OT. El Internado...:

Responder
Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia
Re: OT. El Internado...

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 24 Nov 2009 14:14

Amelia y María seguro que de eso me acuerdo :meapunto: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Mar 24 Nov 2009 14:15

RELAMPAGO escribió:Amelia y María seguro que de eso me acuerdo :meapunto:
Si si ademas maria recuerdo perfectamente que fue el dia que murio toni, el ultimo capi de una temporada... la noche de la fiesta de las dos lunas esa... :wink:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Angela08 » Mar 24 Nov 2009 14:42

ya lo he visto....

que de cosas pasan...y mas raras.....

1.- Yo no creo que Lucia esté mintiendo a Noiret, sino uno de los chicos se hubiera muerto ya con el suero que no es.

2.- ¿pero quien y cuando cogieron a la madre de Marcos? Si salió corriendo cuando Elsa le quiso quitar e Samuel.

3.- Me he pasado un buen rato llorando con la despedida de las niñas en el desván!!! joer que penita!!! :cry:

4.- A mi me da mala espina Vicky. (pero si sale en los archivos será que no es "mala") Uff que lio!!! jajajaj

5.- Menudo papel el de Marta Tormé....me encanta como trabaja esta chica!! Está bordando el papel de Maria y el de loca...ufff no veas me ha dado escalofrios y todo cuando ha salido ida en el hospital ese....

6.- ¿quien será la tia esa que la puede sacar del loquero?

7.- Que pena el zorrito de dos cabezas muerto!!! :(

8.- ¿pero que pasa entre el subdirector (amigo de la madre de Marcos que ahora no recuerdo el nombre) y la que vé a la gente cuando la toca (Rebeca?)?

Creo que no me olvido de comentar nada!!!

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Mar 24 Nov 2009 15:01

Angela08 escribió:ya lo he visto....

que de cosas pasan...y mas raras.....

1.- Yo no creo que Lucia esté mintiendo a Noiret, sino uno de los chicos se hubiera muerto ya con el suero que no es. yo creo que parece ivan, porque cuando le dice lucia no te confundas! (de bote) dice te crees q soy tonto?? interpreto como queriendo decir voy a dejar morir a mi hijo?? pero es que me lia porque como sangro por la nariz... ya no se... :duda: que bien hecha esta la seria que solo podemos comernos la cabeza y no descubrimos las cosas eh!

2.- ¿pero quien y cuando cogieron a la madre de Marcos? Si salió corriendo cuando Elsa le quiso quitar e Samuel. ni idea, no se ha visto pero me da mucha pena.. tenia la esperanza de que estuviera escondida por ella misma y su hijo la encontrara...

3.- Me he pasado un buen rato llorando con la despedida de las niñas en el desván!!! joer que penita!!! :cry: me las comeria a las dos! q bonicas y me encantan el papel que tienen y sus dialogos... y Lucas igual me encaaaaaaanta ese nene!!

4.- A mi me da mala espina Vicky. (pero si sale en los archivos será que no es "mala") Uff que lio!!! jajajaj nunca me he fiado de ella pero es la mas vulnerable... de familia pobre es facil de amenazar... y la temporada que se separó de ellos... me dió que pensar...

5.- Menudo papel el de Marta Tormé....me encanta como trabaja esta chica!! Está bordando el papel de Maria y el de loca...ufff no veas me ha dado escalofrios y todo cuando ha salido ida en el hospital ese.... chapó!! pero tiene que salir de ahi seguro, y algo oscuro hay ahi para que con las pruebas de ADN en la mano no la dejen salir y encima le digan repite que no tienes ningun hijo... supongo que como siempre estaran los mismos detras de todo eso...

6.- ¿quien será la tia esa que la puede sacar del loquero? ni idea no me suena nada el nombre..

7.- Que pena el zorrito de dos cabezas muerto!!! :( buajjjjj mas q pena me dio un asquitooo...

