tamyff escribió:get cariño,no quiere decir que por que yo lo he pasado,ya lo pases tu amor.tu en cuanto te quedes embarazada tienes que avisarlo y listo,que te hagan la prueba de coombs y si sale positivo te ponen la vacuna anti_D y todo solucionado,si sale negativo no te pondran la vacuna asta mediados del embarazo mas o menos.lo que me pasa a mi,es que yo no conocia esa prueba,y no la pedí,aqui los medicos si no lo pides no te lo hacen,por lo menos es lo que me ha pasado a mi.
y tu crees que con todo lo que he pasado yo no me fuera plantado?era mi mayor ilusion el tener varios hijos.claro que lo pensé,pero no tire la toalla.y mirame de 14 semanas ya.
te lo digo por experiencia cielo,nunca tires la toalla por miedos,al final todo se consigue vale?
un besito guapas![]()
que raro, yo soy negativo y mi marido positivo, y fue lo primero que preguntaron al entrar en la consulta del gine con mis dos embarazos (antes tuve un aborto pero no me dio tiempo a ir al medico), el rh de los 2, pero vamos que al ser yo negativo el coombs lo piden siempre (al menos en toledo, es protocolo, a todas la rh- les piden el coombs)