mi peke se ha pillado el dedito con la cancela:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mi peke se ha pillado el dedito con la cancela

Mensaje por elidegranada » Vie 11 Sep 2009 11:09

RELAMPAGO escribió:Pues si Eli, tienen unas ocurrencias "para matarlos" :evil: :evil:
pero luego te los comerías :D

Y nervioso...

... nervioso es poco, me tiene con una figurita de modelo : no veas los kilómetros que hemos llegado a hacer al día :lol: :lol:
En el parque me dicen, pero pasa de él, déjalo solo que aquí no puede hacer nada.
... y que culpa tienen las pobres hormigas (que las aplasta con su dedín chiquitín) o se me da baños de arena (pero duchas completas, desde la cabeza :lol: :lol: ) todavía es muy peque y hay que enseñarle un poco que si le dejas hacer todo luego es peor ...
:beso: :beso:

si, si estoy de acuerdo me lo como pero de un bocao :lol: :lol: :lol: pa q no haga mas trastadas.

y las hormigas dices, si el mio mata hasta las arañas, como vivo en casa pues en el patio entre las macetas siempre de las chiquititas y ahi q esta el para extinguirlas, la madre.... :lol: :lol: :lol: :lol:

y soy de tu condicion, hay q enseñarles YA, q sino se suben y luego no bajan ni a palos, ademas a lo mejor soy muy recta pero me gusta q mis niños hagan lo q dicen papa y mama y no hay mas q hablar, y si no hacen pues castigo al canto :grrr: y digo muy recta por q segun ves otros padres los niños se han subido de una manera q ellos son los q ponen las normas en casa :duda: y lo digo con conocimiento de causa

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 11:31

Yo quiero dejarle un poco de libertad y no pasarme todo el día diciendo NO, pero es que ahora está en una etapa que va a todo lo peligroso: enchufes, muebles, plantas, etc. Lo que intento es explicarle las cosas en vez decirle sólo NO, ya que lo pueden coger como rutina y no hacerte ni pu** caso, se que no me entiende del todo pero poco a poco va entrando por el aro. Ahora va a los cajones mirándome y diciendo NO con el dedo y las plantas las toca con un dedito (hasta que se emociona y me las da un tirón :lol: :lol: y yo vuelta a explicárselo otra vez) pero yo creo que tiene que ser así.
Que si hoy les dejas abrir el cajón de las servilletas porque no pasa nada, mañana te abren el de los cuchillos y ahí si pasa, y ellos no saben diferenciar por qué un cajón si y otro no, BASTANTE TIENEN LOS POBRES...con todo lo que aprenden y a que velocidad
:up:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Vie 11 Sep 2009 14:27

RELAMPAGO escribió:Yo quiero dejarle un poco de libertad y no pasarme todo el día diciendo NO, pero es que ahora está en una etapa que va a todo lo peligroso: enchufes, muebles, plantas, etc. Lo que intento es explicarle las cosas en vez decirle sólo NO, ya que lo pueden coger como rutina y no hacerte ni pu** caso, se que no me entiende del todo pero poco a poco va entrando por el aro. Ahora va a los cajones mirándome y diciendo NO con el dedo y las plantas las toca con un dedito (hasta que se emociona y me las da un tirón :lol: :lol: y yo vuelta a explicárselo otra vez) pero yo creo que tiene que ser así.
Que si hoy les dejas abrir el cajón de las servilletas porque no pasa nada, mañana te abren el de los cuchillos y ahí si pasa, y ellos no saben diferenciar por qué un cajón si y otro no, BASTANTE TIENEN LOS POBRES...con todo lo que aprenden y a que velocidad
:up:

:D :D estoy contigo ellos son muy pequeñines y aun no saben q si y q no, pero q caezotas y perseverantes si son eh :nodigona:

pues los cajones le decia yo q no los abriera y como el mio es cabezota de nacimiento pues en el ikea me hice con unos enganches para ellos y ahora seguro, seguro q no los abre por q no tiene fuerzas para quitar el gancho vamos :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 14:59

Yo es que no los localizo y tengo que esperar a que un día vayamos a la capi y comprarlos, mientras tanto los que puedo les tengo atados con bolsas ( :lol: :lol: ) y los otros como son de los que no golpean pues no podía abrirlos pero ahora ya tiene fuerza el cabrito :frito:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Sab 12 Sep 2009 21:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q crios estos!!!!!!!!!
tenemos la casa a prueba de enanos :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Dom 13 Sep 2009 21:34

Pobret :( :( :(

Espero que ya esté mejor

geka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por geka » Dom 13 Sep 2009 21:44

como va ese dedito ? bueno, espero que ya este mejor y su mami preparada para la proxima
:beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Lun 14 Sep 2009 09:25

hola chicas, gracias por preguntar sois unos soles todas :beso: :beso: :beso: :beso:

weno ahi va, se lo veo muy feo pero claro es q un dedo sin uña supongo q seraasi nunca he visto uno, y la verdad q no me hacia mucha ilusion verlo y ahora q los e menos me dan ganas de :cry: :cry: :cry: :cry: cada vez q voy a curarlo, el papi llevaba toda la semana pasada sin verselo por q claro yo iba por la mañana y el estaba trabajando, anoche le cambiamos la venda por q la tenia q se pegaban las moscas en ella :lol: :lol: :lol: desde el sabado sin cambiar, se notaba.

weno a lo q iba q me voy del tema, q su papi se lo vio anoche y el pobre mirando para otro lado y no me decia nada por q soy la mas debil :( y para q no me inritara no me decia nada, y le dije yo q por q no miraba q si le daba cosilla de verlo y decia qno q estaba buscando la venda :lol: :lol: y la tenia yo en la mano, y ya me lo dijo q claro en una semana ha camiado mucho de aspecto y lotiene de un color muy feo marroncillo oscurillo, y todo el dedito despellajo, y donde tendria estar la uña pues parece una carretera convencial, todo lleno de baches :lol: :lol: :lol: .

ahora voy cada ods dias a curarlo y las enfermeras q lo esan viendo dicen q estaremos asi pues casi, casi hasta q le nazca por q al ser todo en carne viva se le puede infectar.

weno, weno, weno me voy corriendo se le acaba de caer la vendaaaaaaaaaaaaaaa, voy a taparselo q no kiero q le de ahi ni el aire por si, por si, mejor prevenir, me voy corriendooooooo, dihcosa venda :bate: :bate:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 14 Sep 2009 15:59

:beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 14 Sep 2009 16:05

:( :( :( Pobrecillo lo que tiene que doler eso!!!!
Espero que se recupere pronto y lo de la uñita arrugadita es un mal menor para lo que se podría haber hecho pobrecillo, si es que no paran angelitos...

:beso: :beso: :beso:

Responder