silvyagv escribió:pues chicas yo queria comprar mil cosas, pero me he llevado una sorpresa malisima con el paro, me lo han denegado pq fue cuando llovio tanto y con la nena no podia salir de casa y se me paso 1 dia![]()
![]()
asi que sintienedolo mucho no se si podre comprar reyes a mi niña, q triste eh? sus primeras navidades y sin reyes...saque el libro interactivo de gananones pero es pa mas mayores--... a ver si puedo sacar alguna promo mas pq es lo q va a tener en mi casa... y en casa de los abuelos conforme estan las cosas no creo q mucho mas...
asi que con toda la ilusion q tenia puestas en esta sus 1º navidades se m han quitado de golpe hoy al arir la carta del inem....
bs
tenia pensando un correpasillos o una mesa de actividades y un cantajuegos el mamut de peluche que canta y mueve las orejas... por si os sirve a alguna...
bs
Silvyagv, te comento, ¿no tienes algún amigo que tenga alguna empresa para poder darte de alta con un contrato de una semanita o asi? Despúes de esa semana, tienes otros 15 dias para pedir el desempleo por fin de contrato. Tú le pagas los gastos que ocasione la gestión y la seg. social de esos dias a tu amigo y así puedes cobrar el paro. Te lo digo con conocimiento de causa. Si necesitas alguna explicación o lo que sea, aquí estoy.
Besicos y no te preocupes que con esa edad no se entera, es más la ilusión que nos hace a nosotros así que con alguna muñeca o algo que haga música tienen de sobra.