Muchas felicidades guapa

Hola guapa,digo que es un engaño porque por desgracia si coges a 100 niños al azar,los 100 no estan sanos y si quieren dar una imagen real sobre el peso de nuestros hijos deberian de estar todos dentro,lo que yo digo es que aunque tu hijo este en el percentil tres,es una niña sana.yelines escribió:no entiendo porque dices que es un engaño, si todos los niños estan sanos, ademas el que su hijo por ejemplo este en el percentil 14 significa que de 100 niños sanos, de la misma edad 14 pesan menos que el suyo (asi que consuelate con eso, que hay 14 que pesan menos![]()
![]()
)
pero vamos que lo ilogico seria que metiesen a niños enfermos no?
Garfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo la inmesa suerte de que aunque mis hijas están en el percentil 3 su pediatra no le da importancia. Siempre han estado ahí, siempre han ido una talla o dos por debajo de la que les "corresponde", pero su pediatra siempre me ha dicho: están alegres, no paran, se las ve felices, despiertas ... ¿qué más quieres? Además, siempre me dice que le encantan mis hijas porque son muy abiertas y simpáticas y espabiladas y curiosas y además te lo dice así "Me encanta esta niña ..." y le hace una caricia o le da un abrazo, así que aunque quieras preocuparte ... con él no puedes![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro