¿soy políticamente incorrecta? pues vale...:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
ostis que me he perdido jijijij
- Olympia
- Cocinera/o
Re: ¿soy políticamente incorrecta? pues vale...
Pués seguramente sí, porque muy aseados, lo que se dice muy aseados no eranEvosa escribió:Yo también pensé lo de las baldosas de la bañera y lo de la otra bañera llena de ropa sucia no tiene nada que ver con tener poco dinero, a menos que no te llegue ni para agua, sino con una dejadez increíble!!!
Con el dineral que se gastaron en arreglar esa casa tendrían para arreglar varias y no hacía falta ni tele de plasma ni césped artificial ni un montón de detalles!!! aunque realmente no creo que el programa lo haga por ayudar a la gente sino por ostentosidad y publicidad. Tampoco me parece nada !!!
Por cierto yo creo que estos de ayer dentro de cuatro días tienen la casa igual de dejada que antes.
![]()
![]()

- Eroan
- Cocinera/o
Pues pienso exactamente igual que vosotras
Es que no hay derecho, la mujer pedia trabajo para su marido
Y ella que???Si estas en tan mala situación!!!
Y una cosa es no tener dinero y otra ser un dejado, que como decia Mafibel pegar 4 baldosas en el cuarto de baño no cuesta tanto, y cuando el padre lloraba porque ahora podian jugar en el patio los crios...a ver...mi padre en el campo nos hacia un columpio con un neumático viejo y una cuerda.
Y así no se cuantas cosas mas...en fin, que no me quiero enrollar mas
Otra del club!!!!

Es que no hay derecho, la mujer pedia trabajo para su marido

Y una cosa es no tener dinero y otra ser un dejado, que como decia Mafibel pegar 4 baldosas en el cuarto de baño no cuesta tanto, y cuando el padre lloraba porque ahora podian jugar en el patio los crios...a ver...mi padre en el campo nos hacia un columpio con un neumático viejo y una cuerda.
Otra del club!!!!

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Apuntarme al club de las politicamente incorrectas.
Cada dia nos hacemos mas cómodos y nos gusta que nos solucionen los problemas los demás: gobierno, ayuntamientos... cada vez más subvenciones que gastamos en todo menos en lo que se debe y asi nos va, luego con quejarnos ....
"Ahora aprovechate y disfruta del paro", esa frase me pone de los cohetes, que el paro sale de mi bolsillo y de mi trabajo como para que no busques otro curro.
Uff me pongo mala sólo de pensarlo
Cada dia nos hacemos mas cómodos y nos gusta que nos solucionen los problemas los demás: gobierno, ayuntamientos... cada vez más subvenciones que gastamos en todo menos en lo que se debe y asi nos va, luego con quejarnos ....
"Ahora aprovechate y disfruta del paro", esa frase me pone de los cohetes, que el paro sale de mi bolsillo y de mi trabajo como para que no busques otro curro.
- Olympia
- Cocinera/o
Y lo bien que lo pasábamos con tan poca cosa!!!Eroan escribió:Pues pienso exactamente igual que vosotras![]()
Es que no hay derecho, la mujer pedia trabajo para su maridoY ella que???Si estas en tan mala situación!!!
Otra del club!!!!

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mirad, esa casa en la q vivían es MUCHO MÁS GRANDE q muchas en las q vive otra gente, lo q pasa q si dejas q se caigan las baldosas, si llenas de ropa sucia la bañera, etc, etc...pues la casa se queda así, incluso ahora tal y como se la han dejado...
Yo tb me fijé q la tía decía, "UN TRABAJO PARA MI MARIDO"....nos ha jodío mayo con sus flores! Si necesitas tanto trabajo, ¿no has pensado en arrimar tú el hombro? pq en la casa, no parece q haga demasiado, tal y como estaba...y los niños de edades tan semejantes...existen múltiples métodos para controlar la natalidad, q no estamos en el siglo XV, ....q hay q ser un poco consecuente y no echar los hijos al mundo y q los demás se los alimentemos y criemos...q yo no he tenido a mi hija hasta los 34 pq he estudiado, pq no tenía un duro y tenía q sacar mi empresa adelante y no se podía...y no me dije, "venga, DIOS PROVEERÁ" (y si no es Dios, será papá Estado, servicios sociales etc).
Aco-jonante

