Espero no tardar en convencer a mi costillo

Enhorabuena¡¡¡makako escribió:Hola, yo tengo tres hijos,dos niñas de 10 y 8 años y un niño de 5, y hace dos semanas me enteré de que el cuarto viene en camino,estoy un poco asustada porque tengo 41 años, no fue un embarazo programado sino que vino él saltando todos los obstáculos(estaba tomando la píldora),estoy de 12 semanas sin saberlo,porque mis reglas siempre fueron un descontrol,y como en la revisión del año pasado el gine me dijo que por los antecedentes familiares podía tener una menopausia prematura pues eso, no me enteré hasta hace dos semanas,porque como tengo cita el 14 con el gine,hice un test de embarazo para llevar los deberes hechos.
Estamos muy contentos, a pesar de que la familia política no está nada contenta, pero a mí me da igual, en un principio me descolocó un poco la noticia,pero ahora estoy feliz y nuestros hijos también, con lo cual los demás que digan lo que quieran, no me afecta.
Y si estoy asustada es porque aún no me hice ninguna ecografía ni análisis y no sé como está,además es un embarazo distinto a los otros tres, no se me nota nada,y en los otros con 3 meses parecía que estaba de seis, no tengo molestias,solo sueño,y eso es porque el cuerpo me pide que baje el ritmo, y la preocupación de todas, que venga sanito .En ninguno de los otros tres embarazos me hice la amniocentesis y en este tampoco la voy a hacer, porque venga como venga yo no voy a abortar,y con las ecografías y con las otras pruebas me conformo. Un beso para todas.
Me gustaría que fuese un niño, pero en el fondo me da igual.
Es que es caro...la verdad es que me gustaría tener la formula...porque yo no podria tener un 3ºArawen escribió:Vaya, os leo y me quedo aside que hay muchas de vosotras que vais a por el tercero y el cuarto, es que toda la gente que conozco o tiene uno o dos hijos como mucho porque ven imposible eso de tener un tercero o un cuarto, para mi es algo como que sólo se lo pueden permitir la gente con dinero jajaja en serio
Enhorabuena¡¡¡trampo escribió:.
Aclaro,la píldora que tomaba ahora sí que me las controlaba, pero yo estaba acostumbrada a otra que no me las regulaba,por eso no me supuso extrañeza que no me viniera, es más pensé que sería por culpa de los nervios ya que mis hijas hicieron la comunión en Julio y por el estres de organizarlo todo pues como tantas veces no me vino.[/quote]makako escribió:Enhorabuena¡¡¡trampo escribió:.
una pregunta, tomando la pildora, tenias las reglas descontroladas???
Es que si tomando la píldora no se regula....que miedo me da¡¡¡
Aclaro,la píldora que tomaba ahora sí que me las controlaba, pero yo estaba acostumbrada a otra que no me las regulaba,por eso no me supuso extrañeza que no me viniera, es más pensé que sería por culpa de los nervios ya que mis hijas hicieron la comunión en Julio y por el estres de organizarlo todo pues como tantas veces no me vino.makako escribió:Enhorabuena¡¡¡trampo escribió:.
una pregunta, tomando la pildora, tenias las reglas descontroladas???
Es que si tomando la píldora no se regula....que miedo me da¡¡¡
Pues mucha suerte y felicidadesmakako escribió:Pues sí, será ese 1% de fallo. Yo lo que pido es que venga bien, y el resto...pues una patata mas al puchero
Esos por supuesto que venga sano es lo importante...pero discrepo en lo de la patatamakako escribió:Pues sí, será ese 1% de fallo. Yo lo que pido es que venga bien, y el resto...pues una patata mas al puchero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro