edito: con situación actual AYUDA DESESPERADA: dormir:

Responder
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: AYUDA DESESPERADA: dormir

Mensaje por anapa. » Mié 09 Sep 2009 11:05

Pues si este método te funciona ¡adelante! y que descanses :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 09 Sep 2009 11:17

Yo al principio lo hacía así tb, pero no podía soportar tener que levantarme cada 2 horas como mucho a tocarle (el mío no tomaba pecho y no quería comer) y como yo tardo mucho en dormirme pues cuando me quería dormir ya se había vuelto a despertar y al final apliqué el duérmete niño y toda la noche de un tirón. Llevaba 9 meses sin saber que era eso (bueno más porque los últimos meses de embarazo ya sabéis :lol: :lol: )
Me cambió la cara, dejé de perder peso y lo más importante me cambió el carácter (estaba nerviosa, agresiva y casi ni se me podía hablar lo reconozco) y todos (incluso mi niño) lo agradecieron.

(anoche tampoco devolvió pero estuvo 20 min. llorando y poniéndose de pie porque no se quería quedar en la cuna, volveremos a empezar :( )

Pero si tu estás bien así y el niño tb, pues chica, adelante. Cada uno hace lo que es mejor para sus hijos, de una y otra forma, y no somos ni mejores ni peores, solo diferentes
:beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 12:29

Hola guapas...se que estáis muert@s de cansancio (lo se, lo juro)...pero meterlos en la cama con vosotros, tocarle hasta que se duerma, no lo soluciona :( lo agrava.......vale mas perder una semana y solucionarlo.
no hablo de un bebe de 2 meses ni 3 ni 4...veo que tienen una año o mas...

Lo dicho el sueño es muy IMPORTANTE para su desarrollo y par vuestro descanso :wink: pero yo de verdad que cada una haga lo que crea conveniente eehhh
:beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mié 09 Sep 2009 15:07

RELAMPAGO escribió:Yo al principio lo hacía así tb, pero no podía soportar tener que levantarme cada 2 horas como mucho a tocarle (el mío no tomaba pecho y no quería comer) y como yo tardo mucho en dormirme pues cuando me quería dormir ya se había vuelto a despertar y al final apliqué el duérmete niño y toda la noche de un tirón. Llevaba 9 meses sin saber que era eso (bueno más porque los últimos meses de embarazo ya sabéis :lol: :lol: )
Me cambió la cara, dejé de perder peso y lo más importante me cambió el carácter (estaba nerviosa, agresiva y casi ni se me podía hablar lo reconozco) y todos (incluso mi niño) lo agradecieron.

(anoche tampoco devolvió pero estuvo 20 min. llorando y poniéndose de pie porque no se quería quedar en la cuna, volveremos a empezar :( )

Pero si tu estás bien así y el niño tb, pues chica, adelante. Cada uno hace lo que es mejor para sus hijos, de una y otra forma, y no somos ni mejores ni peores, solo diferentes
Bueno por lo menos ya parece que no devuelve...en fin igual le tienes que volver a aplicar el metodo si la otra vez te funcionó rápido me imagino que ahora más.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mié 09 Sep 2009 15:13

trampo escribió:Hola guapas...se que estáis muert@s de cansancio (lo se, lo juro)...pero meterlos en la cama con vosotros, tocarle hasta que se duerma, no lo soluciona :( lo agrava.......vale mas perder una semana y solucionarlo.
no hablo de un bebe de 2 meses ni 3 ni 4...veo que tienen una año o mas...

Lo dicho el sueño es muy IMPORTANTE para su desarrollo y par vuestro descanso :wink: pero yo de verdad que cada una haga lo que crea conveniente eehhh
:beso: :beso: :beso: :beso:
Si igual tienes razón pero yo por ahora no tengo el aguante suficiente para oirle llorar, ya he dicho que lo he intentado una noche y fuerón dos horas de tripa y corazón y al final nada, por ahora probaré así porque no me ha ido nada mal y quiero intentarlo, para el otro método tengo tiempo, si este no me sale pues tendré que ir mentalizandome. Pero lo que tengo claro es que si ahora no estoy mentalizada no se lo voy a aplicar porque sino no conseguiré nada. Además que no dejaba de darlo vueltas a mi cabeza durante todo el día y me sentía fatal, vamos que no estoy preparada para hacerlo ahora.

:beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 15 Sep 2009 08:06

Bueno chicas estoy alucinada, como os dije no soportaba hacer llorar a mi bebé e iba a probar de otra forma que era echandole en la cuna y acariciandole, pues bien eso ha sido durante tres días, al cuarto le dejé en la cuna y me fuí y se durmió solito y ayer lo mismo, además me aguanta durmiendo hasta las siete u ocho y media, de maravilla.
Así que ánimo para las que estais en la misma situación.
La verdad es que estoy muy contenta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder