Mensaje
por Areta » Dom 11 Oct 2009 12:00
Hola! Soy de otro foro, pero no sé si te servirá mi experiencia, ya que yo dí a luz allí el verano pasado.
A mí me fue muy bien, al final me hicieron cesarea porque no dilataba, lo peor es que me pincharon tres veces la epidural pero no me hizo efecto (a algunas personas les pasa) pero no fue por problemas de ellos sino por mí.
Como te dije me hicieron cesarea y lo mejor de ella es que en vez de ponerme puntos por fuera me pusieron una especie de pegamento que es lo mejor, porque al día siguiente de operarme ya podía bañarme, incluso darme en la herida con la esponja y frotarme porque estaba la zona completamente pegada.
Con respecto a que no esté el médico allí, lo normal es que al principio te atienda la matrona, incluso en muchos partos el ginecologo no aparece nada más para ver si todo está bien (esto es algo que he descubierto y pasa en todos los hospitales) pero en el momento en que se vea que hay lo más mínimo avisan a tu médico. De hecho cuando ingresas lo llaman para que esté avisado y sepa que tiene que ir por allí, aunque el mío apareció a las 4 o 5 horas. Pero la matrona que me atendió a mí estuvo muy bien, tenía mucha experiencia y me trató muy bien
Por lo demás el Hospital está muy bien, a mí me atendieron estupendamente, la habitación es un poco grande y hace un poco de calor, para que los bebés no pasen frío, las habitaciones son un poco antiguas pero están reformandolo desde hace algunos años, no sé si habrán pasado ya por la habitaciones de maternidad, pero los quirofanos y la sala de partos están completamente nuevas y muy bien.
Si necesitas saber algo más dímelo aunque hasta mañana no estaré por aquí.
Un saludo y que tengas una horita corta.