Yo tb me fijé q la tía decía, "UN TRABAJO PARA MI MARIDO"....nos ha jodío mayo con sus flores! Si necesitas tanto trabajo, ¿no has pensado en arrimar tú el hombro? pq en la casa, no parece q haga demasiado, tal y como estaba...y los niños de edades tan semejantes...existen múltiples métodos para controlar la natalidad, q no estamos en el siglo XV, ....q hay q ser un poco consecuente y no echar los hijos al mundo y q los demás se los alimentemos y criemos...q yo no he tenido a mi hija hasta los 34 pq he estudiado, pq no tenía un duro y tenía q sacar mi empresa adelante y no se podía...y no me dije, "venga, DIOS PROVEERÁ" (y si no es Dios, será papá Estado, servicios sociales etc).
Aco-jonante

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
No entiendo estos estados de mala leche que os ponen los programas de tv. A ver antena 3 es una cadena privada, con lo cual en lo que se gasten su dinero es cosa suya, no lo estamos pagando entre todos, y por el camino que va este post acabará con el tema de siempre, de quien cobra el paro y no debe de quien no quiere trabajar y solo quiere ayuda del estado, de los que piden casas. No entiendo. En ese programa supongo que habrá millones de solicitudes para que les arreglen la casa, eligen supongo al que ellos creen mas conveniente, porque dará mas audiencia y mas pena y ya está, yo he visto otros casos que a lo mejor eran mas penosos, problemas mas serios, enfermedades, pero es asi. Creo que estais llevando el tema mucho mas allá de lo que es.
En lo de las ayudas, pedir casas y todos los temas que estan saliendo pues si estoy de acuerdo, pero creo que es otro tema distinto. Es como el que va a gran hermano para que le arreglen la vida o a cualquier otro concurso mas o menos chorra, simplemente es eso.
Creo que hay problemas mas reales como para cabrearnos por un programa de tv. ¿no te gusta? pues cambiemos de canal o cojamos un buen libro, no creo que sea tan problematico.
Besotes y buen rollo
En lo de las ayudas, pedir casas y todos los temas que estan saliendo pues si estoy de acuerdo, pero creo que es otro tema distinto. Es como el que va a gran hermano para que le arreglen la vida o a cualquier otro concurso mas o menos chorra, simplemente es eso.
Creo que hay problemas mas reales como para cabrearnos por un programa de tv. ¿no te gusta? pues cambiemos de canal o cojamos un buen libro, no creo que sea tan problematico.
Besotes y buen rollo
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
eso me paso a mi....no paraban de decirme esta dichosa frase..y ufffljdskfjlsdjfl!!!!!!!!!EVAMRB escribió:"Ahora aprovechate y disfruta del paro", esa frase me pone de los cohetes, que el paro sale de mi bolsillo y de mi trabajo como para que no busques otro curro.

y todo lo que decis....lo suscribo....ahora vemos "callejeros viajeros" que aunque de realidad realidad

y yo tampoco vivo ni en una casa, no tengo plasma, ni jardín, ni columpios ni nada de nada...pero..........muy orgullosa de lo mio

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
en esto te doy la razón....pero una cosa lleva a la otra, aunque "no tenga nada que ver"....dinero fácil, vida fácil....Haiku escribió:
Besotes y buen rollo

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
aainnss es verdad¡¡¡ el bendito paro...ayer mismo me lo soltaron...mi curro esta dificil...vamos que, aguantaremos el tirón?? no lo sabemos...y me dijeron. bueno tienes 2 años de paro y así podrás estar en casa
que no quiero ir al paroooooooooo leñe¡¡¡ que quiero mi curro....y lo peleare con uñas y dientes...ya he dejado caer que si hay que quitar la sra. de la limpieza, se quita....si con eso ahorramos y salvo mi trabajo yo paso la mopa y me vació la papelera...