se está acostumbrando a los brazos???:

Responder
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: se está acostumbrando a los brazos???

Mensaje por boom » Lun 07 Sep 2009 19:28

nguillen72 escribió:ves con cuidado estas tocando tema colecho y es un tema muuuuy peligroso, yo tambien estoy en contra, el niño tiene su cama y los padres la suya, para todo hay momento y lugar, que los fines de semana a primera hora te apetece meterlo un rato en la cama??? si... pero no ha dormir cada dia.

es como lo de tenerlo de moxila, pues no, imaginate llevartelo a la cocina por favor, si ya hay accidentes imaginate con el niño encima.
A veeeee... sentido común pofavóoooo... 8) No te vas a poner a lonchear jamón con el niño en la mochila, o a fregar con amoniaco, o a freir un huevo... vamos que no hace falta explicarlo ¿no? Igual que tampoco te duchas... pero en vez de aguantar los lloros para tender una camiseta, para barrer el suelo, o para ordenar los calcetines, además de lo anterior, pues sólo los aguantas para lo estrictamente imprescindible.

Y si reservas algunas de esas cosas para cuando estais los dos, pues bebé con papá, y listos. Fries las papas o te tiras un rato en el sofá, que no todo va a ser esmoñarse ¿no?

Es que lo de ligar bebé a upa con crisis de pareja... :o qué tendrá que ver... si además nadie dice que el upa tenga que ser exclusivo de la madre :wink:

Por cierto, tener al bebé todo el rato en la mochila, no. Pero no por tenerlo contigo, sino por que la mochila no resulta en absoluto apropiada y cómoda para el bebé. Otra cosa son sistemas tipo bandolera, o un fular bien puesto, ahí sin problemas :D

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Lun 07 Sep 2009 22:28

maria_25 escribió: es que cuenado esta llorando cada vez que lo dejas en el capazo y cuando lo coges se calla llega un momento en que piensas que te toma el pelo...
¿por qué tomadura de pelo? Te está diciendo lo mejor que sabe que lo que quiere es estar en tus brazos y no en el capazo.

Mi experiencia es que no la he dejado llorar nunca y no por ello es llorona ni mucho menos, y yo estoy muy satisfecha de poderlo decir así.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 08 Sep 2009 01:03

Y, ya de paso, por qué no compramos una burbuja y metemos al niño dentro para que no enferme de nada?

Joder.. es que entre poco y mucho.. ahora resulta que no podemos ni dejar llorar un ratín a los niños! (no digo horas.. digo minutos, que he visto a madres que no les dejaban ni segundos)

En fin.. que tanta modernez y tanta hostia y, normal que los niños nos salgan tontos.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 08 Sep 2009 07:40

vamos a ver nadie esta diciendo que no se le deje llorar pero tampoco hace falta dejarle llorar media hora para que aprenda, ayer para poder salir de casa, tuve que dejarle llorar porque sino no me vestia ni yo ni él, pero porque no cojer a tu hijo cuando te apetezca con la tonteria de que sino se acostumbran a brazos???

ni las 24 horas en brazos ni 24 horas llorando, se ha de tener un termino medio

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 08 Sep 2009 08:46

Por eso mismo, nguillen, pero es que hay gente que no puede oirles llorar ni 10 segundos..

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 08 Sep 2009 09:04

no claro a ver, nosotros ahora nos tenemos que aprender los tipos de lloro del Pau, antes de noche a la que hacia un ruidito (tiene un mes y dos semanas y media aprox) ya estabamos en pie para saber que le pasaba, ahora hace un ruido, me levanto, lo miro... si esta con los ojos cerrados y cara de fuerza es que se quiere tirar un pet o cagar... pues me meto en la cama... no le puedo hacer nada, antes claro, lo cojia porque no sabia el que...

esta mañana se ha puesto tontete, tenia que acabar la crema de verduras pues la he acabado (claro que tampoco esta llorando estaba exigiendo que ya lo hemos pillado) luego he ido y el pobre lo que tenia era un rotet, le cuesta mucho sacar los gases. pues ha estado 10 minutos y tampoco le ha pasado nada...

yo lo que no se es esos metodos para que duerman solos, no los critico del todo porque no me he leido ningun libro todavia y no se si lo hare.... ya que tampoco me da problemas ahora.

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Mar 08 Sep 2009 09:22

Lo_Madhouse escribió: j***r.. es que entre poco y mucho.. ahora resulta que no podemos ni dejar llorar un ratín a los niños! (no digo horas.. digo minutos, que he visto a madres que no les dejaban ni segundos)
Yo hablo de lo que YO hago, no veo en mi post generalización ninguna de que los demás tengan que hacer lo mismo.
Cada uno que actúe y críe según sus convicciones.

