Ya estoy aqui con mi gordita!:

Responder
roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ya estoy aqui con mi gordita!

Mensaje por roberynury » Jue 11 Feb 2010 20:24

Hola chicas!
Pasaba a saludar ha decir que estamos bien, tanto daniela como los papis, que un hijo te cambia mucho la vida, pero para biennnnnnnn :) , estamos como locos con ella y cada dia sentimos con mas emocion la gra familia que hemos montado :)

Yo recuperandome de la cesarea, peor vamos todo genial :o prometo encontrar un momento y contar el gran dia del nacimiento de DANIELA!!!!!

Espero que todas esteis bien y ahbe si en breve me puedo conectar mas a menudo, ahora nos tiene encandilados la princesita!!!!! y como todavia no distingue horarios.............. :herida: nos tiene con falta de horas de descanso, pero da lo mismo, es una locura de niña!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me reclaman.............. :burla:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 11 Feb 2010 20:32

roberynury escribió:Hola chicas!
Pasaba a saludar ha decir que estamos bien, tanto daniela como los papis, que un hijo te cambia mucho la vida, pero para biennnnnnnn :) , estamos como locos con ella y cada dia sentimos con mas emocion la gra familia que hemos montado :)

Yo recuperandome de la cesarea, peor vamos todo genial :o prometo encontrar un momento y contar el gran dia del nacimiento de DANIELA!!!!!

Espero que todas esteis bien y ahbe si en breve me puedo conectar mas a menudo, ahora nos tiene encandilados la princesita!!!!! y como todavia no distingue horarios.............. :herida: nos tiene con falta de horas de descanso, pero da lo mismo, es una locura de niña!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me reclaman.............. :burla:
Nury me alegro muchisimo de la felicidad que te embarga :) :) :)
Te entiendo perfectamente, y ahora es el momento de disfrutar de Daniela y no perderse ni un solo segundo a su lado. Cuidate mucho, cuidala mucho y cuida mucho a su papa.

:beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 12 Feb 2010 01:03

Nuryyyyyy felicidades!!!!! tienes una niña preciosa ains dale un achuchoncito de mi parte.

Disfrutala muchisimo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Sab 13 Feb 2010 14:51

felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:

sonina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonina » Sab 13 Feb 2010 16:53

¡Felicidades! :fiesta:
Me alegro un montón por vosotros. Es una preciosidad de niña... :coqueta:
Un besazo enorme y disfrutad los dos de Daniela.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder