Primeros dientes niños de pecho?:
- lkarrenn
- Cocinera/o
A mi niños al mayor le salieron a los 6 meses y tomaba pecho, al año ya tenia todos los dientes y muelas, con el pequeño le salieron a los 4 meses, al año y dos meses ya tenia todos los dientes, el chiquitin sigue tomando pecho.
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Re: Primeros dientes niños de pecho?
Yo le di pecho hasta el año y a los 10 meses tenía ya 8 dientes y nunca me hizo daño. por cierto el primer diente le salió a los 6 meses y medio.
- MAKI68
- Pinche de cocina
Re: Primeros dientes niños de pecho?
NOLI999 escribió:Qué envidia me das por dar el pecho durante tanto tiempo. Yo pronto empezaré a trabajar y ya supongo que se hará muy dificil seguir dándole, pero intentaré darle aunque sea por la noche o después de la merienda ooooo cuando pueda, si es que no se me retira la leche claro.MAKI68 escribió:Mira yo le di el pecho 5 años, a mi hijo Alejandro y la verdad es que le tardaron los dientes en salir, pero sin problema ninguno, aunque claro a veces se quedaba dormido y algun bocadito que otro se le escapaba, pero para mi fue muy satisfactorio, nunca se puso enfermo y cuando parecia que estaba incubando algo, el solito, lo que hacia esque se enganchaba mas al pecho y solo se recuperaba, hoy tiene 9 años y sus dientes son perfectos lo que si, que ahora mismo esta mudandolos y es de risa su boca, pero como ya dije antes, el haber dado el pecho a mi hijo tanto tiempo, ha sido un lujo que me he podido permitir y el vinculo que crea es magico, lo volveria hacer mil veces mas...........![]()
![]()
![]()
¿En qué momento le dabas cuando tenía 3 o 4 años? ¿Como si fuese postre de las comidas?
![]()
![]()
![]()
la verdad que si que es precioso y eso no esta pagado con nada, esto es un vinculo entre tu hijo y tu y nadie más, cuando tenia 4 años le daba a demanda, claro esta el comia de todo, pero su pecho loqueria detras y si estaba malito que la verda eran pocas, pues a base de pecho se le cortaba lo que fuera a entrarle y si se caia o le dolia algo pues teta al canto, besitos y no te sientas mal porque si tienes que trabajar que le vamos hacer, yo me pude permitir estar todo ese tiempo dedicado a mis niños