He sentido a mi bebe!!!!:
- Biel
- Repostera-pastelera/o

Es una sensación única y maravillosa. Yo soy de las que creo que el embarazo sí es una época bonita, porque esa sensación no la vuelves a tener. Eso sí, prepárate que más adelante serán patadas y no cosquillas!

- Eroan
- Cocinera/o

Re: He sentido a mi bebe!!!!
Que bien Nury, que ilusión!!!!!
La verdad es que es una sensación maravillosa, ya veras como en unas cuantas semanas el papi lo podra notar
Me alegro de que todo vaya estupendamente, ya nos contaras que tal la eco de las 20 semanas

La verdad es que es una sensación maravillosa, ya veras como en unas cuantas semanas el papi lo podra notar
Me alegro de que todo vaya estupendamente, ya nos contaras que tal la eco de las 20 semanas
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o

uyyyy que bien!! que envidia me das espero poder sentirlo pronto y saber que se siente 
- ilogic
- Subjefa/e de cocina

muchas felicidades!! me alegro mucho, debe ser una sensacion alucinante

- macu78
- Repostera-pastelera/o

Nuryyyyyyyyyyyy, me alegro muchisimo cariño
no veo el dia en el que pueda sentir lo mismo, espero que prontito. Miles de besos para los 2 
- Evosa
- Subjefa/e de cocina

Me alegro mucho guapa de que lo hayas sentido ya!!! es precioso y tu costi también lo notará pronto, aunque de diferente manera pero también le encantará ya verás!!!
Mañana nos cuentas que tal todo guapa
.

Mañana nos cuentas que tal todo guapa
- lunamei
- Repostera-pastelera/o

eso es una sensacion preciosaaa yo es lo que mas echo de menooos de mi barriga que ganas tengo de otro jajaj
- gijon
- Repostera-pastelera/o

Enhorabuena, disfruta mucho esta etapa de tu vida. Ya verás como el futuro padre también lo puede notar dentro de poco.

- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina

La verdad es que es de las mejores sensaciones que se tiene al estar embarazada, al menos para mi. Al principio, por la semana 17-18, sentia como cosquillas en la tripa y luego es algo exagerado lo que se nota. A veces se me mueve toda la panza y mi pareja alucina y en cuanto le digo mira que se esta moviendo viene hacia mi como un autentico poseso a tocarme la tripa y siempre dice: uy se mueve... mas gracioso!!!
Más de una amiga que ha tenido bebes me ha comentado que lo que más echa de menos es notar al bebe dentro.
Ya nos cuentas que te dicen hoy en la eco.
Más de una amiga que ha tenido bebes me ha comentado que lo que más echa de menos es notar al bebe dentro.
Ya nos cuentas que te dicen hoy en la eco.
- Olympia
- Cocinera/o

NURY!!!!!
Me alegro un montón wapa!!!
Que ganas tengo yo también!!!
Que ganas tengo yo también!!!