Madrazas!!!Qué hacemos las primerizas?:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Madrazas!!!Qué hacemos las primerizas?

Mensaje por pandinata » Lun 07 Sep 2009 10:44

yo no he tenido el sangrado de implantacion...eso no tien nada que ver aparte hay gente que tiene sintomas y otras que no....un beso y ya nos contaras guapa..... :beso: :beso: :beso:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Lun 07 Sep 2009 10:53

Yo al contrario que tu, no tuve ningun sintoma, me parecia tan imposible que me hubiese quedado embarazada a la primera que espera la regla como todos los meses.....y encima me pillaron las fiestas de mi pueblo, con lo cual, en las peñas ya se sabe, limonada y cubatadas (con moderacion) me monté en un castillo hinchable que jamás lo habia hecho y a los pocos dias nos fuimos a San Sebastian, donde no me privé de pincho y chacolí......cuando vi que no me venia la regla, pensé que era un retraso y nada mas; a los dos dias me hice el test y positivo!! sin ningún sintoma previo........espero que el tuyo también sea positivo, ya nos contarás, pero no te obsesiones con el tema, que luego se pasa mal, lo se por amigas mias que estaban muy angustiadas con quedarse embarazadas.....para lo que quieras, aquí me tienes.

:up: :up:

charrita
Novata/o

Mensaje por charrita » Lun 07 Sep 2009 11:03

La verdad que hace unos días estaba peor que ahora, ahora me encuentro mejor, por lo tanto...ya me he tranquilizado un poco e intento no pensarlo, lo que tenga que ser será!!! Pienso mucho en un compañero mio que lleva dos años intentandolo y nada, pobrecillos, esto puede ser un sufrimiento si no eres fuerte!!!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 07 Sep 2009 11:49

tu lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y no pensar en si lo estas o no,es dificil,pero si no,lo pasaras peor.y contra mas lo pienses,mas tardaras en quedarte embarazada,si no lo estas ya.
mira,yo tube en marzo un aborto,y en julio ya no me bajo la regla,y fue por que no pense ni un momento en quedarme,solo en el calendario me apuntaba las fechas de mis reglas,que solo fueron 2.
en cambio,en los otros abortos,he tenido 3,he tardado bastante en quedarme embarazada,por que estaba super agobiada con quedarme y me controlaba hasta la ovulacion.por eso te digo por experiencia,que cuanto menos pienses en eso,mas posibilidades tendras.
ya nos diras el dia 13 a ver que tal todo,y por lo de los anticonceptivos,de eso no te fies,yo con mi hijo los tomaba y cuando decidi que ya era hora los deje y a los 2 meses estaba ya embarazada. :D
:beso: :beso:

charrita
Novata/o

Mensaje por charrita » Jue 10 Sep 2009 13:39

Hola chic@s, otra vez estoy por aqui!!!Esperando a que pase este fin de semana....que días más largos...jejeje. Aquí sigo con mi dolor de ovarios y con más hambre que "los pavos de manolo", por las noches me tengo que levantar a comer algo...y no creais que me apetecen patatas fritas, galletas....o alguna tonteria no no....si me pongo me como un bocadillo....jajaja. Bueno ya me lo tomo a risa, pero tengo ganas de que pase este finde. Saludos.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 10 Sep 2009 23:24

charrita escribió:Hola chic@s, otra vez estoy por aqui!!!Esperando a que pase este fin de semana....que días más largos...jejeje. Aquí sigo con mi dolor de ovarios y con más hambre que "los pavos de manolo", por las noches me tengo que levantar a comer algo...y no creais que me apetecen patatas fritas, galletas....o alguna tonteria no no....si me pongo me como un bocadillo....jajaja. Bueno ya me lo tomo a risa, pero tengo ganas de que pase este finde. Saludos.
ui ui ui,yo no quiero decirte nada para que no te hagas ilusiones,pero yo antes de enterarme que estaba embarazada tenia tambien mucha hambre.
ui hasta yo tengo ganas de que pase el finde,jejejeje.
:beso: :beso: :beso:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Vie 11 Sep 2009 16:37

tamyff escribió:
charrita escribió:Hola chic@s, otra vez estoy por aqui!!!Esperando a que pase este fin de semana....que días más largos...jejeje. Aquí sigo con mi dolor de ovarios y con más hambre que "los pavos de manolo", por las noches me tengo que levantar a comer algo...y no creais que me apetecen patatas fritas, galletas....o alguna tonteria no no....si me pongo me como un bocadillo....jajaja. Bueno ya me lo tomo a risa, pero tengo ganas de que pase este finde. Saludos.
ui ui ui,yo no quiero decirte nada para que no te hagas ilusiones,pero yo antes de enterarme que estaba embarazada tenia tambien mucha hambre.
ui hasta yo tengo ganas de que pase el finde,jejejeje.
:beso: :beso: :beso:
yo tampoco quiero darte falsas esperanzas pero yo tambien tenia un hambre voraz............y me despertaba por las noches con el estomago gruñendo (no me habia pasado nunca)
a ver si pasa el finde rapido y tienes muchas suerte
besos

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Sab 12 Sep 2009 17:11

ya te queda poco para que te hagas la prueba que nos tienes en ascuas...pero guapa un consejo no te obsesiones y si es negativo no pasa nada.....lo importante es disfrutar de la busqueda.....suerte y a nos contaras...mauk......... :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 14 Sep 2009 09:35

como va todo?sabes algo ya? te ha bajado o no?
:beso: :beso:

Responder