Algunas estáis para Julio????:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Mié 16 Dic 2009 14:07

Chicas, como vais??? Yo el domingo estuve todo el dia vomitando y con fiebre, menos mal que el lunes ya estaba bien, que mal lo pasé. Todo el dia sin poder comer nada, a base de aquarius, pero ya bien. Ayer fui a la mutua del trabajo porque me llamaron para que fuera, y no me han dicho nada, solo que vaya el 8 de enero y ya está.
Cómo seguís vosotras??? Ya de paso, subo el post que está muy perdido... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Mié 23 Dic 2009 11:05

Chicas, cómo vais??? Yo sigo de baja. Hoy ha ido mi madre a por la baja de esta semana y le han dado los resultados de los análisis, tengo azúcar. Ahora que vienen todas las comilonas me tengo que poner a dieta, que vamos a hacer, todo sea por nuestro bien. Lo demás lo tengo todo bien, menos la orina, que me la tengo que repetir porque pone orina contaminada, que no se lo que puede ser, pero ya tengo cita para el dia 8 llevarla.
Bueno, el lunes tengo cita con el gine para la eco de la S.S., a ver si está todo bien, aunque ya tengo asumido que me va a echar la bronca, pero bueno, yo tampoco tengo la culpa de tener azúcar, pero como suelen ser tan simpáticos....
Contadme como vais vosotras porfaaaaaaaaaaaaa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por get » Mié 23 Dic 2009 11:10

Sabri, yo me descuelgo del post. Finalmente hoy hace una semana me tuvieron que hacer un legrado. Te deseo muchisima suerte y que nos sigas contando como vas y nos vayas enseñando las foticos de tu nene.

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Mié 23 Dic 2009 11:55

get escribió:Sabri, yo me descuelgo del post. Finalmente hoy hace una semana me tuvieron que hacer un legrado. Te deseo muchisima suerte y que nos sigas contando como vas y nos vayas enseñando las foticos de tu nene.

Muchos besos :beso: :beso: :beso:
siento mucho lo que te ha pasado get, ya verás como pronto nos das una buena noticia!!!! Muchos besos guapa!!!!!!!!!!!y ánimo!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Mié 23 Dic 2009 16:07

Hola chicas yo sigo por aki, no he entrado mucho porque he estado cinco dias ingresada por culpa de los vomitos, estuve vomitando sangre con un poco de anemia y la tension baja asi que me tuvieron en observacion y a dieta y luego una gastroscopia pero weno al final solo era de tanto vomitar. Por lo demas ya he visto a mi niñ@ esta muy bien.

Get siento mucho lo que te paso, animate que enseguida vuelves a estar por aki, ya sabes lo que dicen mujer legrada mujer preñada. ya veras como en cuanto te den via libre vuelves a estar por aki.


Sabrina siento que te de al azucar alta, ahora toca cuidarse por ti y por tu niño, mucho animo.

Besines a todas

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Mar 29 Dic 2009 11:35

Chicas, que al final no tengo azúcar. Se había equivocado el medico de cabecera al mirar los análisis, me lo dijo ayer la ginecóloga cuando fui a hacerme la eco. Se ve perfectamente!!!! La cabeza, los bracitos... todo!!!! Y no veais como se movia!!! Nos dio una alegria tan grande verlo tan claro!!!
Como vais vosotras??? Esaiz, wendy, luna, contadme algo!!!!! Y si hay mas esperando para julio tambien!!!!

Tambien me ha dicho la ginecologa que me harán otra vez la prueba del azucar cuando esté de 6 meses. Tengo cita el 20 de enero por lo privado y ya me dirán lo que es, me lo dijo la gine la ultima vez que fui, tengo unas ganas.... Ahhh, y solo he cogido 500 grs, asi que encantada!!! Aunque yo sigo comiendo igual, pero creo que el "bichito" se lo está llevando todo porque no para!!!!!

Espero que lo llevéis igual de bien que yo. Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Mar 05 Ene 2010 10:27

Lo subo que se pierde!!! :up: :up: :up:

Esaiz, como van esos vómitos?????? Y las demás cómo vais?????

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por RELAMPAGO » Sab 09 Ene 2010 12:45

Hola chicas me uno al club de julio, mi FPP es el 29 de julio.
No he pasado antes por los problemas en el trabajo y que quería comprobar que todo estaba bien, me hice eco el día 30 y todo perfecto.
El día 20 de enero tengo la de las 13 semanas y el triple S.

Tengo nauseas algunas veces pero es por la comida, y lo único que estoy muy cansada ya que mi peque no me deja parar,no quiero ni pensar cuando esté con la barrigota como lo voy a hacer :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿vosotras que tal lo llevais ???? ¿se han pasado los vómitos????

Venga que no se pierda el post y así iremos compartiendo cosas que es muy bonito
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por luna08 » Sab 09 Ene 2010 13:15

hola chicas como estais?, me cuelo solo para comentarle a sabrina que yo no soy de este post soy de junio, a mediados mas o menos, lo que pasa que os leia y te hice una pregunta un dia, pero muchisimas gracias por acordarte de mi :wink: es que como esta tan cerca vuestra fpp de la mia, pues os voy leyendo a ver si me entero de algo nuevo :lol: un besito a todas y cuidaros mucho :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Sab 09 Ene 2010 14:01

Luna, no te preocupes, también nos puedes ir escribiendo en este post y asi somos mas!!! Y como tu estás de más tiempo nos cuentas tus experiencias....

Relampago, enhorabuena!!! A mi ya se me han quitado las fatigas y todo eso, aunque yo he tenido poco, solo un poco el estómago revuelto y tal, pero poca cosa. Ahora me ha dado por comer aceitunas y banderillas en vinagre, me encantaaaaaaaaaaaaannn!!! Por cierto, a vosotras se os nota ya la barriguita??? Me imagino que a luna si, no se. Ahora tengo tantas dudas en mente.... quiero tener barriga y que se mueva y sentirlo!!!!!!!!!!! Pero barriga de embarazada, no ésta barriga michelín que ya traigo de serie.... :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]