Es una sensación única y maravillosa. Yo soy de las que creo que el embarazo sí es una época bonita, porque esa sensación no la vuelves a tener. Eso sí, prepárate que más adelante serán patadas y no cosquillas!
Que bien Nury, que ilusión!!!!!
La verdad es que es una sensación maravillosa, ya veras como en unas cuantas semanas el papi lo podra notar
Me alegro de que todo vaya estupendamente, ya nos contaras que tal la eco de las 20 semanas
Me alegro mucho guapa de que lo hayas sentido ya!!! es precioso y tu costi también lo notará pronto, aunque de diferente manera pero también le encantará ya verás!!!
Mañana nos cuentas que tal todo guapa .
La verdad es que es de las mejores sensaciones que se tiene al estar embarazada, al menos para mi. Al principio, por la semana 17-18, sentia como cosquillas en la tripa y luego es algo exagerado lo que se nota. A veces se me mueve toda la panza y mi pareja alucina y en cuanto le digo mira que se esta moviendo viene hacia mi como un autentico poseso a tocarme la tripa y siempre dice: uy se mueve... mas gracioso!!!
Más de una amiga que ha tenido bebes me ha comentado que lo que más echa de menos es notar al bebe dentro.