Yo he ido de cesarea pero entiendo que con un poco de tonificación todo vuelve a su sitio no? Que te regale unas bolas chinas!!!!
La preocupacion de mi marido por embarazarme:
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Por esa regla de tres... la que tiene 7 hijos qué
Yo he ido de cesarea pero entiendo que con un poco de tonificación todo vuelve a su sitio no? Que te regale unas bolas chinas!!!!
-
DIANA88
- Pinche de cocina

Re: La preocupacion de mi marido por embarazarme
pero al tiempecito queda igual no te preocupes bueno mas bien dicho que no se preocupe el
de eso ni se va a acordar cuando tengan al baby
- anapa.
- Repostera-pastelera/o

Ja, ja, tranquilízale, después de cuatro bebés y muy seguidos, todo sigue en su sitio, y yo estoy más guapa que nunca y con el mismo peso que tenía al casarme, bueno, la verdad es que he perdido una talla de pecho, pero todo lo demás perfecto

- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o

- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Yo tengo dos cesareas, pero sé por amigas que todo vuelve a su sitio.
Y para seguir con el cachondeíto .... oye, una cosa, si con el tiempo el nota holgura .... dile hay operaciones de agrandamiento de pene.

Y para seguir con el cachondeíto .... oye, una cosa, si con el tiempo el nota holgura .... dile hay operaciones de agrandamiento de pene.
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o

Cleer escribió:Yo tengo dos cesareas, pero sé por amigas que todo vuelve a su sitio.
Y para seguir con el cachondeíto .... oye, una cosa, si con el tiempo el nota holgura .... dile hay operaciones de agrandamiento de pene.![]()
![]()
![]()
![]()
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Cleer escribió:Yo tengo dos cesareas, pero sé por amigas que todo vuelve a su sitio.
Y para seguir con el cachondeíto .... oye, una cosa, si con el tiempo el nota holgura .... dile hay operaciones de agrandamiento de pene.![]()
![]()
![]()
![]()
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o

eterbeath escribió:Cleer escribió:Yo tengo dos cesareas, pero sé por amigas que todo vuelve a su sitio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me da! Que después, en vez de un preservativo se ponga 24, como lo del algodón en la punta de los zapatos cuando te vienen grandes
![]()
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Pues yo me quedé virgen otra vez después del parto
Os cuento, al darme los puntos me dijo la matrona que uno me lo habían hecho un poco mal y tenía un trocito más cerrado de lo normal y que al principio me iba a doler.
Me metió tanto miedo que le tuve a dieta unos cuantos meses.
Pero NOOOOOOOOOOO. No me dolió.
Me quedó todo más o menos igual, por lo menos yo lo noto igual y él tb o incluso mejor que antes.

Os cuento, al darme los puntos me dijo la matrona que uno me lo habían hecho un poco mal y tenía un trocito más cerrado de lo normal y que al principio me iba a doler.
Me metió tanto miedo que le tuve a dieta unos cuantos meses.
Pero NOOOOOOOOOOO. No me dolió.
Me quedó todo más o menos igual, por lo menos yo lo noto igual y él tb o incluso mejor que antes.
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o

pues yo estaba tambien preocupadilla pero si la mayoria decis que disfrutais mas que antes esto es una maravilla vamos