Familias numerosas:

Responder
Avatar de Usuario
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Jue 15 Oct 2009 16:17
Re: Familias numerosas

Mensaje por gallinaza » Mar 20 Oct 2009 18:23

bueno chicas, ya han merendado mis hombrecitos, me toca hacer de maestra con los deberes, que han empezado primaria y empiezan con tarea,y el mayor ha empezado en la E.S.O. y también me reclama, aunque a este ya poco puedo ayudarle ¡¡que nivel!! :duda:
hasta luego data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Dom 18 Oct 2009 22:21
Ubicación:Girona

Re: Familias numerosas

Mensaje por Neus76 » Mar 20 Oct 2009 18:56

Acabo de llegar de ayudar a mis hombrecillos.Hoy ha estado el día lluvioso y les dije que bajar no bajaran,porque normalmente bajan a una plazuela que hay cerca de casa a jugar con sus amigos.Acaban de empezar 1º de la ESO y bueno,se están adaptando aún al instituto y a los nuevos horarios,ya que entran antes y salen después.Lo bueno es que al ser dos pues se apoyan el uno al otro,y no es el mismo que estar sólo ante el peligro.

Así que si normalmente comen y hacen los deberes,hoy han comido,han estado jugando un ratillo con su hermano y a la Wii y se pusieron a los deberes después de merendar.Lo malo es que al ir a clases distintas (Uno va al C y otro al D,bueno,las organizaciones de los institutos..) pues tengo que dividirme para ayudarles,porque los deberes no son los mismos.No veáis ahora cómo agradezco ser profesora,porque así les ayudo si algo no entienden y divinamente.
Así que hoy cómo se han portado los 3 fenomenal (Su hermano también,todo sea dicho) cenita especial: Pizza :) .

Besotes :beso: :beso: :beso: .

Avatar de Usuario
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:668
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: Familias numerosas

Mensaje por ticopete » Mar 20 Oct 2009 19:08

Neus que bien te organizas :plas: :plas: :plas: y que suerte tienes que se porten bien.

Yo tengo 34años y tengo tres niños. Dani de 5años, Carlos de 2años y Alvaro de dos meses . Y ahora mismo es una locura. Dani y Carlos se estan todo el dia peleando. Cuando Alvaro duerme me lo despiertan etc.....
Pero yo estoy encantada y la verdad es que los niños animan mucho cuando se esta triste.
A mi la gente tambien me mira como si estuviera loca pero ya me he acostumbrado. Y yo encima les digo que voy a ir a por la niña :lol: :lol: :lol: (ni loca )
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: Familias numerosas

Mensaje por yelines » Mar 20 Oct 2009 19:39

Cocinillas1978 escribió:
gallinaza escribió:hola relampago, esto es una esperiencia única, si tienes gemelos no te preocupes, te dirán que doble trabajo y doble estres, pero yo te digo que también doble alegría. :up:
Me consuela leerte porque a todo el que le digo que llevo mellizos pone cara de susto :beso: :beso: :beso:
yo no puse cara de susto te lo prometo, pero me empece a reir :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Jue 15 Oct 2009 16:17

Re: Familias numerosas

Mensaje por gallinaza » Mar 20 Oct 2009 21:37

ya está chicas, les he ayudado con la tarea, les he dado de cenar, los he hechado a dormir,y ahora me preparo
mi cenita delante de una buena peli, y a disfrutar que me lo he ganado(si no me duermo claro jajaja)
mañana volveremos a empezar, pero mañana será otro día. buenas noches :beso: :porfavor:

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Familias numerosas

Mensaje por Izal » Mar 20 Oct 2009 21:43

Nosotros seremos familia numerosa en marzo :)

Ahora somos 4, mis dos chicos, mi marido y yo... y bueno, fuimos a buscar la nena y viene de camino :D

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Familias numerosas

Mensaje por doya » Mié 21 Oct 2009 01:40

Por mi parte un gran beso y muchos aplausos para las familias numerosas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Familias numerosas

Mensaje por serantela » Mié 21 Oct 2009 07:09

Izal escribió:Nosotros seremos familia numerosa en marzo :)

Ahora somos 4, mis dos chicos, mi marido y yo... y bueno, fuimos a buscar la nena y viene de camino :D
Que envidia , por fin la nena . Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Familias numerosas

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 21 Oct 2009 08:58

yelines escribió:
Cocinillas1978 escribió:
gallinaza escribió:hola relampago, esto es una esperiencia única, si tienes gemelos no te preocupes, te dirán que doble trabajo y doble estres, pero yo te digo que también doble alegría. :up:
Me consuela leerte porque a todo el que le digo que llevo mellizos pone cara de susto :beso: :beso: :beso:
yo no puse cara de susto te lo prometo, pero me empece a reir :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo sé preciosa, te entró la risa nerviosa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: Familias numerosas

Mensaje por anapa. » Mié 21 Oct 2009 09:01

Nosotros somos familia numerosa. Tengo 33 años y 4 hijos maravillosos.
Aunque nos da un poco de pena que María no tenga una hermanita, no nos vemos con fuerzas de tener más hijos. Por suerte sitio tenemos en casa, pero lo que no tenemos es tiempo ni fuerzas para divirnos entre más niños.
Cuando me quedé embarazada de Bruno (el segundo) venían gemelos pero al poco perdí uno. La verdad es que nos había hecho ilusión, pero a partir de ahí todos de uno en uno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro