AYUDA!!!!!!!! IR A DORMIR:
- moniqueen
- Cocinera/o
Pues nosotros seguimos con la misma pelea.... dormir se duerme bastante rapido por la noche pero en cuanto se despierta de madrugada, no hay forma de volverla a acostar en su cuna, ya ha cogido la marcha de que quiere ir a nuestra cama, y eso es porque la hemos acostumbrado nosotros. Y enseguida coge el sueño y hasta el día siguiente. Perfectamente se le hacen las 9 o las 10 de la mañana durmiendo con nosotros. Pero no sé cómo quitarle la manía de que cuando se despierta en su cuna tiene que volverse a dormir en ella. No hay forma coge unas pataletas que no veas..... hasta que no la coges, no para.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA!!!!!!!! IR A DORMIR
yo que tu le quitaba la mania, pronto, porque es pequeña pero cuando sea mas mayor es peor y entonces si que te va a costar mas, cuando se duerma en tu cama, vuelvela a pasar a su cuna y si se despierta intenta dormirla pero es su cuna, asi despertandose por las mañana en ella haber si se va aconstumbrando, suerte y ya nos contaras.moniqueen escribió:Pues nosotros seguimos con la misma pelea.... dormir se duerme bastante rapido por la noche pero en cuanto se despierta de madrugada, no hay forma de volverla a acostar en su cuna, ya ha cogido la marcha de que quiere ir a nuestra cama, y eso es porque la hemos acostumbrado nosotros. Y enseguida coge el sueño y hasta el día siguiente. Perfectamente se le hacen las 9 o las 10 de la mañana durmiendo con nosotros. Pero no sé cómo quitarle la manía de que cuando se despierta en su cuna tiene que volverse a dormir en ella. No hay forma coge unas pataletas que no veas..... hasta que no la coges, no para.
-
- Subjefa/e de cocina
pues a mi ayer me dieron la 1.15 y el niño sentado en el sofa, no le puedo llevar a su cama porque esta pegada a mi habitacion y el padre duerme que tiene que ir a trabajar a las 7 y menos mal que yo no trabajo, porque sino estariamos los dos derretidos de sueño. siempre a dormido bien, pero ahora le da por no acostarse por las noches, que puedo hacer'?
- moniqueen
- Cocinera/o
Pues lo voy a intentar a partir de esta noche.... y a ver qué pasa. Mañana os cuento.
- cristinamlg
- Repostera-pastelera/o
¿Has cambiado algo en los últimos días?. Porque cualquier cambio por pequeño que sea, les afecta.
No te voy a decir que lo dejes llorar, porque eso depende de tu aguante, y de la forma que tenga el crío de llorar. De todos modos, no puedes pretender que en cuatro o cinco días duerma del tirón y se duerma rápido. El tema sueño lleva su tiempo y no todas las noches son iguales.
Mi hijo duerme desde las 9:15 de la noche hasta las 8:30 de la mañana, o algo más. Sin embargo, lleva dos días que se despierta antes, ayer a las 8:00 y hoy a las 7:30 ¿la razón? ni idea, pero creo que hoy se debió a que ayer noche no quiso cenar todo y debía tener hambre. Porque fue levantarnos y empezar a señalar sus zapatillas, en cuanto se vió en el suelo corrió a la cocina, que es donde desayuna.
Suerte y sobretodo no te desanimes. Tampoco pasa nada si alguna noche lo pasas a tu cama, nosotros lo hemos hecho alguna noche que nos hemos visto desesperados, porque el crío sólo quería juerga...
[/quote]
pues pensando.... me he dado cuenta que si que cambió algo, durmió muy poca siesta (se despertó llorando) luego a las siete estaba que se caí de sueño, y se durmió otro rato, seguramente a su hora de dormir estaba espabilado

No te voy a decir que lo dejes llorar, porque eso depende de tu aguante, y de la forma que tenga el crío de llorar. De todos modos, no puedes pretender que en cuatro o cinco días duerma del tirón y se duerma rápido. El tema sueño lleva su tiempo y no todas las noches son iguales.
Mi hijo duerme desde las 9:15 de la noche hasta las 8:30 de la mañana, o algo más. Sin embargo, lleva dos días que se despierta antes, ayer a las 8:00 y hoy a las 7:30 ¿la razón? ni idea, pero creo que hoy se debió a que ayer noche no quiso cenar todo y debía tener hambre. Porque fue levantarnos y empezar a señalar sus zapatillas, en cuanto se vió en el suelo corrió a la cocina, que es donde desayuna.
Suerte y sobretodo no te desanimes. Tampoco pasa nada si alguna noche lo pasas a tu cama, nosotros lo hemos hecho alguna noche que nos hemos visto desesperados, porque el crío sólo quería juerga...

pues pensando.... me he dado cuenta que si que cambió algo, durmió muy poca siesta (se despertó llorando) luego a las siete estaba que se caí de sueño, y se durmió otro rato, seguramente a su hora de dormir estaba espabilado

- cristinamlg
- Repostera-pastelera/o
Para que duerma mas siesta se me ha ocurrido una cosa que me está funcionando dos días seguidos
Lo pongo en su silleta, y se queda dormido en minutos, de ahí lo paso a la cuna, si se despierta lo vuelvo a dormir en la silleta y lo vuelvo a pasar a la cuna.....
lo que intento esq se acostumbre a dormir las siestas en la cuna. Ya contaré si funciona..

Lo pongo en su silleta, y se queda dormido en minutos, de ahí lo paso a la cuna, si se despierta lo vuelvo a dormir en la silleta y lo vuelvo a pasar a la cuna.....
lo que intento esq se acostumbre a dormir las siestas en la cuna. Ya contaré si funciona..