No duerme casi siesta...:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: No duerme casi siesta...

Mensaje por trampo » Jue 10 Sep 2009 21:36

globe escribió:
trampo escribió:Hola guapas...se que estáis muert@s de cansancio (lo se, lo juro)...pero meterlos en la cama con vosotros no lo soluciona :( lo agrava.......vale mas perder una semana y solucionarlo.
Las siestas se van modificando en el tiempo, a partir de los 6 meses se acortan, por regla general eehhhh no es matemático......y se alargan las noches, sobretodo los despertares....
Lo dicho el sueño es muy IMPORTANTE para su desarrollo. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
bueno pues solo comentar que difiero de lo que dices, vamos a ver, yo tambien lo se por experiencia propia, ya hace aqños que tuve a mi primer hijo, y meterlo en la cama contigo no agrava nada, solo si a ti te molesta en la cama, el mio durmio hasta casi el año con nosotros, luego lo pase a su habituación y tan ricamente.
De tdoos modos, si se trata de dormir hay que dormir como sea, que no van a estar contigo en la cama durmiendo hasta los diecisiete años, pero tu necesitas descansar por la noche para poder funcionar durante el día.
Me parece genial que difieras....pero agravarlo, lo agrava...y no lo digo yo :meapunto: hay estudios Globe...que te vaya bien y no te importe, no me meto..faltaría mas, cada una que haga lo que crea conveniente¡¡¡¡¡ pero agrava el problema que cuando se despierte te lo metas en la cama, o le tengas que tocar, o le tengas que mecer...etc..y yo ya lo he dicho pero lo repito: el problema no es DORMIRLE si luego te duerme 10 horas del tirón (por poner unas horas...) el problema viene cuando se despierta 5 veces en la noche y vuelta a empezar..pero mira que da igual, que nada, que va bien así, que hagan lo que crean conveniente..que yo si duermo y no se lo que sienten.... que yo se lo que es un caso y el otro y que quieres que te diga me quedo con mi pequeña que desde los mas o menos 4 meses dormía 12 horas seguidas,...y si se despertaba ..se dormía solita. Y no con la mayor que tenia 2 años y si dormíamos 3 horas era un milagro.
:beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 09:49

Bueno chicas, comprobado: ME TOREA, el muy cabr...ito :frito:

Anoche lo mismo, le acuesto y se levanta y empieza a llorar. Le vuelvo a acostar y a los dos minutos igual. Y le digo a mi marido, voy a probar la última vez, nada IGUAL.
Va él, y hasta esta mañana :evil:

El caso es que cuando le tumbo a la siesta no me lo hace, pero por la noche....

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 11 Sep 2009 10:07

RELAMPAGO escribió:Bueno chicas, comprobado: ME TOREA, el muy cabr...ito :frito:

Anoche lo mismo, le acuesto y se levanta y empieza a llorar. Le vuelvo a acostar y a los dos minutos igual. Y le digo a mi marido, voy a probar la última vez, nada IGUAL.
Va él, y hasta esta mañana :evil:

El caso es que cuando le tumbo a la siesta no me lo hace, pero por la noche....
8) 8) 8)
No te torea...sabe que a lo mejor tu cederás....a lo mejor me equivoco :duda:
:beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 10:10

Que no Trampo, que sabe que se tiene que acabar durmiendo aunque le cueste media hora llorando y yo tumbandolo como 50 veces, pero ni le cojo ni nada. Solo le tranquilizo y le vuelvo a tumbar y nada.
Que me ha "cojido las sobaqueras" (como se dice por aquí ) el muy...

El caso es que luego a su padre no le da besos y abrazos (alguno cae, pero pocos) pero a mi cada vez que se lo pido y alguna extra sin pedírselo, pero para dormir no me hace ni pu** caso :bate:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 11 Sep 2009 10:12

RELAMPAGO escribió:Que no Trampo, que sabe que se tiene que acabar durmiendo aunque le cueste media hora llorando y yo tumbandolo como 50 veces, pero ni le cojo ni nada. Solo le tranquilizo y le vuelvo a tumbar y nada.
Que me ha "cojido las sobaqueras" (como se dice por aquí ) el muy...