8.- ¿pero que pasa entre el subdirector (amigo de la madre de Marcos que ahora no recuerdo el nombre) y la que vé a la gente cuando la toca (Rebeca?)? q como ella si toca ve lo que han hecho... por eso sera nose.. es que no recuerdo que paso entre ellos, si se llegaron a liar no? ah y es jefe de estudios Martin...

Creo que no me olvido de comentar nada!!! a que ha molao el capi!! por favor el siguiente yaaaaaaaaaaa!!!! jejeje

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: OT. El Internado...

Mensaje por yelines » Mar 24 Nov 2009 15:18

pero es que suponemos que uno de los sueros solo tiene agua, y nos lo vamos a creer solo porque haya salido??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Mar 24 Nov 2009 15:19

yelines escribió:pero es que suponemos que uno de los sueros solo tiene agua, y nos lo vamos a creer solo porque haya salido??? :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja, a ver que pasa.... :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Mar 24 Nov 2009 15:20

Ademas q putada porque mi cuñada es amiga de Roque, y no le sacan nadaaaaaaaaaa!!!

Le tiene prohibido contar nada de la serie, pero es que ni a la familia, imaginaros...

Y anda q no le pinchan, pero el es una tumba macho!!

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Angela08 » Mar 24 Nov 2009 15:23

Nature escribió:
yelines escribió:pero es que suponemos que uno de los sueros solo tiene agua, y nos lo vamos a creer solo porque haya salido??? :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja, a ver que pasa.... :duda: :duda: :duda:
Pues si he considerado que es cierto, y teniendo en cuenta que solo hemos visto sangrar a Ivan y Julia, y pinchazo solo Carol, creo recordar...vamos que como no han tenido sintomas todos, yo si creo que hay un topo...pero....ya se verá!!!!

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: OT. El Internado...

Mensaje por atila78 » Mar 24 Nov 2009 15:27

Madre mía y yo sin enterarme de que se había abierto un post para comentar los episodios del Internado. Pues sí, yo tb estoy enganchada la verdad, pero es que esta temporada están pasando unas cosas muy raras y a veces los guionistas se flipan un poco, no?
Yo la verdad es que estoy perdidísima y no sé quién puede ser el topo...todos tienen una buena razón para no serlo, pero está claro por lo que le dijo ayer Lucía a Noiret que si existe uno. Se me ocurre también que quizás el topo sea el hijo de Lucía...no vistéis ayer que ella tuvo un hijo y la verdad no queda claro que abortase...y si Noiret a parte de Iván tiene otro hijo con Lucía???? Creo que en algún momento estuvieron liados, no?
En fin, tendremos que seguir atando cabos...

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Mar 24 Nov 2009 15:31

atila78 escribió:Madre mía y yo sin enterarme de que se había abierto un post para comentar los episodios del Internado. Pues sí, yo tb estoy enganchada la verdad, pero es que esta temporada están pasando unas cosas muy raras y a veces los guionistas se flipan un poco, no?
Yo la verdad es que estoy perdidísima y no sé quién puede ser el topo...todos tienen una buena razón para no serlo, pero está claro por lo que le dijo ayer Lucía a Noiret que si existe uno. Se me ocurre también que quizás el topo sea el hijo de Lucía...no vistéis ayer que ella tuvo un hijo y la verdad no queda claro que abortase...y si Noiret a parte de Iván tiene otro hijo con Lucía???? Creo que en algún momento estuvieron liados, no?
En fin, tendremos que seguir atando cabos...

Juer... todo eso no lo habia pensado... q igual tiene un hijo lucia con noiret... y que pueda ser uno de ellos... esta claro que de ser asi todas las direcciones apuntan a roque... no??

pero yo creo que si que lo hay...

igual si que aborto por culpa de su madre q la obligo y por eso nunca se lo ha perdonado... o que si lo tuviera y se lo quitasen para experimentar... nose... joeeer hay tantas posibilidades!! como nos dejan asi??? uffffffffff

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro