Fotos sí, pero con flash?Ardilla_08 escribió:eterbeath escribió:En los nidos de los hospitales desde luego no dejan así que... nosotros lo evitábamos
A mi si me dejaron, es mas nos dejaron sacarle fotos en la sala de partos, y nos dijeron que se las podiamos sacar que esas fotos eran unicas que al dia siguiente iba a cambiar, las fotos fueron con movil, la camara no la teniamos en ese momento.
Fotografiar a un recien nacido:
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
Re: Fotografiar a un recien nacido
ni yonguillen72 escribió:yo tampoco se las hice.

- wash
- Repostera-pastelera/o
a mi me dijo la pediatra cuando nacio el peque que no se las podian hacer por que se le pueden fastidiar los ojos por que todavia los tienen muy debiles.... asi que yo hasta que casi no tuvo los 4 meses no se las hice con flash por prevenir, siempre intento que este la habitacion bien iluminada y ya esta
bueno a mi en el hospital me dejaron hacer unas fotitos nada mas nacer mientras le median pero sin flash y tb le grabo mi chico un video llorando al pobre...
bueno a mi en el hospital me dejaron hacer unas fotitos nada mas nacer mientras le median pero sin flash y tb le grabo mi chico un video llorando al pobre...
- Ardilla_08
- Cafetera/o
La verdad que no me acuerdo, las fotos las saco mi marido con mi telefono, y el flash lo tengo configurado automatico. Pero no dijeron nada de que no se podia con flash.eterbeath escribió:Fotos sí, pero con flash?Ardilla_08 escribió:eterbeath escribió:En los nidos de los hospitales desde luego no dejan así que... nosotros lo evitábamos
A mi si me dejaron, es mas nos dejaron sacarle fotos en la sala de partos, y nos dijeron que se las podiamos sacar que esas fotos eran unicas que al dia siguiente iba a cambiar, las fotos fueron con movil, la camara no la teniamos en ese momento.