El caso es que luego a su padre no le da besos y abrazos (alguno cae, pero pocos) pero a mi cada vez que se lo pido y alguna extra sin pedírselo, pero para dormir no me hace ni pu** caso :bate:
Bueno pues nada, si con papa no la lia..que lo acueste Papa...y ya se le pasara...volvera a dormirse con el que sea
:beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 10:16

Pues eso, esta noche vamos a probar a que directamente lo acueste papá a ver su reacción :nodigona:
y a esperar que se pase esta nueva "etapa"
:lol: :lol:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 11 Sep 2009 10:20

Esa es mi lucha, mi hijo la siesta no la duerme si no está acompañado, con lo cual tienes que acostarte con él para que se duerma. Ya sé que es un mal hábito, pero no sé como erradicarlo. Sin embargo si vas a la playa con él, y lo dejas en su sillita aunque haya ruido, se duerme, y ni ruido, ni claridad ni nada, puede llegar a dormir dos horas o lo que se tercie; pero en casa es imposible.

Si se echa una siesta de una hora o así por la mañana, por la tarde no hay quien lo duerma, en los trayectos en coche se duerme y con suerte podemos pasarlo a la silla sin que se despierte, pero con media hora ya tiene las pilas puestas.

Menos mal que por la noche lo acuesto a las nueve y cuarto o así, y desde las nueve y media o diez menos algo duerme del tirón hasta las 8 o 8:30 de la mañana. De media, viene durmiendo unas diez horas y media u once del tirón, pero me tiene frita, porque no creo que sea suficiente.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 10:24

Arcodavella, pues es más o menos lo que duerme el mío y ahora la de por la mañana cada vez la echa más corta (imagino que la irá dejando) pero no para en todo el día ni tiene sueño por la noche antes de tiempo, así que imagino que sí tendrán suficiente. Ten en cuenta que las estadísticas son solo eso, estadísticas, y para que salga una media de 12 horas al día pues unos tienen que dormir 15 y otros 9 (pe) y no es algo rígido (lo que me pasa a mi con el peso, para que la media sea 50 pues unos estarán en el 97 y otros <mi Brunete> en el 3 :lol: :lol: )

Si no está muy pesado y muy tonto es que es lo que necesita y cada día será diferente.
:beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 11 Sep 2009 10:28

La verdad que pesado no se pone, el sólo quiere caminar y caminar.... hasta que te agotas (en este caso, yo), porque el tío va con las pilas puestas.. Pero a eso hay que añadir que debe ser por tanto ejercicio lo veo más delgado (sí, lo sé, me obsesiona el peso y el puñetero percentil), come peor que nunca (igual por el calor)... ¡¡Dios!! cómo entiendo ahora a mi madre cuando se desesperaba porque yo no comía, y no pensaba en nada más que llevarme al médico para que me diesen vitaminas para abrir el apetito :lol: :lol: :lol:

:beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 11 Sep 2009 10:38

arcodavella escribió:Esa es mi lucha, mi hijo la siesta no la duerme si no está acompañado, con lo cual tienes que acostarte con él para que se duerma. Ya sé que es un mal hábito, pero no sé como erradicarlo. Sin embargo si vas a la playa con él, y lo dejas en su sillita aunque haya ruido, se duerme, y ni ruido, ni claridad ni nada, puede llegar a dormir dos horas o lo que se tercie; pero en casa es imposible.

Si se echa una siesta de una hora o así por la mañana, por la tarde no hay quien lo duerma, en los trayectos en coche se duerme y con suerte podemos pasarlo a la silla sin que se despierte, pero con media hora ya tiene las pilas puestas.

Menos mal que por la noche lo acuesto a las nueve y cuarto o así, y desde las nueve y media o diez menos algo duerme del tirón hasta las 8 o 8:30 de la mañana. De media, viene durmiendo unas diez horas y media u once del tirón, pero me tiene frita, porque no creo que sea suficiente.
Yo si no he contado mal te duerme entre 12/13 horas...esta muy bien para un año...sinceramente¡¡...a partir del año la media, repito la media son 14 horas..la verdad no difiere tanto :duda: ....y si duerme 11 del tirón de noche :plas: :plas: :plas: es perfecto¡¡¡
:beso: :beso: :beso:

Responder