Lo_Madhouse escribió:Trampo, como siempre, se me ha adelantado. Iba a decir lo mismo..trampo escribió:![]()
![]()
perdón...independientemente de que pueda compartir o no tu opinión, te diré que una "niña" de 16 años (según el código penal) puede tener relaciones con un adulto (o sea mayor de edad) si son consentidas...así que pedofilia no hay. Cualquier televisión se librara muy mucho de emitir un programa que hiciera apología a la pedofilia o pederastia...
![]()
![]()

Lo ,no estoy de acuerdo, creo que para todo hay una edad, estoy de acuerdo en que la información es poder, pero que vean el la televisión según que , lo siento pero no...hay mil cosas mucho mas instructivas que Padre de familia. Y aunque coincido contigo en que el camino, es que no vivan ajenos a la realidad....y mis hijas tienen mucha información perooooo bien canalizada...la curiosidad si que es cierto es innata..perooo el exceso de conocimiento a una edad poco o nada critica no es sana.Lo_Madhouse escribió:Por cierto.. en mi casa no está vetado nada. Ni siquiera Padre de familia. Creo que el problema no está en las series o en los dibujos, creo que lo verdaderamente importante es como eduquemos a nuestros hijos. El mundo que nos/les rodea no es de color de rosa, mala educación, tacos, sexo, drogas, están en todos lados, cuanto más nos empeñemos en protegerles de todo eso a la larga será peor, ya que la curiosidad es algo innato. Lo mejor de todo es que los niños tengan información de todo, para prevenirles.

Ardid escribió:Solución: no ver televisión. Parece una gilip..., pero yo no veo NUNCA la televisión. Jamás. Tengo televisión porque mi costi sí la ve, pero cuando se enciende me largo a la cama a leer, o estoy en la cocina haciendo cosas. Hago mil cosas a las horas en que la gente normal la ve. Entre otras, dormir. Debo ser de las pocas que duerme 8 o más horas.
Sobre la moralidad de una serie como la que contáis, pues creo que con 16 años ya puedes saber bien lo que haces. Yo con 16 era muy mayor, pero me da que cuando tenga hijos tal vez esa edad la vea de otra forma.
Creo que lo que menos me gusta es que estas ficciones casi siempre presentan las relaciones desiguales con el emparejamiento de cuarentón o cincuentón con chavalina, y nunca al revés. La reiteración de ese tópico hace que en el imaginario femenino juvenil se instale la idea de que los chicos jóvenes no merecen la pena, y que los hombres mayores son superinteresantes. Algo falso en la mayoría de ocasiones. Ya sabéis, yo sigo con lo mío
Estoy de acuerdo con Ardid, aunque si veo televisión..de noche normalmente, noticias, alguna película o serie policíaca...nada, ni realitis, ni tipo Noria, donde estas corazón...me parece una verdadera sandez...