Hemos doblado el percentil de peso!!!!!:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Hemos doblado el percentil de peso!!!!!

Mensaje por demanai » Lun 16 Nov 2009 23:02

Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades guapa :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 17 Nov 2009 07:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tengo la inmesa suerte de que aunque mis hijas están en el percentil 3 su pediatra no le da importancia. Siempre han estado ahí, siempre han ido una talla o dos por debajo de la que les "corresponde", pero su pediatra siempre me ha dicho: están alegres, no paran, se las ve felices, despiertas ... ¿qué más quieres? Además, siempre me dice que le encantan mis hijas porque son muy abiertas y simpáticas y espabiladas y curiosas y además te lo dice así "Me encanta esta niña ..." y le hace una caricia o le da un abrazo, así que aunque quieras preocuparte ... con él no puedes :dientes: :dientes:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 17 Nov 2009 10:41

Gracias chicas sois todas geniales y os quiero un montón

pd. Eroan creo que sí me ha salido un poco "chuleta" y se está preparando para el GRAN EVENTO :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Mar 17 Nov 2009 11:42

yelines escribió:no entiendo porque dices que es un engaño, si todos los niños estan sanos, ademas el que su hijo por ejemplo este en el percentil 14 significa que de 100 niños sanos, de la misma edad 14 pesan menos que el suyo (asi que consuelate con eso, que hay 14 que pesan menos :lol: :lol: :lol: )
pero vamos que lo ilogico seria que metiesen a niños enfermos no?
Hola guapa,digo que es un engaño porque por desgracia si coges a 100 niños al azar,los 100 no estan sanos y si quieren dar una imagen real sobre el peso de nuestros hijos deberian de estar todos dentro,lo que yo digo es que aunque tu hijo este en el percentil tres,es una niña sana.
http://www.bebesymas.com/desarrollo/int ... gonzalez-1" onclick="window.open(this.href);return false;

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 17 Nov 2009 11:48

No si sano es y además un burro, un loco, un no parar..
:lol: :lol: :lol:

y un sol más grande que una casa :coqueta: :coqueta:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 17 Nov 2009 12:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mar 17 Nov 2009 13:02

Me alegro un montón.
Aunque se intente no dar importancia, hace ilusión.

:beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Mar 17 Nov 2009 17:24

Garfield escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tengo la inmesa suerte de que aunque mis hijas están en el percentil 3 su pediatra no le da importancia. Siempre han estado ahí, siempre han ido una talla o dos por debajo de la que les "corresponde", pero su pediatra siempre me ha dicho: están alegres, no paran, se las ve felices, despiertas ... ¿qué más quieres? Además, siempre me dice que le encantan mis hijas porque son muy abiertas y simpáticas y espabiladas y curiosas y además te lo dice así "Me encanta esta niña ..." y le hace una caricia o le da un abrazo, así que aunque quieras preocuparte ... con él no puedes :dientes: :dientes:

Jooo, pues no sabes la suerte que tienes con un pediatra asi, mira mi hijo no para quieto ni un momento, se rie todo el dia, gatea desde los 7 meses, pero que es lo que le importa a mi pediatra? pues el dichoso peso :evil: y a ver si le va a faltar hierro porque come poco pure, y digo yo si tuviera problemas de hierro ¿no estaria decaido?? o perderia peso, pero no es asi, gana poco pero gana y encima enfermo no se ha puesto nunca, solo con moco nada de fiebre, pero que es lo importante.. pues El PESO :evil: :evil:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 17 Nov 2009 17:32

:bate: :bate:

Hombre, la mía no llega a tanto porque crecer crece bien y le ve que es un torbellino y está la leche de espabilado, pero claro, pues preocupar preocupa igual que si estuviera en 97 y tiene que tener más controles (nosotros vamos todos los meses) por lo menos para ver que no pierde y eso.
Y ella tb se puso muy contenta :D :D

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 17 Nov 2009 17:36

Me alegro mucho Relampago!!!
La mia de peso tampoco anda muy allá. Pero como dice mi pediatra. Si está sana, feliz y tiene vitalidad para tumbarte, qué mas quieres :wink:

Responder