¿que le regalmos para los Reyes?:

MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿que le regalmos para los Reyes?

Mensaje por MAMISUU » Vie 20 Nov 2009 11:42

silvyagv escribió:pues chicas yo queria comprar mil cosas, pero me he llevado una sorpresa malisima con el paro, me lo han denegado pq fue cuando llovio tanto y con la nena no podia salir de casa y se me paso 1 dia :( :(

asi que sintienedolo mucho no se si podre comprar reyes a mi niña, q triste eh? sus primeras navidades y sin reyes...saque el libro interactivo de gananones pero es pa mas mayores--... a ver si puedo sacar alguna promo mas pq es lo q va a tener en mi casa... y en casa de los abuelos conforme estan las cosas no creo q mucho mas...

asi que con toda la ilusion q tenia puestas en esta sus 1º navidades se m han quitado de golpe hoy al arir la carta del inem....

bs

tenia pensando un correpasillos o una mesa de actividades y un cantajuegos el mamut de peluche que canta y mueve las orejas... por si os sirve a alguna...
bs

Silvyagv, te comento, ¿no tienes algún amigo que tenga alguna empresa para poder darte de alta con un contrato de una semanita o asi? Despúes de esa semana, tienes otros 15 dias para pedir el desempleo por fin de contrato. Tú le pagas los gastos que ocasione la gestión y la seg. social de esos dias a tu amigo y así puedes cobrar el paro. Te lo digo con conocimiento de causa. Si necesitas alguna explicación o lo que sea, aquí estoy.
Besicos y no te preocupes que con esa edad no se entera, es más la ilusión que nos hace a nosotros así que con alguna muñeca o algo que haga música tienen de sobra.
:beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 20 Nov 2009 11:44

¿y para el padre?

con el niño no hay problemas, siempre puedes caer en cualquier juguete y salir del paso ¿pero y al padre que ya tiene de todo?

¿Y a los abuelos? Esos si que me llevan de cabeza. :evil:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 20 Nov 2009 11:55

Pues yo ya he hablado con mi marido: de nuestra parte un regalo conjunto para las dos niñas, que será una casa de esas de exterior porque la mayor el año pasado la pidió hasta la saciedad, pero no teníamos sitio dónde ponerlas, pero a principios de año compramos el local de abajo que tiene un patio y ahora podrá ir al patio y luego uno para cada una propio y eso de reyes. De papa Noel nada.

Luego mi madre y mi hermano le hacen algo pro papa Noel y la familia de mi marido por Reyes, ya son 6 regalos más, pero intentaremos controlarlos, en el sentido que alguno igual serán libros o cosas así.

De momento, la mayor pedía hace tiempo patines y el otro día en la propaganda vio un patinete y seguramente le diré a mi cuñada que ella se encargue de eso.
Creo que también le caerá algún disfraz y un proyector para pintar (tiene 4 años).

Pero todavía no está decidido.

:beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Vie 20 Nov 2009 12:38

Rompeolas escribió:¿y para el padre?

con el niño no hay problemas, siempre puedes caer en cualquier juguete y salir del paso ¿pero y al padre que ya tiene de todo?

¿Y a los abuelos? Esos si que me llevan de cabeza. :evil:

exacto, a mi marido no se q comprarle y mi suegra la tengo lisa pero mi suegro y mis padres nada de nada no se q regalarles, ideas aqui tambien claro q si :up:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 20 Nov 2009 12:45

Bueno pues yo al padre este año le voy a dar el gustazo y tendrá su:

SCALEXTRIC

lo hemos reservado en danone y será su regalo :dientes:

y para suegros/padres/hermanos y así hacemos el amigo invisible.
:up:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Vie 20 Nov 2009 13:45

y q sueles regalar en el amigo a tus suegros y demas?

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 20 Nov 2009 14:08

pues depende de quien me toque, a mi suegro normalmente pues ropa o así. Que desde que murió mi suegra hace mucha pereza para ir a comprarla y aprovechamos en su cumple, día del padre, reyes, etc para reponerle el armario.
Aunque el año pasado pues me lo pedí (hice trato con los demás y se lo cambié a quien le tocó) y como en nochebuena les anunciamos nuestro embarazo le regalé un babero para él y le hizo mucha ilusión.
Y a mis cuñados pues de todo un poco depende de quien sea y sus gustos: maquillaje, colonias, vino, cartera o algo más "picante" 8)

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Vie 20 Nov 2009 18:36

Nosostros este año nos vamos a recortar tambien bastante ya que para Febrero me iré al paro.
Asi que como mi niña aun no tiene los dos años le regalaremos algun detalle para papa noel y para los reyes una casita para el jardín pero de las normalitas, nada exesivo.. al papi no tengo ni idea....... como ultimo recurso ropa que siempre viene bien.
A mis sobrinos tambien un detallito para que pinten o se entretengan y a mis padres aun no lo se.
Alguien me explica la recolecta de imaginarium?? Creo que voy a hacer limpieza de peluches que tengo nuevos y solo cogen polvo en la habitación de la niña...

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mar 24 Nov 2009 01:28

gracias chicas por vuestros animos,,,mamisu cariño ay respondi a tu rpivi, no conozco a nadie...yo pa los reyes creo q voy a pedir el adios a la crisis....pq estamos toda la familia apañaos...

bsitos

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mar 24 Nov 2009 10:39

buena respuesta silvia esa me ha encantado, creo q es lo mejor :( vaya mierda de bache q pasamos :bate: :bate: pa los politicos tanhonrados q nos representan

Responder