JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01
Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por acuario31 » Vie 20 Nov 2009 19:14

Ma uno también!!!! Así ya participo en los 3 8) Vamos buscadoras, que os tenemos el huequito guardado :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por faruk » Vie 20 Nov 2009 19:33

ImagenImagenImagen

Yo también os echo de menitos..... y se us quiero un wuebo !!!!!

Gracias por avisar Tata :beso:

Aish... cuando nos tomábamos todas la tensión y el pulso porque la china de Licorcito le dijo que subía al quedarse preñi.... os acordáis??
Y las hormiguitas guarrindonguis de Tata!??
Y nuestras preguntas a las expertas Karmen y Ilogic ??
Y la fiebre del Acuarius??

Qué momentazos XDIOX!!!!

Avatar de Usuario
Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2488
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por Dulcinea_00 » Vie 20 Nov 2009 22:13

a mi me pasaba lo mismo, me era imposible seguir el ritmo y al final desisti.

me alegro de ver que hay alguna mas como yo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por campa_nilla » Vie 20 Nov 2009 22:18

faruk me has echo reir con lo de la tension , que la china le dijo a licor ajajjaaj y todas aquella tarde a ver si la teniamos baja o alta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssss estoy emociona y todo con este post os quiero muchoooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y como dice nury somos amigas porque sois las mejores y las que estan preñis me alegro mucho por ellas porque se lo merecen y las casi preñis ya mismo lo estaran porque tambien se lo merecen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por licordehuevo » Vie 20 Nov 2009 22:50

:beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 23:24

TATA24 escribió:Bueno pues eso, que echo de menos a mis buscadoras, con las que empecé esta aventura :coqueta: no sé si a vosotras os pasa lo mismo. Hemos pasado muchas cosas juntas y creo que eso no se deberia perder, algunas hemos conseguido el objetivo, otras de momento no (pero todo se andara :wink: ) y otras no tuvieron la suerte de su parte (pero este año será el vuestro! :beso: ) asi que podiamos usar este post para comentar cosillas... como lo veis? es que intento seguir el ritmo en vuestro post de "encontrando" pero me es totalmente imposible... he perdido el contacto con "mis buscadoras" y me niego!! como lo veis? :nodigona:
TATA, TATITA de mis amores, que estás embarazada!!!!!!!! Que alegría, nena, felicidades de corazón.....que entraba yo por aquí, después de hace muchíiiiisimo tiempo, para ver si veía al bebe de Nacho (el jefe), y lo primero que veo es un post tuyo.....ains, que subidón! :plas: :plas:

Con razón no te veía estos días por belleza, si tu ya estas bella-natural en tu estado!!!Y va a ser niñita??? lo pregunto por tu avatar!

Te mando besos cargados de cariño TATITA, si aun recuerdo las fotos de tu boda reina mora! tan guapisima :guapa:

También esta preñadita SABRINA, no se si estará tambien por aquí......cuant@s sobrinin@s cibernautic@s! Imagen :D

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por TATA24 » Vie 20 Nov 2009 23:30

Anadelik, gracias wapisima!!! :beso: la verdad es que por aki ando, ya no me paso por el de belleza :guapa: me gastaba demasiado en potis! jajaja!! voy a tener una niña, Noa, y estoy suuuuuuuper contenta! me alegro muchisimo que te hayas pasado por este post y saber de ti!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 23:36

NOA.................oH! que bonito, si hasta tiene nombre de perfume guay! :lol:

Me habéis alegrado la noche, tu y CAROL, de veros por aquí , y saber que todo os va tan bien....ains....cuanto me alegro! :porfavor:

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por TATA24 » Vie 20 Nov 2009 23:43

Pues si, mira no habia pensado que se llama como el perfume... al final veo q el foro de potis me ha influido mas de lo q me pensaba!! jajaja :lol:

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por TATA24 » Vie 20 Nov 2009 23:44

Qué guay chicasssssssss, 3 páginas!!!! os adorooooooooooo :beso:

Una preguntilla, lo de las contracciones q tengo sé que no son buenas pero cuando tendria que empezar a preocuparme? es qu creo q me estan dando demasiado seguidas... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro