AYUDA!!!!!!Pinchazos en en interior de la vagina:

Responder
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AYUDA!!!!!!Pinchazos en en interior de la vagina

Mensaje por karmen2010 » Jue 29 Oct 2009 19:59

Eroan escribió:Si claro, me imagino que compensa, es que no es miedo al parto ni nada de eso, tengo asumido que es una cosa que se tiene que pasar y que es dolorosa pero gratificante, lo que me pone nerviosa es la incertidumbre, que día será????a que hora???estaré bien depilada???? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ,que mes mas largo te espera,verdad??pero que la gran hora te deseo se te haga corta,vamos que ni te enteres!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Jue 29 Oct 2009 20:17

Me alegro que hoy te encuentres mejor y que el dolor haya remitido un poco. La verdad es que a estas alturas cualquier molestia se nos hace un mundo. Yo soy como tú, tengo más miedo a como a saber identificar que estoy de parto que el propio parto, porque sé que más largo o más corto, más doloroso o menos va a salir... además me consuelo en que todas las mamas dice que cuando ven la carita de su bebe se les olvida todos los males del parto.

Yo lo que noto es como agujetas en las ingles y cuando me voy a levantar me molesta la vagina, pero es algo bastante soportable... a veces me da la impresión que se me va a caer... y eso que no sé si esta colocada o no.

De todos modos Eroan tu cuando tengas alguna molestia consulta con la matrona que es mejor pecar de pesada que de dejada.

Hoy he preparado también la bolsa del hospital y me han dado unos nervios...

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 30 Oct 2009 19:32

karmen2010 escribió:
Eroan escribió:Si claro, me imagino que compensa, es que no es miedo al parto ni nada de eso, tengo asumido que es una cosa que se tiene que pasar y que es dolorosa pero gratificante, lo que me pone nerviosa es la incertidumbre, que día será????a que hora???estaré bien depilada???? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ,que mes mas largo te espera,verdad??pero que la gran hora te deseo se te haga corta,vamos que ni te enteres!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias guapisima!!!!!!!!!! :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 30 Oct 2009 19:33

Tabueka escribió:Me alegro que hoy te encuentres mejor y que el dolor haya remitido un poco. La verdad es que a estas alturas cualquier molestia se nos hace un mundo. Yo soy como tú, tengo más miedo a como a saber identificar que estoy de parto que el propio parto, porque sé que más largo o más corto, más doloroso o menos va a salir... además me consuelo en que todas las mamas dice que cuando ven la carita de su bebe se les olvida todos los males del parto.

Yo lo que noto es como agujetas en las ingles y cuando me voy a levantar me molesta la vagina, pero es algo bastante soportable... a veces me da la impresión que se me va a caer... y eso que no sé si esta colocada o no.

De todos modos Eroan tu cuando tengas alguna molestia consulta con la matrona que es mejor pecar de pesada que de dejada.

Hoy he preparado también la bolsa del hospital y me han dado unos nervios...

Tu y yo vamos de la mano al paritorio, eh!!!! :lol:
Que estamos mas o menos igual...así que cuando veamos que va una la otra que se ponga a temblar :lol: :lol: :lol:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mar 03 Nov 2009 20:22

eroan cariño si t sirve a mi m dolia el ultimo mes cuando mi bebe se encjaba y el dia del parto no tenia pinxazos solo era una sensaciopn de malestar rara, incomoda es q no se explicarla
pero esos opinchazos es q tu bebi se hesta haciendo hueco pa verte prontito!!
bss

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 04 Nov 2009 01:23

A mi me pasaba lo mismo, y mi niño decidio salir antes, asi que ten todo listo guapa, que cualquier dia nos das la buena noticia. :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Vie 06 Nov 2009 21:06

A mí también me pasa wapa, debe ser que se están haciendo el caminito para salir. Que suerte que no tengas miedo al parto... Yo estoy acojonaita perdía. :beso:

Responder