A mi la niña no me está saliendo tonta ni mucho menos, a ver si nos ahorramos ciertos comentarios, que parece que eso es lo que le gustaría a algunas, que salieran los niños tontos para decir ¿ves? Es que lo que haces no está bien. ¿no basta decir que no coincidís?

Y creo que existe cierta confusión de conceptos, las moderneces son precisamente las de dejar llorar y no coger en brazos, el hombre (o la mujer sobre todo en este caso) ha llevado a sus crías en brazos desde antes mismo de ser hombre, siendo mono, osea muy muy moderna no es la cosa.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 08 Sep 2009 09:47

Pues yo hubo un momento en que o lo dejaba llorar a él o me daba una crisis de nervios. La de días que me tuve que ir a llorar a moco tendido a otra habitación (por supuesto, él mientras berreando en otra habitación) porque no lo soportaba más, no me dejaba NI UN SOLO MINUTO LIBRE. Es que me iba al baño y lloraba. Lo dejaba para poner el cambiador y cambiarle el pañal y se liaba a llorar como un descosido. Daba igual lo que hiciera, pero era soltarle, darme la vuelta y la barraquera.

Ni os cuento cómo tenía la casa, cómo me alimentaba yo. Perdí 4 kilos de los nervios que tenía el mes que decidí ponerle fin a aquello y ahí ya decidí que si tenía que llorar que llorara, que al níño había que había que tenerlo contento, pero que si yo me enfermaba ni estaría contento él ni yo.

Y oye, desde entonces me reclama y si puedo lo cojo y si no, le explico por qué no puedo y le doy un juguete. Unas veces se queda contento y otras llora, pero tiene muy claro que es lo que hay y le dura lo que tarda en verme haciendo otras cosas porque sabe que no voy a cambiar de opinión.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 08 Sep 2009 10:04

Ayrshire escribió:
Lo_Madhouse escribió: j***r.. es que entre poco y mucho.. ahora resulta que no podemos ni dejar llorar un ratín a los niños! (no digo horas.. digo minutos, que he visto a madres que no les dejaban ni segundos)
Yo hablo de lo que YO hago, no veo en mi post generalización ninguna de que los demás tengan que hacer lo mismo.
Cada uno que actúe y críe según sus convicciones.

A mi la niña no me está saliendo tonta ni mucho menos, a ver si nos ahorramos ciertos comentarios, que parece que eso es lo que le gustaría a algunas, que salieran los niños tontos para decir ¿ves? Es que lo que haces no está bien. ¿no basta decir que no coincidís?

Y creo que existe cierta confusión de conceptos, las moderneces son precisamente las de dejar llorar y no coger en brazos, el hombre (o la mujer sobre todo en este caso) ha llevado a sus crías en brazos desde antes mismo de ser hombre, siendo mono, osea muy muy moderna no es la cosa.
He personalizado en tu comentario? No, verdad?

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 08 Sep 2009 10:33

A ver chicas hasta ahora íbamos bien 8) si empezamos a personalizar mal vamos¡¡ y demostraremos una vez mas que no podemos debatir sin enfadarnos....no seamos radicales.

a las que puedan/o crean por convencimiento que tenerlo en brazos todoooo el tiempo es lo mejor ESTUPENDO y a las que no, que decidan que porque llore 15 minutos no le va pasar nada pues también ESTUPENDO.
Boom cielo....no he dicho que la gente se separe creo :duda: que puse "crisis" asi entre comillas, hay ciertas madres que por el hecho de serlo, ya no hay mas mundo, no hay vida fuera de su papel de madre...a eso me refiero, y si creo que un bebe o la paternidad/maternidad se puede cargar una pareja...no el bebe, cuidado¡¡ sino la circunstancia..a veces va muy grande.
Ayrshire no se vuelven tontos...faltaría mas¡¡¡ pero tu hija debe ser de la pocas que pese haber estado en brazos muchas horas, ahora no llore cuando dejas de hacerlo, me parece estupendo y ademas una gran suerte...yo no la tuve...era mas y mas demanda a diario....
Hinata lo ha dicho claramente...te da una taque de ansiedad importante cuando un bebe reclama tanta atención..y a veces, digo a veces :meapunto: , las mamas creemos que solo nosotras seremos capaces de satisfacer sus necesidades, y no es así para nada...para criar al niño hace falta la tribu entera.
Digo y me repito mas que el ajo, si no sabemos controlar el tiempo/los agobios/las rutinas, buscad tiempo y espacio personal, sin desatenderle, sin dejarle solo...etc..os parecerá que TODO gira alrededor del bebe..y sois PERSONAS que ahora sois madres. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder