Clínica San José de Madrid:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Clínica San José de Madrid

Mensaje por Angela08 » Vie 09 Oct 2009 09:57

Si, yo me acuerdo de las monjas cuando operaron a mi madre en la clinica San José...¿ya no hay monjas?
Yo lo que recuerdo es que ya entonces sí se veía antiguo todo y las monjas eran muy secas y bordes!! :duda:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Vie 09 Oct 2009 18:41

No sé si siguen las monjas, pero supongo que desde que en el 2000 se unió a USP ya no estarán.
Yo no entiendo mucho cómo va lo de atender los partos. También depende de la hora y si está de guardia no? Es que yo me estoy imaginando mi parto de madrugada y entonces quien me atendería? Si no está mi médico que es lo más normal, me atenderá el de guardia no? Y si me pilla por la mañana que él está por allí no va a dejar las consultas para atender un parto no? Yo no veo claro esto... Lo que veo es que me va a tocar con el Salem o Talal sabiendo la suerte que tengo siempre!A ver si con un poco de suerte pa esas fechas están en un seminario por ahí o algo de eso y no me pillan.

ratita36
Novata/o

Mensaje por ratita36 » Sab 10 Oct 2009 12:13

AROA22 quien es tu gine???
te pongas de parto cuando te pongas te tiene que atender el, otra cosa es que vayas a uno que tenga equipo propio que entonces te tocaria el que estuviera de guardia del equipo, el que te atienda Salem es en caso excepcional y siempre y cuando tu gine no estuviera o no tuviera acordado con otro que te atienda cuando el no esté............
Porque no pides cita con el equipo de Sacristan entrevistate con cualquiera de ellos son muy buenos.

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 11 Oct 2009 11:31

Ya tengo cita con Ruiz Chica para el 22. A ver que tal y le preguntaré eso. Que alivio saber que te atiende tu propio gine!! Entonces nunca me casaría con un gine porque tiene que estar siempre disponible!! He hecho bien cambiándome de doctor porque si sigo con el de la Clínica Belén luego al ir al San José me hubiese tocado cualquiera. De todas formas el 21 tengo cita otra vez con el mío y a ver qué tal se porta esta vez y me mide y me toma la tensión y esas cosas que debería hacer y no me hizo. Sé que es una tontería que vaya para luego el día siguiente ir a otro, pero me quiero quedar tranquila viendo cómo me trata otra vez ya sea bien o mal. Y así comprobar si es verdad lo que he leído en los foros de él o si tenía yo razón y la primera vez me trató tan rápido porque iba con retraso.

Areta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Areta » Dom 11 Oct 2009 12:00

Hola! Soy de otro foro, pero no sé si te servirá mi experiencia, ya que yo dí a luz allí el verano pasado.
A mí me fue muy bien, al final me hicieron cesarea porque no dilataba, lo peor es que me pincharon tres veces la epidural pero no me hizo efecto (a algunas personas les pasa) pero no fue por problemas de ellos sino por mí.

Como te dije me hicieron cesarea y lo mejor de ella es que en vez de ponerme puntos por fuera me pusieron una especie de pegamento que es lo mejor, porque al día siguiente de operarme ya podía bañarme, incluso darme en la herida con la esponja y frotarme porque estaba la zona completamente pegada.

Con respecto a que no esté el médico allí, lo normal es que al principio te atienda la matrona, incluso en muchos partos el ginecologo no aparece nada más para ver si todo está bien (esto es algo que he descubierto y pasa en todos los hospitales) pero en el momento en que se vea que hay lo más mínimo avisan a tu médico. De hecho cuando ingresas lo llaman para que esté avisado y sepa que tiene que ir por allí, aunque el mío apareció a las 4 o 5 horas. Pero la matrona que me atendió a mí estuvo muy bien, tenía mucha experiencia y me trató muy bien

Por lo demás el Hospital está muy bien, a mí me atendieron estupendamente, la habitación es un poco grande y hace un poco de calor, para que los bebés no pasen frío, las habitaciones son un poco antiguas pero están reformandolo desde hace algunos años, no sé si habrán pasado ya por la habitaciones de maternidad, pero los quirofanos y la sala de partos están completamente nuevas y muy bien.
Si necesitas saber algo más dímelo aunque hasta mañana no estaré por aquí.

Un saludo y que tengas una horita corta.

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 11 Oct 2009 17:44

Muchas gracias Areta!!Pues si me has ayudado. Entonces lo primero que habrán reformado son los paritorios que es lo primordial. La verdad es que ver un quirófano antiguo da un poco de cague. Nunca había oído lo del pegamento ese. Qué gran invento!!Y no te tuviste que estar haciendo curas ni nada? Hombre, no me gustaría una cesárea, pero gracias a dios las cosas ya no son como antes y ahora la cicatriz no se ve. Y supongo que tu médico tardaría tanto porque saben que entre que dilatas y no, les da tiempo a llegar. Aunque todas esperamos que sea rapidito normalmente no es así. Pues me alegro de que todo al final saliera bien. Un saludo

erremita
Novata/o

Mensaje por erremita » Vie 20 Nov 2009 11:17

Hola chicas!!!!

soy nueva por aqui y me gustaria que me ayudarais un poco.estoy de 11 semanas y dare a luz en san jose si todo va bien.me gustaria conocer experiencias actuales y sobre todo saber si conoceis al doctor MARIANO MARTINEZ PIÑERA.ews mi gine y estoy muy contenta con el.me atenderia el parto pero me gustaria saber experiencia de alguna mami con el.

de todos modos cualquier opinion sobre el hospital es de agradecer.Gracias mamis!!!!!

noe_fs
Novata/o

Mensaje por noe_fs » Jue 18 Feb 2010 18:03

Hola a todas,

Me está llevando el embarazo el equipo del doctor sacristán en el hospital san josé, en concreto las veces que he ido me ha atendido la doctora Viana. Me están comentando mucho que me asegure de que el hospital tenga Uvi pediátrica, alguien sabe si tiene? Gracias.

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 18 Feb 2010 21:06

Noe, a mí me lleva Ruiz Chica y como tengo riesgo de parto prematuro, me dijo que si me pongo de parto antes de la 34 me fuese a Montepríncipe o a Quirón, que hasta la 34 no se hacen cargo ellos. Si no pasa nada no tienes porqué preocuparte. La verdad es que pocos hospitales la tienen y si todas fuésemos a esos estarían llenos siempre. No pienses que va a pasar nada malo mujer.

Responder