necesito pins productos danone:
- montse1987
- Ayudanta/e de cocina
yo lo quiero para canjear por un regalo para mi nena,de lo de la cocina paso pues es un sorteo.
si no los vas a utilizar te lo agradeceria mucho que me lo mandaras.gracias y un beso
si no los vas a utilizar te lo agradeceria mucho que me lo mandaras.gracias y un beso
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
Re: necesito pins productos danone
no los quiero...mañana se comera Irene yogures vitalinea...y a ver si tenemos suerte.
que es lo que quieres coger?
que es lo que quieres coger?
- montse1987
- Ayudanta/e de cocina
vale, me lo mandas en un privado si te salen, viene en la tapadera del yogur,1 por cada paquete de 4 yogures. un beso y gracias. quiero cojer unos patines con rodilleras y coderas
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
No tienes para regalitos para los niños y tienes para internet y para un pc?
Es curioso, sí...
Como dice mafi, el que no llora no mama

Es curioso, sí...

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
montse...no me ha salido ningun pin debajo de las tapas...ni uno...si sale alguna vez uno..pues te digo.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Lo siento mucho, pero creo que esta no es forma de contestar a nadie, porque ella en ningún momento ha faltado el respeto a nadie.trufita25 escribió:No tienes para regalitos para los niños y tienes para internet y para un pc?![]()
Es curioso, sí...

-
- Subjefa/e de cocina
RELAMPAGO escribió:Lo siento mucho, pero creo que esta no es forma de contestar a nadie, porque ella en ningún momento ha faltado el respeto a nadie.trufita25 escribió:No tienes para regalitos para los niños y tienes para internet y para un pc?![]()
Es curioso, sí...
A mi me parece tambien esta respuest fuera de lugar

- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Pues yo no veo la falta de respeto, probablemente más de uno/a lo haya pensado y no lo ha dicho, no he insultado ni he dicho nada fuera de tono. Pero pienso que si tiene dinero para pagar una conexión a internet que no baja de 50 euros mensuales, tendrá para comprarle un regalo de cumpleaños a su hijo. Parece que os olvidáis de que esto, es internet y aquí miente muchísima gente.
Y si ella tiene cara para pedir, que la tiene, porque si repasáis sus mensajes no deja de pedir y comparte más bien poco, yo tengo cara para decirle lo que pienso.
Y si ella tiene cara para pedir, que la tiene, porque si repasáis sus mensajes no deja de pedir y comparte más bien poco, yo tengo cara para decirle lo que pienso.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Y por qué tiene que tener conexión a internet de 50€ y portátil en casa, puede hacerlo de mil maneras (pe desde el curro )
Estás juzgando a alguien sin conocerla (que yo no digo que sea como tu dices o no) pero no me ha parecido una contestación apropiada y lo he dicho.
Además cada uno es libre luego de entrar o no entrar al juego y si piensas así con no entrar pues es suficiente.
Estás juzgando a alguien sin conocerla (que yo no digo que sea como tu dices o no) pero no me ha parecido una contestación apropiada y lo he dicho.
Además cada uno es libre luego de entrar o no entrar al juego y si piensas así con no entrar pues es suficiente.
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
a mi tambien me ha parecido fuera de lugar..
a ver, que la muchacha esta pidiendo unos pins de unos yogures..que no pide billetes de 50 €
yo no los quiero, pues encantada de darselo...lo malo es que aun no me ha salido ninguno..
a ver, que la muchacha esta pidiendo unos pins de unos yogures..que no pide billetes de 50 €
yo no los quiero, pues encantada de darselo...lo malo es que aun no me ha salido ninguno..