una patata mas al puchero :lol:
Esos por supuesto que venga sano es lo importante...pero discrepo en lo de la patata :duda:
:beso: :beso:

Responder